General Drago, era el mafioso más despiadado y frío, que años atrás la había comprado y llevado a Moscú para convertirla en su juguete sexual, por su negativa, la había golpeado hasta dejarla inconsciente, en respuesta a su agresión por defenderse. Luego de castigarla no dejó de pensar en ella y por alguna razón Nohelia no salía de su mente, envió nuevamente por ella y no la encontró, la buscó por mucho tiempo, y cuando dio con ella decidió protegerla sin que ella lo supiera, al verla feliz y sonriente con su vientre creciendo, se arrepentía de como la había tratado, ahora solo la miraba a distancia.
Flash Back.
En unas de las salidas de Nohelia, caminaba junto a Marisa mirando cosas de bebé, su pronunciado vientre, y su hermosa sonrisa hipnotizaron al frío hombre de mirada gélida.
Sentado en el asiento trasero de su Rolls Royce negro la vigiló todo ese tiempo hasta saber donde vivía, investigó todo sobre la familia Bright y supo el propósito de ellos.
Al verla feliz y sonriente se alejó.
-Hermano, sabes a quién me encontré hoy? -Preguntó su hermano gemelo Mikail, sacándolo de sus cavilaciones.
-¿Me ves dones de adivino? -Respondió Nikolay mirándolo fríamente.
-Deja esa pose de bravucón conmigo y escúchame, vi a Nohelia, la encontré caminando lejos de la ciudad y algo desorientada, la subí al auto y la dejé en su residencia, le di la tarjeta de Nikita.
Nikolay miró a su hermano cuando escuchó el nombre de Nohelia.
-¿Le preguntaste que pasó y por qué estaba lejos?
-No me respondería, traté de ser amable, pero ella creyó que yo era tu, como no sabe que eres mi hermano, estuvo a la defensiva.
Nikolay se levantó de una y sin pronunciar palabras tomó sus llaves y salió de su oficina.
Caminó a paso acelerado y subió al auto y salió escoltado por un convoy de guardaespaldas. Llegó cerca de la residencia Bright y observó por mucho tiempo.
Vio salir a Alexander y Marisa y el entonces comprendió la situación.
-Nikita, organiza la búsqueda por toda la ciudad, que peinen cada rincón de la ciudad hasta encontrarla, la dejé tranquila por qué creí que la iban a cuidar.
-Enseguida señor.
Nikita organizó la búsqueda y no podían encontrarla, no se imaginaban en las condiciones en las que Nohelia estaba.
Las horas pasaron y no tenían noticias de ella.
-¿¡Como es posible que aún no la encuentren!?-gritó muy enojado golpeando su escritorio.
-Señor, buscamos por toda la ciudad y no la encontramos, buscamos en todos los hoteles y no está
-Inútiles, yo mismo la buscaré.
Drago salió furioso en busca de Nohelia subió a su auto y fue por las calles y callejones a lo lejos vio a una mujer sentada en un banco, la miró hasta lograr reconocerla, se bajó del auto y corrió a su encuentro, a medida que se acercaba la mujer caía al suelo inconsciente.
La miró fijamente y trató de reanimarla.
-Nohelia, Nohelia despierta. -la llamó sin tener respuesta, la tomó en brazos y la llevó a su mansión y la dejó en el área hospitalaria.
-Quiero saber todo lo que tenga. -ordenó mirando fijamente al doctor.
Las horas pasaron y todo los exámenes estaban frente al general.
-Señor, la señorita tiene deshidratación, no se cuánto tiempo estuvo sin ingerir alimentos y líquidos por suerte se la encontró a tiempo su embarazo no está en peligro y por ahora está durmiendo, se le administro un tranquilizante que no perjudica al bebé.
-Muy bien, cualquier cosa me avisas, ahora sal de aquí.
El Galeno tomó sus cosas y salió de la oficina y fue al área de emergencia.
Vio a Nohelia tener una crisis de pánico tratando de quitarse todos las vías puestas en sus venas.
