LUCIFER
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Trato de tomar el vaso con agua mugrosa pero cuando esta por tocar mis labios se me resbala de las manos y me cae en las piernas.
-¿Qué te pasa mocoso pendejo?
Me levanta del cabello y me saca del pequeño comedor a jalones, me conduce por el pasillo y me mete al cuarto oscuro, se quita el cinturón de la falda y comienza a golpearme con él, lloro en el piso y me retuerzo pero trato de no hacer ningún ruido, si me quejo sé que me ira peor.
-Maldito mocoso inservible. ¿Crees que voy a estar dejando que desperdicies el agua? -más golpes
-No vas a beber agua en una semana mocoso insolente, por eso te abandonaron en esa clínica porque no sirves para nada.
Mas golpes en todo el cuerpo, mismo cuerpo que parece ser de un niño pequeño, tal vez unos 3 años, pero soy yo. Se perfectamente que soy yo.
Despierto con el aire atascado en la garganta y sudando por todos lados, me tallo los ojos y me siento en la cama un minuto para reponerme, tengo años donde no descanso, años donde mi cuerpo a veces duerme y otras esta igual de inquieto que mi mente, ya estoy harto de toda esta mierda.
Entro a la ducha y veo las manchas moradas debajo de los ojos, no se notan mucho, pero yo sí que las veo.
Me baño y comienzo a vestirme, hoy se inaugura mi edificio, así que tengo que verme fenomenal, habrá mucha gente y la prensa de la cuidad, según me aviso Eider.
Me pongo mi camisa blanca, un pantalón de vestir negro, mis zapatos y una corbata junto con el chaleco también en negro, solo eso, no me llevare un saco hoy, no esta tan frio, por ultimo me pongo mi cadena de oro blanco, mi reloj y abotono mis gemelos, me perfumo y salgo.
Bajo al comedor y la familia ya se está reuniendo ahí, me acomodo en mi silla y le guiño un ojo a la abuela Sophia y esta me sonríe con amor.
Ya que estamos todos nos sirven y comenzamos a desayunar, el abuelo cuenta como se peleó con un tipo en un restaurante de Hawái por que le regalo una rosa a la abuela, esta a su vez sonríe airosa y se regocija porque aun desprende pasiones según ella.
Fiona cuenta como se le abrió la tapa del frasco de sal y se derramo en el piso, casi esparció sangre de gallina por toda la casa para retirar las malas vibras que según ella la sal dejo.
Y esto es así cada comida con mi familia. Solo me concentro en mi plato para irme ya que tengo mucho que hacer.
-Hoy tenemos una invitación muy importante todos nosotros mi niño. -Me dice la abuela llamando la atención de todos.
-¿Ah sí? qué bueno, que les vaya bien.
-Sí, gracias hijo. -Baja el rostro a su plato y vuelve a alzar la vista con cierto brillo en los ojos-. Vamos a ir a la inauguración de un colosal edificio que construyeron en la parte alta de la ciudad.
La parte alta es donde están los departamentos, casas y negocios más elegantes, caros y sofisticados, la parte media es el centro y todos los pequeños negocios y las casa que más o menos se dan una vida digna, y esta la parte baja, donde la bola de delincuentes y nacos viven y de negocios ni hablar, solo un idiota pondría su negocio en la zona baja de la ciudad.
La miro confuso. ¿Y a estos quien los invito?
-Eider nos envió las invitaciones anoche. -Me dice como si me leyera la mente, maldito metiche de Eider.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
RandomQuien diría, que abecés el amor llega a nosotras desde el mismo infierno para acerté arder en él, y quien diría, que abecés somos tan masoquistas, que lo único que queremos es vernos envueltas en esas llamas con los brazos de un demonio acunándonos...