Después de que Valerie y Parasoul hayan tenido un momento de privacidad, las dos vuelven a sus cosas.
Parasoul no paraba de dejar de pensar en ella, se sentía medio tonta cada vez que pensaba en ese beso y todo lo que hacían juntas. Eso incluso, la despistaba en el trabajo.Después de unas horas, Valerie estaba hablando con Adam. Adam no paraba de insistirle que le ayude a entrenar y aprender cosas nuevas.
Valerie solo acepto porque no le quedaba de otra, o si no Adam comenzaría a molestarla todo el día.
El sufrimiento de Valerie termina cuando Parasoul llama a Adam. Ella se sentía celosa porque sabía que iban a estar solos.Valerie se escondió cerca de donde estaban, y comenzó a espiar todo lo que sucedía.
Adam: Princesa Pero ¿Qué es lo que necesita?
Parasoul: Vi que estás mejorando en el proceso de convertirte en una Garza de un rango más alto. Si que pensé en asignarte una pequeña misión para probar si estás listo o no.
Adam se había emocionado bastante, pero no lo demostraba físicamente. Él se veía atento ante las órdenes de Parasoul, pero él sabía que si se seguía esforzando sería del mismo rango que Valerie.
Pero el recién está en el rango 5 y Valerie en el 20, que es el máximo.Adam: Claro, solo dígame dónde debo ir y seguiré sus órdenes al pie de la letra.
Valerie seguía espiandolos, pero cuando supo que Adam no iba a estar por unos días, ella estaba contenta.
Parasoul le asigno la misión a Adam y le dio la ubicación.
Pasaron unos días sin estar con Adam. Valerie y Parasoul comenzaron a tener un poco más de privacidad, las dos por fin se sentían satisfechas de poder estar juntas todo el día.
Parasoul cada vez en cuando le decía cosas lindas a Valerie, ella no paraba de coquetear con ella hasta que Valerie se canse.
Las dos fueron a cenar a un restaurante, la habían pasado muy bien. Pasaron las horas y ya era de noche, Parasoul y Valerie volvieron al castillo.Parasoul se estaba acostando en la cama mientras esperaba a Valerie. Parasoul aún se sentía bastante cariñosa, si que tenía planeado continuar de darle demasiado afecto a Valerie.
Valerie luego de unos minutos, fue a acostarse junto con Parasoul.
No habían pasado ni tres segundos y Parasoul estaba abrazando y acariciando a Valerie.Parasoul se sentía algo avergonzada, pero también lista.
Ella se acerca a Valerie y comienza a hablarle en un tono de voz bajo.
Parasoul se sentía nerviosa de proponerle eso a Valerie.
Valerie cuando escucho a Parasoul si se sintio igual que Parasoul. Pero ella decidio aceptar la propuesta de Parasoul.Pasaron unos minutos luego de que Parasoul haya hecho la propuesta.
Las dos se sentían bastante avergonzadas, pero aún seguían teniéndose ese amor de siempre.
Parasoul se sentía algo tímida luego de haber tenido su primera vez con Valerie.Luego de esa noche, Parasoul tenía que encargarse de nuevo con los asuntos que tenía.
Hasta que de pronto, le llega un mensaje, en el mensaje decía esto:
"Princesa Parasoul, necesitamos su ayuda.
Recientemente, en estos días, hay alguien que está secuestrando gente y matandolas. No tenemos mucho conocimiento de lo que pasa, pero encontramos a varios heridos. Sus heridas son bastante profundas, necesitamos ayuda ahora mismo."Parasoul se preocupo demasiado cuando vio más mensajes.
Valerie estaba entrenando y encargándose de algunos problemas del castillo, hasta que Parasoul la llamo.
Ella fue corriendo a verla, estaba algo confundida, ya que casi nunca Parasoul la llamaba a estas horas.Cuando Valerie abre la puerta, ve a Parasoul preocupada.
Parasoul: Oh, Valerie.. Veo que ya llegaste. Necesito tu ayuda con algo..
Parasoul lo decía algo triste mientras se acercaba a Valerie.
Valerie: ¿Si..? ¿Qué es lo que necesitas?
Parasoul: Últimamente me han llegado mensajes de personas que dicen que han sido atacadas por algo, también note que hay muchos heridos. Necesito que te encargues con ellos.
Valerie: Esta bien, pásame la ubicación y también trataré de investigar la causa.
Valerie estaba apunto de irse para preparar su equipo médico, pero Parasoul la detiene.
Parasoul: Valerie.. ¿Puedes prometerme algo? Por favor..
Valerie: Sí, claro que puedo.. ¿Qué es?
Valerie se sentía algo confundida por el comportamiento de Parasoul.
La voz de Parasoul sonaba triste y algo baja, su cara reflejaba algo de miedo y tristeza.Parasoul: ¿Puedes prometerme que vas a volver sin ninguna herida? ¿Puedes prometerme que vas a estar bien?
Parasoul estaba muy preocupada por Valerie, había algo ahí afuera que estaba matando o torturando personas. Ella no podía imaginarse perder a Valerie por su culpa de haberla mandado a aquella misión.
Valerie se acerca más hacia Parasoul, comienza a acariciarle el rostro mientras la abrazaba.
Valerie: Prometo que estaré bien, te lo juro. No me pasará nada, volveré por ti.
Parasoul se quedo mirando un rato a los ojos de Valerie. Ella estaba algo asustada, pero sabía que Valerie era fuerte y que podía hacerlo ella sola.
Valerie comenzaba demostrarle un poco de cariño a Parasoul, hasta que se dieron su último beso antes de que Valerie deba irse.Parasoul le había dicho a Valerie que si tenía problemas, que no dude en llamar a las Garzas.
Valerie preparo sus cosas para irse, hasta que Umbrella la ve.
Umbrella: ¡Valerieee! ¿A dónde vas?
¿Vas a comprarnos algo para mí y Hungern?Valerie no sabía si decirle la verdad a Umbrella, hasta que después de unos minutos de pensarlo, decide decirle la verdad.
Valerie: No, lamento decirte que hoy no voy a ir a comprarte algo. Parasoul me dijo que tenía que irme.
Umbrella se sentía algo triste, significaba que ya no podía jugar ni con Adam y Valerie.
Umbrella: ¿Por qué? ¿Por qué debes irte? ¿Qué te pidió Parasoul?
Valerie: Me dijo que tenía que ir a curar a otras personas. No te preocupes por mí Umbrella, luego de unas semanas quizás vuelvo ¿Esta bien?
Umbrella no quería aceptar que Valerie se tenga que ir, hasta que ella se despide de Valerie y deja que se vaya.
(Este capítulo fue un poco idea de mí amiga, pero solo la parte en donde Valerie y Parasoul tienen su primera vez. Yo tenía planeado hacer solo que la Valerie se ponga a trabajar)
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanficParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...