Gigi
Debido a los preparativos de nuestra pequeña excursión de fin de semana, Archie creo un grupo en WhatsApp, solo para el neandertal, Charles, él y yo. Rápidamente el grupo se alejó de su interés principal y se convirtió en un espacio para la cháchara, intercambio de stickers y las bromas que disfrutaban tanto Archie como el Neandertal.
Yo: Podríamos alquilar una cabaña
Archie: Dijiste que querías acampar. Un fin de semana apartada de la conexión a internet no es acampar; es un retiro de yoga para amas de casas.
Yo: Podríamos alquilar una que solo tenga un baño, si eso no es suficiente barbarie; no me imagino que podría ser peor.
Archie: Tendrás todo un bosque para hacer del dos.
Ethan: Las áreas de camping cuentan con baños.
Charles: Conozco un buen lugar, no se preocupen.
Archie: Que no sea uno de esos lugares raros. Ya vi "La Bruja de Blair", me niego a morir primero por ser el chico negro.
Ethan: El único peligro es el asedio de mosquitos.
Charles: Y los osos.
Yo: Los osos no me preocupan, solo necesito correr más rápido que el chico negro.
Archie: Una broma muy trillada. Pero buena jugada, hermana.
Yo: ♡
En visto de que mi idea de alquilar una cabaña fue desestimada, opte por el ultimo recurso, lo que consistía en adquirir por Amazon una fabulosa y costosa tienda de campaña inflable, la cual traía incluido un artefacto que la inflaría por mí rápidamente, el precio era una ganga por el simple hecho de que me mantendría apartada de los mosquitos, el solo pensar cuanto dinero gastaría en productos para remover las marcas de las picadas escandalizaría a cualquiera. En mi mente no estaba gastando dinero tontamente, en realidad lo estaba ahorrando, ya que mi seguridad no tiene precio.
* * *
Cuando al fin llegó el sábado, Archie y Charly aparecieron en mi habitación, ambos muy entrados en personaje con sus camisas a cuadros y sus botas, con la diferencia en el largo de los pantalones, ya que Charly los prefería cortos. Yo por mi parte había buscado opciones de vestuario en Pinterest, así que ya tenía un bolso preparado con 7 posibles atuendos para usar en el día y medio que estuviéramos fuera.
- ¿Qué es esa cosa? – Pregunto Archie al entrar. - ¿Una trampa para osos o algo así? – Le da una patadita a la caja en medio de mi habitación, la cual contiene la tienda de campaña inflable.
-Mi pequeño refugio apartado de los mosquitos y otras molestias– Respondí señalando al saco para dormir que llevaban atados a sus mochilas. – Porque no pensarán que iba a dormir en una de esas cosas, ¿cierto?
-Está bien. – Dice Charly antes de que Archie responda. – No todos fuimos niños exploradores. – Agrega mirando a Archie con cierto reproche.
- Siempre la defiendes. – Protesta Archie con la vista fija en Charly. – Pareces más su novio que el mío. – Se cruza de brazos.
- ¿Siempre ha sido tan malcriado? – Me pregunta Charly con una sonrisita indulgente.
-Es parte de su encanto. – Contesto intentando ocultar mi risa tapando mi boca con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso Hacia La Luz
Teen FictionGeorgina "Gigi", ha sufrido una gran humillación pública, lo que la ha llevado a padecer una terrible fobia al exterior (Agorafobia). Cada segundo de la vida de Gigi está organizado en lo que ella llama "La Agenda del Grinch", la cual (según ella) e...