EN CAPRI ITALIA.
Jean Carlo llegó del viaje de negocios fue recibido por su esposa e hijos.
-Bienvenido a casa mi vida. -dijo la esposa abrazándose a él y dejando un beso apasionado en sus labios.
-¿Cómo estuvieron si mi? -preguntó besando el cuello de su esposa, y abrazándola por la cintura.
-Extrañándote un mundo. -como te fue con los nuevos posibles socios.
Jean Carlo miró a su esposa y pensó por un momento en como dar esa noticia de su amigo.
-Todo bien con los negocios.
-¿Pasa algo? te veo algo contrariado.
-Debo hablar con mi padre, después haremos una cena para reunirlos a todos y hablar de algo muy serio.
-¿Y no me puedes decir? Me dejas intrigada.
-No mi vida, hablaré con mi padre primero.
La noche llegó y Jean estaba en su oficina en casa revisando todo el trabajo de la semana de su ausencia.
A su mente llegaban los recuerdos de Sergio, su esposa y su familia entera.
" Vivo, y no se cómo decirlo a Julián, ¿Qué hará cuando se enteren de que Sergio no murió.?" sus pensamientos le causaban dolor de cabeza.
Arregló todo, salió de la oficina y fue a su habitación, se fue al baño y bajo la lluvia artificial dejó caer sobre el agua para ver si podía poner en orden sus ideas.
Salió de la ducha envuelto en una toalla, miró a su esposa y sentada en el sillón de la terraza y fue hasta ella.
-Quiero ser el único dueño de tus pensamientos. -susurró a su oído.
-Claro que lo eres. -respondió mirándolo fijamente y continuó. -¿Qué pasa Jean Carlo? Desde que regresaste estás cómo ausente.
Jean Carlo miró fijamente a su mujer y decidió compartir con ella ese secreto.
-Recuerdas la historia de Julián y Sergio.
-Si, ¿Y que tiene que ver el pasado con tu comportamiento de ahora?
-Esposa, todo se volverá un caos.
-¿Por qué amor?
-Esposa, esto es una locura, Sergio no murió, está vivo y fue con él con quien me reuní en esa junta.
-¿Qué estás diciendo Jean? Sergio esta muerto, tu hermana se casó por ser una viuda.
-No...no, Sergio vive, está vivo y está casado, tiene una familia, hijos.
-¡Dios mío! y Julián, Jordan, como reaccionarán cuando lo sepan.
-¿Ahora entiendes mi preocupación?
-Lo siento mi amor, es que te vi así distante, pero no imaginé que sería algo asi.
-Tengo que hablar con Jórdan, será él quien se lo diga a júlian.
El amanecer llegó, Jean Carlo desayunó y salió a la oficina, marcó el número de teléfono de Jordan y le habló.
-Cuñado, te invito a un almuerzo, quiero consultarte algo. -invitó jean Carlo, a Jordan y este aceptó.
-Envíame la dirección y estaré ahí. -respondió Jordan y colgaron la llamada, Jean Carlo.llegó a la oficina, hizo el trabajo diario de la mañana las horas pasaron, miró su reloj arregló sus cosas se colocó su gabardina y salió para encontrarse con Jordan.
En su mente solo eran ideas de cómo empezaría a decir esa verdad que desestabiliza emocionalmente a ellos y cualquiera.
Jean Carlo llegó al restaurante y cinco minutos después llegó Jordan.
-Cuñado, siéntate. -pidió Jean saludando a Jordan.
-¿Cómo te fue con los nuevos socios?
-La sociedad está hecha, tenemos paso en Rusia, nuestro equipo de arquitectos ya están preparando las maquetas para la próxima reunión y presentar el proyecto en físico.
-Me alegra mucho que todo esté bien, pero dime lo que está pasando, siempre nuestras reuniones son en familia, ¿Acaso pasa algo?
Jean miró fijamente a Jórdan y empezó a decirlo todo.
-Jórdan, no sé cómo empezar, es difícil tener esta conversación contigo, y me entenderás cuando tú la tengas con Júlian.
-¿De que se trata Jean Carlo? Habla.
-De Sergio Bright.
-¿Sergio Bright? Pero el murió hace años. -expresó Jordan confiado en que así era, pero el silencio de Jean Carlo lo puso a divagar en preguntas que tuvo que hacer por qué no tenía respuesta.
-Dime Jean Carlo, ¿Qué sucede con el?
-Sergio está vivo. -soltó de una jean Carlo.
-¿Qué estás diciendo? ¿Cómo que está vivo?-preguntó Jordan algo confuso.
-Vivo Jordan, vivo.
-¿Quién te lo dijo? No puedes creer eso.
-Nadie me lo dijo, el socio con el que tendría la reunión en Rusia era él,
La cara de sorpresa en Jordan era muy notoria. Cerró los ojos por un momento y tragó el nudo en su garganta.
-Me estás jodiendo, ¿Verdad?
-No hermano, sabes que yo no bromeo con cosas serias de la vida.
Jordan pasó sus manos con frustración por su rostro, y a su mente llegó la conclusión de que su matrimonio no era válido en los documentos.
-¿Júlian lo sabe?
-Eres la segunda persona aparte de mi mujer en saberlo. Se lo dices tú o se lo digo yo.
-¿Por qué a este tiempo? -preguntó Jordan sintiendo confusión.
Jean Carlo contó toda la historia que Sergio le dijo de su estado de coma y recuperación, y todo lo que pasó después.