-¡Mara sostén su mano, tienes que atarla para que no se lastime.
Mara ató su mano con una venda.
-¿Por qué haces eso? -preguntó Drago al momento de entrar y ver a Nohelia en esa crisis.
-Se puede lastimar señor. -Respondió el Galeno.
Nikolay acarició sus cabello y luego su mejilla y Nohelia fue tranquilizando se.
-Sergio, Sergio, Arielle. -pronunciaba entre susurros y sollozos.
Nohelia volvió a dormir, y el resto del tiempo que pasó dormida Nikolay cuidó de su sueño.Fin Flash Back.
Ahora Nohelia estaba ahí, mirando con sus ojos llenos de lágrimas al hombre por el cual estaba ahi en ese país, e indirectamente el causante de todas esa situación vivida .
-Nohelia, estás bajo mi protección. -habló Nikolay, pasando su dedo índice por su mejilla.
-Quiero irme de aquí, tengo que ir por mi hija, por favor, necesito irme, déjame ir.
-No, no te dejaré ir, te voy ayudar a recuperar a tu hija. ¿A donde la vas a llevar? ¿No tienes dinero para recuperarla? Nohelia, yo...
-No quiero tu ayuda general, eres el causante de mi desgracia.
-No todo es malo, tienes una hija y esperas otro que pudieron ser míos.
Nohelia sorprendida lo miró y tragó grueso al escuchar esas palabras.
-Nunca me hubiera sometido a tus caprichos, ¡me compraste como a un animal! Me compraste, y por no ceder a tus bajos deseos por poco y me matas.
-Estaba mal ese día, el culpable pagó, alguien me dio algo en la bebida y no estaba en mis cabales, lo siento mi bella, te busqué y cuando te encontré te vi feliz y me alejé, después te encontré vulnerable inconsciente y estás aquí.
-Hermano, ya está todo lo que pediste. -entró Mikail hablando y Nohelia se sorprendió al verlo.
-¿Son dos?. -preguntó alternando la mirada ente ellos.
-Mi gemelo, Mikail, el fue quien te encontró y te dio la tarjeta.
-No quiero saber de ustedes, por favor déjenme ir, necesito ir por mi hija.
Nikolay tomó a Nohelia en brazos y la sacó de la cama y caminó con ella seguido por Mikail, tomaron el ascensor y bajaron.
-¡Suelta me general! Puedo caminar sola.
-Estás delicada, yo te cargaré.
Nohelia trató de zafarse sin éxito, Drago la sentó en el lado del copiloto y luego subió el, condujo y llegaron al lado de la mansión que más parecía un castillo rodeado por una gran muralla, más bien era una fortaleza. Nohelia miró el paisaje sin pronunciar palabras, sentía temor de lo que aquel hombre pudiera hacerle nuevamente.
Llegaron a la mansión y nuevamente la tomó en brazos y la llevó al interior de la mansión.
Entraron y fueron recibidos por una mujer y niños.
-Bienvenida Nohelia, aquí eres una invitada especial. -saludó la esposa de Mikail.
-Gracias. -Pronunció en susurros.
-Ella es mi cuñada, esposa de Mikail, te ayudará mientras estás completa mente recuperada.
-No es necesario, pronto me iré de aqui, tengo que ir por mi hija.
-Tranquila, ven vamos para que comas algo y después descansa, tienes que cuidar a ese príncipe que viene en camino. Por cierto me puedes decir Leona.
-Mucho gusto Leona, el mío es Nohelia, Nohelia Kartson.
Nohelia y Leona caminaron al jardín donde estaban Mikail y Nikolay sentados en un sofá, las vieron caminar y Nikolay la miró fijamente.
-Si me lo cuentan, no lo creo, pero te veo y me cuesta creer que aquella chiquilla te enamoró. -dijo, Mikail con sorna.
-Y la perdí hermano, ella ama a ese imbécil que la hechó de su casa, pero me las pagará caro, los voy arruinar por no cuidar de ella.
