El padre de Parasoul tenía mucho trabajo tratando de establecer la paz en los tres reinos. Ya faltaban pocos días para que Umbrella nazca, por lo cual, el rey Franz trato de estar más presente y ayudar a su esposa con el embarazo.
Nancy tenía miedo, sabía que Franz le había dicho que podrían atacar al reino, ella comenzó a tener tanto miedo que iba diariamente a orar en una de las Iglesias cerca del castillo.Parasoul y Valerie ya tenían una amistad con algo más de confianza, Valerie ya no la molestaba tanto como antes, pero si llegaba a tratar de buscarle pelea a Parasoul.
Solo quedaban 2 días para que Umbrella nazca, si que Valerie y Parasoul estaban preparando todo y ayudando a Nancy.Nancy le pidió a Parasoul hablar en privado, lejos de su padre y Valerie. Parasoul acepto y fue con su madre.
Nancy se sentía triste y tenía miedo de la reacción de Parasoul, pero por fin pudo tener las fuerzas necesarias para decírselo.
Nancy: Parasoul.. temo decirte que a tu padre no está teniendo los resultados que quería.. la guerra será mucho más intensa, posiblemente van a atacarnos en cualquier momento. Solo te pido que seas fuerte y valiente si algo malo llega a pasar ¿Entendido?
Parasoul estaba algo asustada, pero sabía que el ejercito de las Garzas Negras iba a proteger a toda su familia, también incluyendo la de los demás habitantes.
Parasoul: Está bien, voy a tratar de ser lo mejor posible en esas situaciones... Te lo prometo mamá.
De un momento a otro, la reina comienza a llorar. Nancy abraza a Parasoul, sabiendo que quizás sea la última vez que lo haga.. ella tenía un miedo incontrolable de dejar a su hija sola a tan corta edad. Es cierto que Parasoul ya es grande y puede cuidarse por ella misma, pero en el corazón de la reina todavía es un bebé, específicamente su bebé.
Parasoul calma a su madre, tal como ella lo hizo cuando se sentía mal con las burlas de Valerie.
Pasaron los días, y el rey Franz trata de ser más cercano a su esposa. Él la levanta en la mañana.
Franz: Nancy.. ambos sabemos que llevamos mucho tiempo juntos. También sabemos que educamos muy bien a nuestra primera hija.. y posiblemente lo hagamos igual con la segunda. Pero...
Quiero tener unos cuantos momentos hoy contigo, por si algo llega a ocurrir. No quiero que sientas miedo por pensar en eso, solo piensa en mí y en nuestras hijas.. tal como lo hacías antes.Nancy: Ya se de todo eso, pero... ¿Estás seguro que estamos haciendo lo correcto? Nosotros metimos al reino en la guerra, nosotros causamos estos riesgos y la posible..
La reina Nancy no puede decir nada que tenga que ver con la muerte, está tan aterrorizada que tiene miedo en pensar que sus hijas puedan morir.
Franz: Mí amor, no pienses en eso.. tú misma le dijiste a Parasoul que tenía que vivir más en el presente y menos en esas cosas. Ven conmigo y tratemos de revivir esos lindos recuerdos.. ¿Qué te parece, mí reina?
Nancy: Está bien.. pero, prométeme que vamos a sacar a nuestra familia y al reino adelante de esta situación.
Franz: Te lo prometo, haré lo mejor posible, Trataré que nuestro reino no quede en ruinas, y que nuestras hijas vivirán su vida de la mejor manera posible.
El rey y la reina Nancy tuvieron una cena en un restaurante. Él quería algo de privacidad para pasar tiempo con su esposa, pero no era posible siendo el rey. Todos lo saludaban o querían sacarle una foto, eso al rey le molestaba bastante al no poder estar tranquilo con su esposa.
Franz: Nancy.. se que te lo dije varias veces pero.. la verdad es que nunca me arrepiento de conocerte, repetiría ese momento todos los días, cada vez que pienso en ti no paro de ser feliz, eres lo que más necesito en esta vida. Me diste la gran felicidad y el orgullo de ser padre, no hubiera llegado hasta donde estoy ahora si no fuera por tu gran y leal amor.. te lo agradezco demasiado, mí amor..
La reina Nancy estaba demasiado contenta de oír esas palabras, era como si se lo hubieran dicho por primera vez. Se emocionó como si fuera una niña pequeña, pero por dentro sabe que su esposo lo hace porque probablemente sea la última cena que puedan tener juntos.
Valerie y Parasoul estuvieron jugando todo el día mientras esperaban a que nazca Umbrella, hoy era el día.
Parasoul: ¿Crees que Umbrella tendrá el pelo rojo de mí papá o el de mí mamá?
Valerie: Yo creo que será una mezcla entre ambos.. me imagino como un violeta quizás.
Parasoul: Me imagino lo linda que se vería con ese color.. a mí me hubiera gustado tenerlo así.
Las horas pasaron volando mientras hablaban y jugaban, pero Parasoul debía irse.
Ella se despidió de Valerie y estaba apunto de ir a su castillo, pero..
Escucho una voz familiar desde la iglesia, parecía la voz de su madre.Parasoul se escondió y comenzó a espiar lo que pasaba en la iglesia.
Nancy: Si, eso es lo que quiero..
???: ¿Estás segura? Puedes arrepentirte si quieres, pero es la última oportunidad..
Nancy: No, no quiero retrodecer, eso es lo que más anhelo.. porfavor...
Parasoul estaba confundida, no podía ver con quién hablaba su madre. Ella se acerca más y vio algo que no podía explicar.. le dio náuseas apenas lo vio..
Era como si un montón de órganos estuvieran unidos, tenía varios ojos y su cuerpo parecía líquido.Nancy: Querido skullheart..
¡Deseo que está guerra termine de una vez, Quiero lo mejor para mí reino y mis hijas!Parasoul al ver que su madre le pidió un deseo al skullheart, su vida se derrumbó.. ella ya sabía de las consecuencias que tenía, ver cómo su madre se retorcía del dolor porque su deseo era impuro, le daban ganas de llorar, no podía creer que su madre se estaba volviendo en la skullgirl.
Parasoul: ¿Mamá..?
Su madre se dio cuenta de la presencia de Parasoul, ella trato de advertirle a Parasoul con lo poco que podía hablar del dolor que sentía.
Nancy: ¡Parasoul, vete! ¡Corre lo más lejos que puedas, protégete de mí!
Parasoul se fue corriendo entre lágrimas, sabía que Umbrella seguía en el vientre de su madre, cualquier ataque directo a su vientre podría llegar a ser mortal para Umbrella. Parasoul tenía miedo de quedarse sin madre y sin hermana.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
أدب الهواةParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...