Capitulo 8 🫀

1.6K 81 7
                                    

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Júpiter

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Son las 6 am. Y parece que mi mente me odia, es domingo y aun así me tiene despierta a esta hora, otra vez tuve la maldita pesadilla con Fiin, estoy harta de ese sujeto, a veces pienso que lo ideal hubiera sido contárselo a alguien para ver si así podía dormir tranquila.

La pesadilla de hoy fue muy parecida a todas las anteriores, el me encerraba en un cuarto y mamá gritaba como loca del otro lado de la puerta.

Sentía sus asquerosas manos encima de mí y desperté desesperada, llorando y enojada.

Mi sueño de hoy fue más estresante que los otros, en mi sueño tenía dos niñas y me moría de miedo cuando veía que el cargaba a una y tomaba de la mano a la otra, y velo alegarse con las niñas me volvió loca.

Me doy vueltas en la cama un rato más y termino por tomar el móvil.

Veo mis notificaciones y reacciono a las fotos que subió Roisin ayer etiquetándome, me aparece Lucían en opciones de amistad y lo dudo mucho pero al final termino por enviarle una solicitud.

Entro a la ducha y me doy un baño para refrescarme, salgo y me coloco unos leggins negros con un top gris y por encima me hecho una camisa azul de papá, me la doblo de las mangas y me la dejo abierta, saco mi cachucha negra y me dejo el cabello suelto, está un poquito fresco pero no tanto, y ya que estaré a la interperie prefiero llevarme la gorra para no quemarme las mejillas.

Bajo a la cocina con mamá, hoy va de tarde, así que desayuna conmigo, platicamos un poco sobre anoche y a la hora de irme me despido y me voy.

Hoy en la universidad tenemos una actividad, iremos a diferentes partes de la cuidad, para pedirle ayuda económica a la gente para los ancianitos del asilo.

Con Roisin llego al colegio, ya que esta actividad la llevaremos a cabo 4 carreras diferentes, me cuenta que ayer se fue con Eider a pasear y cuando la llevo a casa le robo un pequeño beso, le pidió su número y prometió verla en unos días.

Apenas van a ser las 9 de la mañana y ya están escribiéndose, son tan lindos.

Los profesores nos dice dónde podemos estar y Roisin y yo escogemos ir juntas al mismo sitio junto otra chica que se llama Dará, salimos al punto donde solicitaremos ayuda y tenemos que tomar el bus para llegar ahí.

Es en la avenida principal, cada una traemos un frasco, nos tenemos que acerca a los autos a explicarle porque el motivo de pedir ayuda y para que echen su dinero al frasco.

A las 11 tenemos que volver y ya faltan 20 minutos para eso.

—Chicas solo 5 minutos y nos vamos para poder alcanzar a llegar— Les digo y ambas me dicen que sí.

Estoy conversando con una señora que está en su auto, cuando me gritan las chicas, me giro a verlas y están a un lado de un deportivo negro. "Eider".

Le agradezco mucho a la señora por su ayuda y voy a su encuentro, cuando estoy por llegar Lucían se bajan del asiento del copiloto y Dara esta que no puede cerrar la boca al ver a los chicos.

Me freno en seco al verlo, hace el asiento hacia delante y Dara se sube, me mira junto con Roisin.

—Vamos Júpiter apúrate— Me dice Roisin y yo empiezo a caminar otra vez.

— ¿A dónde vamos?— Le pregunto cuando llego cerca de ellos.

—Nos llevaran a la universidad, tranquila, sube.

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora