Capitulo 7

6 3 0
                                    

Llegué al lugar de la música y me encontré con la casa de Charlotte, pero no sabía si entrar pues la pinta que traía no era para fiestas, al menos que fuera un funeral, me dispuse a seguir de largo pero mi suerte no estaba de mi lado, pues Charlotte me pillo pasando por su casa.

—Olle, no piensas entrar. — se acercó. —¿Qué te paso?.

—Es que venía pero me he caído, y me iba a devolver a la casa.

—Así que no pensabas entrar?. — me miró triste.

—Creo que no debería entrar así. —me señale yo misma.

—Si es por eso no hay problema, ven. —no me dejó hablar y me jalo por la mano para entrar a la casa, al poner un pies dentro la música me dió en los oídos y el ambiente me envolvío por completo. Habían chicos por todos lados, bebiendo, bailando y riendo, no se miraba mal la fiesta.

—Creo que esto es mucho. — la seguí a su habitación y la mire sacar ropa de su armario.

—Para nada, tu eres como de mi talla, y estaba aburrida sin ti en la fiesta, ten esto te quedará perfecto. — me tendió un vestido rojo ajustado y una chaqueta negra.

—No creo poder usar eso. —instintivamente mire mi rodilla rasguñada y Charlotte miró también.

—Eso debe doler, déjame y busco un botiquín. —en eso sonó su puerta y el chico que trompese en la acera el otro día entro y me miró.

—Te he dicho que no entres así. —lo regaño Charlotte.

—Lo siento hermanita no sabía que tenías visita. Hola.

—Es mi compañera en la institución y mi nueva amiga y ustedes se conocen. —Nos miró a ambos.

—Hola y si ya lo conocí, el es tu hermano?.

—Por desgracia si. — hablo sin ánimos.

—No es desgracia, es pura suerte, no me has visto. — dió una vuelta y yo oculte mi risa.

—Eres tan pesado, no le hagas caso, es más que era lo que querías?.

—Ya lo he olvidado y ustedes que hacen aquí, la fiesta es abajo y ya llegó lo mejor de la noche.

—se cayó y le estoy ayudando, no se muevan de aquí voy por el botiquín.

—Ha sido grave, déjame ver. — se acercó a mí y yo me senté en la cama.

—No ha sido nada. —le reste importancia.

El se arrodilló frente a mí y me miró la rodilla con cuidado, y su olor me puso la piel de gallina, olía igual que en la fábrica, claro no era tan fuerte, pero si lo podía percibir, el también estaría implicado en ello?. Me tense cuando su mano se poso sobre mi rodilla y roso la herida, no era profunda pero si boto un poco de sangre que ya estaba seca.

—Esto debe arder. —me miró, yo no podía hablar pues temía que mi voz no saliera bien, así que solo asistí.

—Espero no interrumpir algo importante. —nos hablo Aarón desde la puerta, yo me levanté de golpe y me aleje instintivamente de Lucas quien miró divertido aquel gesto.

—¿Que haces aquí?. —le preguntó Lucas.

—Pues buscando tu estupido trasero, te estamos esperando y tú aquí con. —me miró y yo no moví ni un músculo. —No importa vamos.

—Bajo en un momento, primero tengo que socorrer a esta doncella.

—Dejate de estupideces y vamos.

MúltiplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora