Fui arrastrada por el alcalde quien busco de dónde salieron los disparos y ordenando que cada encapuchados tomara a su doncella. Mi corazón en ese momento estaba destrozado, estaba sufriendo por aquel grito desgarrador que broto de los labios de Aarón, y aunque no ví como derek acababa con el, ese grito me dijo que lo peor había pasado, que derek habia ganado.
Los encapuchados se pusieron alerta y colocaron sus navajas en los cuellos de las chicas, aquellas que lloraban por sus vidas.
No sé sabía de dónde habían disparos, ni se sabía quién fue.
Todos estaban dentro del círculo de velas y a nuestro alrededor solo la oscuridad y el silencio reinaban.
-No bajen la guardia, alguien viene puedo sentirlo, mejor hagamos esto ya y nos vamos. -todos arrodillaron a sus doncellas y le pusieron las navajas en el cuello, yo me dejé caer de rodillas y el alcalde tomo mi cabello y lo jalo hacia atrás, colocando su navaja en mi cuello. -Lo que pase aquí, aquí se queda. -comenzo a hablar el alcalde y todo se unieron a aquellas palabras, aquellas que me llenaron de un pánico horrible, este era mi fin, ya no había escapatoria, Pero no supe porque Derek todavía no subía, se abría escondido por los disparos. -Nadien sale, nadien entra. -dijo eso final y todos alzaron sus navajas al aire, dispuestos a cortar el cuello de cada chica que habiamos alli.
El fin había llegado.
Ya era hora de que todo aquello pasara.
De que las cosas pasarán como tenían que pasar.
El fin de un final había llegado.
-Baja la navaja, esto se acabó. -frente a mi, estaba la mujer que una vez llame madre, apuntando la frente del alcalde, sin pestañear, sin que sus manos temblarán.
-Ya veo porque no pudimos encontrarte, estaban buscando refuerzos, que patética eres, después que tú misma iniciaste todo esto al traerla aquí. -solto el alcalde seco.
-Pero todavía no es tarde para arreglar ese error, así que suelta la navaja, cada uno de ustedes. -vi como Lucas se colocaba a su lado y apuntaba con otra pistola la cabeza de otro encapuchado, el también sabía esto.
-Veo que estamos llenos de traidores, dime quién más está contigo, salgan malditas ratas. -eso ultimo lo grito con rabia, Pero aún no soltaba la navaja.
-Multiples llegó a su fin, ya dame la navaja. -el ambiente se puso tenso cuando nadien más hablo, nadien más se movió, incluso sentí que todos dejaron de respirar.
La luna brillo más intensa y la oscuridad se sintió más sobre nosotros, esperando que aquel caos se desatará, que la sangre corriera.
Todo paso a camara rápida frente a mí.
Mi cuerpo siendo pujado a un lado, disparos resonando y gritos desgarradores llenando todo el lugar.
Este era el inicio del caos que siempre estuvo acechando mis espaldas.
Me levanté de golpe viendo como aquellos agentes policiales salieron de la nada, buscando capturar a los encapuchados y las chicas intentando huir.
¿Acaso mi madre los había traído?, la mire como forcejeaba con el alcalde por la pistola, librando una batalla.
Yo gire y busque la marena de llegar donde estaba el cuerpo de Aarón, tenía que llegar a el.
Corrí entre aquel alboroto, casi llegando a la orilla y bajar en busca de Aarón cuando mi cuerpo fue empujado y cai dandome en la cabeza contra el suelo, donde rodé hacia abajo, quedando con el cuerpo adolorido. Alce mi cara y busque a aquel que me había empujando, Pero mis ojos solo cayeron en una sola persona que me miraba con desprecio.
Una que creí que era mi amiga.
Pero está cruda realidad me abofeteo tan duro, que no ví la verdadera realidad de todo.
Las personas de aquí eran unos monstruos.
Eran mentirosas.
Estaban dañadas.
Charlotte se acercó a mí, vestida como los encapuchados.
Algo vino a mi mente.
Aquella noche que desde mi ventana ví a Aarón y dos personas más en su patio.
Pude distinguir que una era chica, por su baja y delgada figura.
¿Era ella?.
-Veo que te sorprende verme aquí, ¿no es así?. -se agachó y paso su navaja por mi cara, en sus ojos solo pude ver sed, una sed de venganza.
-¿Por qué haces esto?, pensé que eras mi amiga. -solte dolida, pues yo la considere mi amiga, ella fue quien estuvo para mí desde que llegué aquí.
-Todos estamos tras lo mismo, y temo que tú eras el premio mayor, sabes lo fastidioso que es ser la cero a la izquierda, que tú hermano se lleve todo el crédito siempre. -dijo molestando.
-No pense que estuvieras tan dañada. -quise levantarme pero está me lo impidió, se levantó y me clavo el pies en el pecho, arriba todavia se podia escuchar el desastre, ¿Quién estaría ganando?.
-Al parecer no era la yo ingenua, eres tan tonta Vanessa. -se doblo un poco y mire la intención en sus ojos, me iba cortar el cuello. -Nos vemos en la otra vida.
Gio la navaja a mi cuello pero no llego ni a rozar esa zona cuando fue jalada hacia atrás y alguien le rajo el cuello a ella, yo me horrorice, me levanté de golpe y me eche hacía atrás, viendo aquella escena tan horrible frente a mí.
Lucas dejo caer el cuerpo sin vida de Charlotte al suelo y me miró, su rostro estaba lleno de lágrimas, lágrimas que salían sin control.
Pero mi vista se fue atrás de el, a una persona que le devolvió el aire a mis pulmones y la felicidad a mi corazón.
Aarón, mi Aarón estaba detrás de él, agarrando su brazo herido, no lo pensé mucho y pase corriendo por el lado de lucas y llegué frente Aarón, dejando solo algunos centímetros de distancia, el bajo el rostro, mostrando lo mal que sentía con todo lo que estaba pasando.
Yo terminé con la distancia que nos quedaba y le alce el rostro, tomando su mento y dejando que sus ojos cayeran sobre los míos.
El estaba todo lleno de sangre, tenía heridas por todo el cuerpo.
Me pregunte cómo pudo salir de aquel ataque de Derek y si Derek estaba muerto.
-Derek...-susurre y el se echó a un lado, dejando que mi vista siguiera más allá de su hombro, donde el cuerpo de Derek estaba inmóvil.
-Ya todo acabó Vanessa. -y quise creerlo, de verdad que quise. Pero solo escuchar, los gritos arriba y los disparos me dijo que todavía no se había acabado.
-Aaron deben irse. -lucas se acercó y le dió las llaves de un auto.
-¿Y que pasará contigo?. -lucas le sonrió.
-Todo estara bien, ya la pesadilla acabó. -me miró a mi. -Tu madre hizo todo esto, ellas nos salvó a todos.
¿Mi madre nos salvó?.
¿Cómo pudo ella hacerlo?.
Cuando solo me trajo a este pueblo a cumplir mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Múltiples
Mystery / ThrillerHay secretos que siempre deben estar guardados. Verdades que no pueden ser reveladas. Cosas que se deben dejar quietas. Dicen que, "la curiosidad mató al gato". Pero, hay tentaciones que pueden más. Y eso!, es lo que me condujo a mi propia perdición...