-Entonces él no renunció a ella, vino a buscarla. -dijo Jordan mirando a la nada.
-Pero ahora es un hombre felizmente casado, tiene una hermosa esposa y unos maravillosos hijos, y lo más curioso es que su hija tiene casi la misma edad dos años menos que Arielle y se llama igual Arielle.
-¿Le puso el nombre de su hija como el nombre de mi hija.?
-No fue él, fue Nohelia, el estaba en coma cuando nació y despertó tiempo después.
-No lo puedo creer, Marisa hizo una locura. Le revolvió el mundo a todos.
-No, no lo revolvió, en su adversidad por mi hermana puso a cada uno en su camino, hizo lo que otros no hubieran hecho. Júlian jamás hubiera dejado a Sergio si lo sabía con vida, y no por qué lo amara, sino por su sentido de lealtad y solidaridad, ella se casó no por amor y tú lo sabes. -Jordan suspiró profundo se dejó caer sobre el respaldo de su asiento y su mirada se perdió en la nada.
-¿Entonces tengo que agradecer a Marisa por estos año a lado de mi mujer.?
-Todo fue un caos que arrasó con la felicidad de una mujer, que seguramente en este momento está igual que tú de insegura.
"Sergio ama a Julián desde siempre. "pensó Jordan.
-Ahora Sergio ama a su esposa, lo vi, su mirada de amor que le daba a cada instante no pudo ser imaginación mía, hermano, tú tienes que creer en lo que han construido con mi hermana.
Las horas pasaron, Jean Carlo y Jordan salieron del restaurante y cada uno fue a lo que en ese momento haría.
Jordan subió a su auto y manejó por largo tiempo, tratando de poner sus ideas y pensamientos en orden, llegó a la playa solitaria y sentado mirando el horizonte, sus recuerdos más tristes llegaron a su mente.Flash Back.
"Abogada para usted señor L'Blank. Vamos amor no quiero retrasar nuestro viaje.
Julianne caminó unos pasos y se quedó estática por unos momentos al escucharlo decirle.
"¡No me casé con Karen, maldita sea!
Julianne se gira despacio lo miró fijamente a los ojos.
"¿Que te hace pensar que eso me importa? Yo si me casé, y soy muy feliz, con mi marido. Por qué no solo soy su esposa, también fui su mujer.
Fin Flash Back.-¡Aaasgh! ¡Maldición!, -gritó Jordan por esos recuerdos que dolían.
Flash Back.
" Julianne. - Pronunció Jórdan en un susurro. Su corazón se rompió nuevamente en mil pedazos, su mujer había sido de otro, y eso era su culpa.
"Señor L'Blank, el día que lo detuve aquí en el aeropuerto, le traía una noticia que usted no quiso escuchar, tenga, dentro de cuatro meses no le negaré sus derechos. - Habló Julianne buscando en su cartera y entregando una ecografía en mano de él.
" Jórdan, no soy tu amor, ya no me digas así, y mucho menos delante de mí esposo, no te voy a negar el derecho sobre tu hijo, negarle la verdad a él no es justo, lo verás cuando quieras, pero por favor, a mí ya no me llames mi amor, ya no lo soy.
Julianne y Sergio siguieron su camino y se perdieron por los pasillos."Muy bien señora Bright, cuando le diga puje lo hará, ya falta poco. ¡Ahora ! Fuerte, puje, puje con fuerzas.
" ¡Aaaah! ¡Sergio!Fin Flash Back.
-Yo fui el único culpable de que te casaras con Sergio, y ahora esto, sigues casada con él. ¡Julián! -dio otro grito desgarrador que fue como un calmante a su adolorido corazón.
Se puso de pie y caminó a su auto subió a él y salió para enfrentar nuevamente un pasado que creyó estar ahí, en el pasado.
-Te lo diré yo mi Julián, después no me lo perdonarás si lo sabes por otras persona.
Jordan manejó muy metido en sus pensamientos y llegó a su residencia una hora después de dar vueltas por ahí sin rumbo.
Entró a la sala de Star y pasó directo a su oficina, sirvió un vaso de whisky y lo bebió de una sola.
Las horas pasaron y Jordan seguía sumergido en la embriaguez quedando dormido sobre un sofá.
Julianne llegó y fue a su oficina encontrando a Jordan dormido con varias botellas vacías y con vasos rotos.
-¡Por dios! ¿Qué sucedió aquí? Jórdan, amor por qué has bebido de ese modo. -preguntó Julián tratando de despertarlo sin tener respuestas de él. Jordan estaba en la inconsciencia por el alcohol que tenía en su sistema.
-Vamos mi vida, ayúdame para ayudarte a llegar a la habitación, despierta.
-¡Mmm! Julián tu eres mía, solo mía. y de nadie más. -habló arrastrando las palabras por la ebriedad.
-Vamos mi amor, vamos a nuestra habitación, no entiendo por qué has bebido de esta manera.
Como pudo Julianne llevó a Jordan a la habitación, lo ayudó a quitarse la ropa y lo dejó en la cama. No tenía ni la más mínima idea de las razones de Jordan para beber de esa forma y no tenía la más remota idea de que pronto su mundo temblaria.
ESTÁS LEYENDO
Un hijo para el CEO
RomanceSergio Bright, eterno enamorado de Julianne Ferrari, cumple su más anelado sueño, casarse con la mujer que ama, olvidando por completo la enfermedad que lo debilita día a día. Un día menos esperado se ve obligado a alejarla de su vida, pues el médic...