Salí de sus brazos y mire sus ojos, aquellos que guardan un montón de sentimientos Pero uno resaltaba más que todos, dolor. Sabía que el llevaba una lucha interna, una pelea con aquellos demonios que rondaban su mente, aquellos que se alimentaron de su oscuridad, una que le pusieron en el camino y el no pudo evitar.
Ahora me tocaba salvarlo y darle un poco de luz, una que ambos necesitábamos.
—Se que esto será difícil y debemos buscar la manera de salir de aquí, enfrentarnos a ellos y vencer, por qué todavía no es mi hora de morir, no tenemos por qué seguir una ideología sádica de personas que solo te han dañado, que han llenado tu alma de oscuridad, Aarón tu puedes elegir tu destino. —le di un poco de ánimo, algo que lo ayudará a entender que el podía ser más que esto.
—Yo no tengo salvación Vanessa, Pero tú si, tu luz es más fuerte que todo esto. —tomo mis mejillas y acaricio las pieles de esta con los pulgares, dejando pequeñas descargas eléctricas en esa zona.
—No te dejare, ya no estamos solos, nos tenemos el uno al otro. —no iba a perderlo, no podía, solo nos teníamos el uno al otro.
—Tenemos que buscar la manera de huir, de ponerte a salvo. —yo asistí con la cabeza, mis manos estaban apretadas en la camisa sobre su pecho.
—ya se que haremos. —me sonrió, una sonrisa asustada, una sonrisa que decia lo peligroso de todo.
<<<>>>
—Veo que están cómodos. —la puerta se abrió y entro el alcalde, vestido igual de elegante que cuando lo ví, Pero su sonrisa cambio cuando nos vio separados, Aarón estaba en la ventana y yo enrollada en la cama, pegada a la pared. —Veo que le equivoqué, Vanessa como te sientes. —se acercó a pasos lentos a la orilla de la cama, yo lo mire con molestia.
—Feliz, estoy que no quepo de la felicidad. —fui sarcástica. —Otra cosa, sus juegos con estas cartas son una estupidez. —me saque del bolsillo del pantalón aquel pedazo de papel que había caído de mi closet antes de traerme aquí.
El recogió el papel que le cayo cerca de los pies y leyó, curvando sus cejas y negando con la cabeza.
—Siento decepcionarte, Pero no he sido yo. —dejo el papel en la cama. —Yo no hago esa clase de tonterías, si quiero asustar a alguien, me gustan otros métodos. —eso último lo dijo en un todo sádico, uno que me erizo la piel. Vi como el miraba a Aarón y luego a mi.
—Quiero que el se vaya de aquí, no quiero verlo. —escupi mirando a Aarón, quien tenía su cara sin ninguna expresión.
—Veremos si dices eso mismo mañana cuando te corte el cuello y tú sangre llene mis manos. —hablo perverso y una sonrisa oscura tomo sus labios. Mi corazón latio sin control.
—Esto se puso muy interesante no crees. —el alcalde se giró y miró a Lucas desde el umbral de la puerta de entrada. Lucas me miró con lastima y luego miro a Lucas con molestia.
—Solo quiero irme de aquí señor, puedo ir a mi habitación. —pidio lucas.
—Ya nos iremos, entonces dime doncella, ya no quieres tener a este ser aquí, curioso, ¿Dime qué cambio?. —al decir eso me levanté de la cama y me detuve frente a el.
—Que todos ustedes son unos enfermos. —sali corriendo a el, para darle un puñetazo, cuando fui tomada por detrás y pegada al suelo pegando mi espalda del suelo y sintiendo un poco de dolor.
—No se te ocurra tocarlo, o te corto los dedos. —me escupió Aarón, todos en la habitación se quedaron inmóviles ante la escena que vieron.
—Creo que está fiera necesita un poco de tu medicina Aarón, ya está lunática.—solto el alcalde y me miró. —Me alegra que hayas vuelto a ser el mismo Aarón, me hubiera dolido perderte, cuando eres el mejor de todos. Un líder siempre es el mejor.
—Solo cumplo mi orden señor. —aaron se levantó y me dejó allí, en el suelo y se detuvo frente al alcalde, arrodillándose frente a el. —Pido perdón y recibiré el castigo que merezco. —vi la satisfacción en el rostro del alcalde y me dió asco todo.
—Tu castigo será el mismo que con Sully, tu cortaras su cuello mañana, puedes salir de la habitación hijo. — Aarón se levantó y camino a la puerta llevándose el hombro de Lucas por el medio. —Tu si no podrás salir, ya pediré que te traigan algo de comer, para que no mueras de hambre. —solto divertido.
—Igual voy a morir, largo. —les grité y vi como me dejaban sola otra vez.
Me levanté y me coloque en la cama, en forma fetal mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas. Solo me quedaban horas, horas para desatar el caos.
<<<>>>
Mamá de Vanessa.
Salí de mi auto y mis manos seguían temblando, había hecho lo que debía hacer, ese tenía que ser el destino de todos, uno que debía ocurrir en cualquier momento.
Fui débil, me deje ganar, y ahora esas eran las consecuencias de todos los actos que hicimos. Unos tan oscuros y sucios que estaban manchando todo lo que tocamos.
Vanessa. Esperaba que algún día pudiera perdóname.
Yo si llegué a verla como una hija.
Una que no pude tener.
Una que había anhelado siempre.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Bueno mis lectores, ya casi hemos llegado al final de la historia.
Pero les tendré una sorpresa al final.
Se que la historia tiene muchas cosas que le faltan entender, muchos misterios complicados, Pero todo tiene un propósito que pronto sabrán.
La historia dió un cambio.
Seguro pensando que se trataba de una historia donde la chica persigue al chico malo y se desata un amor tóxico.
Pero la historia tiene un poco más de eso.
Cuando comencé la historia ya sabía lo que quería.
No quería el clásico cliché de dark romance.
Quería darle un giro a esto.
Por eso aquí en la historia, la chica está más involucrada de lo que ella creía, su mundo siempre fue una mentira, ella ya tenía un destino marcado, y Aarón solo fue el peon del tablero de los Múltiples. El solo debía cumplir la misión que le dejo su padre.
Asesinar a Vanessa, para vengar lo que su madre le hizo a su padre.
Pero el no pensó en sentir cosas por ella.
Y eso le jugó en su contra.
El nombre de Múltiples, es por qué son varias personas dentro de la sexta, muchas que no puedes ni imaginar.
Y quién menos creas es un Múltiple.
Múltiples, significan Muchos/Muchas. En diversas cosas, aquí significan muchas personas.
Espero me entiendan 🤭.
Bueno ahora sí viene en el siguiente capítulo un poco de drama y verdades, para llegar al final del libro.
Me pone nerviosa.
Nos estamos leyendo 🤞
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Múltiples
Gizem / GerilimHay secretos que siempre deben estar guardados. Verdades que no pueden ser reveladas. Cosas que se deben dejar quietas. Dicen que, "la curiosidad mató al gato". Pero, hay tentaciones que pueden más. Y eso!, es lo que me condujo a mi propia perdición...