-Tranquilo hermano, un día a la vez,
Mientras Nohelia y Leona se acercaban, ella lo miró y vio un hombre con un semblante diferente al de tiempo la atrás.
-No entiendo nada, es confuso. -dijo Nohelia.
-Mira, quien te trajo aquí fue Mikail, el y sus hombres tenían esa pésima costumbres de comprar mujeres en el mercado, yo soy producto de un pago de deudas por parte de un hombre que no es mi abuelo.
-¿Y aún así te quedaste, y te casaste? -Así es, Mikail es mi esposo y lo amo más que a nadie en el mundo, me maltrató, y después de aceptar sus sentimientos por mi, se dedicó a conquistarme cada día, y ahora tenemos una hermosa familia, y no fue fácil, pero lo dejó todo por mi.
-¿Qué dejó? Él era el general Drago, por ser el mayor era el heredero de la organización, ahora le cedió el lugar a Nikolay.
-Espera, no es Mikail el general Drago?-preguntó Nohelia sintiendo temor.
-No. -respondió Leona tratando de explicar la situación de años atrás.
-¿Entonces fue Nikolay el que me golpeó.?
-Un infiltrado creyó que Mikail era Nikolay y lo drogó, se volvió loco y tú te cruzaste en su camino. Sufrió mucho cuando descubrió todo lo sucedido contigo, te buscó te encontró y te dejó ir cuando te vio embarazada y feliz.-aclaró Leona.
-No lo creo, lo veo y es su imagen golpeando me.
-Nikolay se arrepintió de todo eso que hacían y hoy es un hombre de bien, con enemigos pero hay reglas que se respetan.
Nohelia miró a Mikail y este le sonrió, bajó un poco la tensión que tenía con él y se acercaron a la mesa donde estaban ellos.
Nikolay se puso de pie y trató de hablar.
-Nohelia, quiero aclarar algo...
-Tranquilo Mikail.
-Yo soy Nikolay. -dijo tomando su mano.
-Disculpa, ya aprenderé a diferenciarlos.
-Mira en mi mano este tatuaje, Mikail no lo tiene, así podrás diferenciarnos mientras me conoces bien.-expresó amablemente Nikolay mostrando un símbolo en su mano,
la tarde pasó y Nohelia por fin estaba tranquila al ver a los gemelos de Leona jugar con su padre que años atrás fue un despiadado hombre.
Sonrió y recordó a su pequeña Arielle y sus lágrimas rodaron por sus mejillas
Nikolay apretó su mano y con la otra su dedo índice enjugó las lágrimas que rodaron por su rostro.
-Tranquila mi hermosa, traeré a tu hija contigo, déjamelo a mi.
-No Nikolay, ese es mi asunto y yo lo resolveré, Sergio no quiere a mi hija, tiene otra con la mujer que ama y no le dejaré a mi niña.
-Yo estaré a tu lado, déjame ayudarte sin compromiso.
Nohelia lo miró y vio en sus ojos ternura y sinceridad.
"¿Puede un hombre cruel ser amable y dar sin recibir,? Bueno todos tenemos derecho a una segunda oportunidad en esta vida, y estoy segura de que él la tiene ahora. Debo aprender a creer en esa posibilidad de cambio, estoy sola y nuevamente en manos del general despiadado Drago, bueno ahora Drago es él." -se cuestionó mentalmente.
Lo miró fijamente y decidió aceptar su ayuda.
-Nikolay, quiero que me lleves con mi hija está noche.
-Lo que la reina pida.
Dos horas después Nohelia estaba frente a los portones de la mansión Bright, dispuesta a llevarse a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Un hijo para el CEO
RomanceSergio Bright, eterno enamorado de Julianne Ferrari, cumple su más anelado sueño, casarse con la mujer que ama, olvidando por completo la enfermedad que lo debilita día a día. Un día menos esperado se ve obligado a alejarla de su vida, pues el médic...