Capitulo 7 🫀

1.4K 88 5
                                    

Tercera persona omnisciente

Demasiados años atrás

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Aura, una chica de solo 15 años, adicta a la marihuana, cristal y alcohol se reúne a diario con un grupo de jóvenes que le facilitan la droga, es un edificio en ruinas donde abundan las drogas, chicos, música y sexo sin precaución, en los barrios más bajos de Escocia.

Un día se dio cuenta de que sus retrasos menstruales si eran por un embarazo, pero eso no la hizo desistir de su adicta vida, al contrario, solo querían evitar los síntomas del embarazo metiéndose más dosis.

Al cumplir los 6 meses de gestación, estaba desesperada por controlar los horribles dolores que desde hace ya un día la estaban devorando, fue al edificio abandonado donde se reunían el resto de los adictos, pero no le quisieron dar más, ya que ella muy rara vez aportaba droga al grupo para consumirla entre todos.

Desesperada reunió los artefactos necesarios y en medio de ese edificio, con todos los adictos de testigo, invoco a un demonio, realizo un ritual y le ofreció a su bebé a cambio de mucho dinero para seguir consumiendo, el niño no tenía un padre, o por lo menos, ella no sabía cuál de todos los adictos era el responsable de ese embarazo.

Su ritual fue realizado y escuchado, ella tendría todo el dinero que ella quisiera, pero su hijo ya pertenecía al infierno.

Después del ritual, su fuente rompió y el dolor la tumbo al piso, todos salieron corriendo y la dejaron sola, solo dos horas bastaron para que ella trajera al mundo a un hombrecito prematuro, de cabellos negros, lacios y abundantes.

Como pudo se puso en pie, dio unos pasos con pesar, pero el remordimiento no la dejo bajar al siguiente piso, se quitó el suéter que llevaba y enredo al bebé junto con su placenta en él y salió del edificio, era de noche en escocia, no se veía ningún alma cerca, a lo lejos vio un bar de mala muerte y no dudo en dejar al bebé que aún no daba señales de vida en el piso junto a la puerta, se alejó de ahí sin mirar atrás.

Una mujer joven salió del bar para sacar la basura pues se estaba cerrando el local, antes de volver a cruzar la puerta para ingresar vio un bulto en el piso y lo destapo para descubrir a un bebé aun pegado a la placenta sin señales de vida en su cuerpo, con un color un tanto purpura en la piel y dejarlo a la deriva.

Lo tomo y entro corriendo a gritarle a su esposo lo que había encontrado, este enojado le grito que lo tirar a la basura y que no se buscara problemas, la hecho a empujones para que lo echara en el contenedor pero antes de soltarlo, lo pego a su pecho y corrió lo más rápido que pudo a una clínica que se encontraba cercas.

En silencio entro y cuando se aseguró de que nadie estaba cerca lo dejo en una camilla que estaba solitaria en uno de los pasillos.

Lo entrego y volvió a correr para salir de la clínica, lo revisaron y tuvieron que apañárselas ya que no tenían ninguna información del menor, 4 meses duro en esa clínica, descubrieron que nació a los 6 meses y que sufría ataques de ansiedad ya que era un bebé adicto a la droga que su madre consumía en el embarazo, nació muy bajo de peso y estatura, y a pesar del mal pronóstico lograron salvarle la vida.

Lucifer llego al orfanato cuando solo tenía unos meses de vida, Marcol, la mujer encargada del lugar lo recibió con fingida felicidad, esa mujer odia a los niños más que su vida, pero disfruta las timar a los más vulnerables y sobre todo disfruta del dinero que el gobierno de escocia les brinda a los lugares donde s e suponen que protegen a los menores de edad.

21 niños de todas las edades son los que viven con ella en la antigua casona de sus bisabuelos, y para que no se la quitara el banco monto un pequeño refugio para niños de la calle.

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora