━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━
LUCIFER
━━━━━━━※━━━━━━━
Tenía que ser ella.
Con el trasero tan esplendoroso y redondo, se me viene a la cabeza el recuerdo de la primera vez que la vi. Detallo lo abultado de su pantalón y mi amigo se hace presente inmediatamente, «Pero que buena esta»
-Amores, ellas son Roisin -Nos presenta a la castaña, nos bajamos de la moto, dejo el casco en el asiento y me acerco para quedar parado frente a ellas, nos da un beso en la mejilla diciendo que es un gusto, y yo despistadamente detallo a la pelirroja que no deja de mirarme mientras me agacho a recibir el saludo, la castaña es bastante baja, más que Ebba y se ve que más que la pelirroja.
-Y ella es mi querida amiga Júpiter - ¿Júpiter? ¿Ese es su nombre?
-Ellos son Abel y Lucifer -Dice Eider y al escuchar mi sobrenombre arruga las cejas, juraría que se hizo la misma pregunta que yo.
Solo nos da un asentimiento de cabeza a ambos. Va, y yo que ya me veía besándole la mejilla.
-Un gusto -Nos dice ella y el metiche de Abel empieza a joder.
-El gusto es mío mi pequeño planeta -Ella sonríe con el comentario y que sexy que se ve cuando lo hace y muestra una perfecta dentadura blanca y solo se me ocurre pasar la lengua por sus dientes alineados.
-Ya quedamos -Dice Ebba llegando a nosotros- La 4 es de Abel, la 6 de Eider, la 8 mía y para cerrar con broche de oro nuestro querido demonio.
Se queda quieta al ver que no solo estamos nosotros.
-Ebba ellas son Júpiter y Roisin -Las presenta Abel, Ebba se acerca a besarle las mejillas.
-Es un gusto chicas, es la primera vez que estos cavernícolas traen a alguien aquí, oye pero que hermoso tu cabello, ¿Es natural?, ¿Y tus ojos también son naturales?
Le dice mientras le acaricia un mechón de su pelo y se acerca para mirar bien sus ojos, ella solo sonríe coqueta y le dice que sí.
-Pues que hermosos ojos tienes, igual de peculiares que los de Lucy. -Me señala y la pelirroja me regala una mirada tímida. Eso me gusta, una niña tímida, seria y tranquila. Me encantan los retos y nunca había hecho pecar a un angelito como ella.
-Sí, son diferentes al resto.
Dice ella y hasta su maldita voz es sexy, termino de detallarla mientras todos tienen una conversación, trae un cinto negro en la pretina del pantalón y esto solo hace que su cintura se vea más pequeña.
«Y pensar que ya tuve mis manos en esa pequeñísima parte de su cuerpo»
Trae una blusa negra de estambre, ajustada al torso, manga y cuello largo, no deja ver nada de piel y aun así es lo más sexy que he visto esta noche, los senos le resaltan perfectamente, son muy grandes y muero por ver si mi mano las alcanzan a llenar, son firmes y están en su lugar, ¿A qué sabrán?
Su gran melena esta suelta y se mueve con el ligero viento, esta ondulada y lo trae hacía un lado, como que se lo acomodo con la mano, dejo de verla cuando su verde conecta con mis ojos.
«Necesito dejar de mirarla me estoy viendo como un maldito pervertido»
- ¿Cuantos años tienen? perdón que se los pregunte pero se ven muy jóvenes -Les pregunta Abel mientras Eider se va a comprar bebidas para todos.
-18, ¿Y ustedes? se ven muy grandes, bueno excepto ella -Responde la castaña refiriéndose a Ebba y la pelirroja detalla todo el lugar con curiosidad. Me acerco lento sin que nadie note mi movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
RandomQuien diría, que abecés el amor llega a nosotras desde el mismo infierno para acerté arder en él, y quien diría, que abecés somos tan masoquistas, que lo único que queremos es vernos envueltas en esas llamas con los brazos de un demonio acunándonos...