Capitulo 29

9 1 1
                                    

Subí a mi habitación y me deje caer en la cama cerrando los ojos y reviviendo el beso con Aarón, todavía podía sentir la sensación del rose de nuestros labios, la respiración de ambos mezclada y nuestros cuerpos encajaron perfectamente.

Aarón despertaba en mi todo tipo de sensaciones, aunque el gritaba peligro por todos lados, no me importo, nunca sentí tantas cosas juntas con una sola persona y a pesar de estarme metiendo en cosas que no debía, algo en mi no me dejaba.

Me senté en la cama y contemple mi habitación, estaba tal cual la dejé, me acerque a mis cosas que traje y colgué el vestido dentro del armario , ya solo faltaban unos días para el baile y tenía que buscar la manera de hablar con Derek y decirle que no podía ir al baile con el. ¿Pero como le decía que iría con Aarón?, seguro se molestaría, Pero eso no tenía por qué afectarme.

Sacudí todo esos pensamientos y me dispuse a hacer comida, hoy no pude ir al colegio y tendría que ponerme al día mañana con las materias de hoy, mi teléfono sono y era un mensaje de Charlotte pidiendo que fuera a su casa en la tarde, le respondí que estaba bien.

Saque un poco de pollo para hacer un guiso y unas papas. No me apetecía algo pesado de comida.

<<<>>>

—Me tienes que contar todo lo que pasó con Aarón, quiero hasta los detalles mínimos. — Charlotte me pidió. Ya tenía unos minutos de haber llegado a su casa y salimos a su jardín trasero donde estábamos sentadas en una tumbona cerca de la piscina.

—Es que tengo la cabeza echa un lío.— suspiré y mire el agua cristalina de la piscina. —Aaron y yo tuvimos que detener el auto por la lluvia Pero logramos llegar a una gasolinera y los dueños fueron muy amables en dejarnos quedar en un trailer. — Charlotte tenía una sonrisa de oreja a oreja, que estaría pasando por su mente. —lo cierto fue Aarón y yo discutimos por qué el no quiere admitir que siente algo por mi. —mire al cielo y las pocas nubes que estaban allí.

—Aaron es difícil y un poco raro como te dije, ¿ Pero cuentame se besaron?.

—Bue..no si, nos besamos. —el grito que dió Charlotte me causó mucha risa.

—Yo sabía que pasaría, es que ustedes se habían tardado mucho, ¿ Y como fue?,¿Te gustó?,¿Besa bien?. —yo sentí mis mejillas arder inmediato ante todas sus preguntas.

—Bueno es que todo fue tan intenso, Aarón es muy complicado, a veces quiere ser como más abierto conmigo, pero otras veces es tan cerrado y amargado, que me confunde. —la mire.

—Si el es raro, pero si te beso, eso quiere decir que le gusta. —me sonrió tierno, ojalá Aarón fuera más abierto conmigo, me contará todo lo que pasa.

—Y eso no es todo. — Charlotte alzó las cejas.

—¿Como así,que más paso?.

—Me invito al baile. —la ví abrir mucho sus ojos por la sorpresa y poner una cara de, " no puede ser".

—¿Y Derek?, el no te invito antes. —yo asistí con la cabeza —¿Qué harás?.

—No lo se, todo es tan complicado. —me recosté de la tumbona y dejé mi cabeza recostada y cerré los ojos, respirando lentamente, dándole un poco de aire a mis pulmones. —Derek me beso. —solte eso y abrí mis ojos sintiendo mi cuerpo perder el color, ¿En qué momento llegaron ellos aquí?, ¿como no los escuché llegar?.

Frente a nosotras estaban parados Lucas y Aarón. Quien me miraba sin ningún tipo de expresión en su rostro, yo intenté decir algo pero mis labios solo se abrieron y cerraron, ¿que podía decir?, que el me beso sin mi permiso. ¿Por qué me importaba tanto que Aaron supiera que Derek me beso?. Pase mi mirada a Lucas quien solo se encogió de hombros y me sonrió.

Charlotte solo estaba que no se creía todo lo que estaba pasando, me preguntó con la mirada que estaba pasando.

—Quien quiere bañarse en la piscina. —propuso lucas y el ambiente se sentía tenso.

—Debo irme. —Aaron se encamino a la puerta y yo sali de mi trance y fui tras el alcanzando sus pasos en la cocina.

—Espera Aarón, no es lo que crees. —lo tome del brazo y este miró en esa dirección y luego a mis ojos, en los de el pude ver qué estaba molesta, que le molestó mi confesión.

—¿Qué quieres?, me tengo que ir.

—Lo que paso con Derek....—me interrumpió.

—Eso no me importa, es tu vida y haz lo que quieras. —jalo su brazo. — A otra cosa, con lo del baile, te estaba tomando el pelo, yo no voy a esas tonterías, asi que haz lo que quieras, invita a tu noviecito. —hablo eso último con sarcasmo y me molestó porque parecía un niño chiquito y celoso.

—¿Estas de broma?, como que me estabas tomando el pelo, ¿Acaso no te importo en nada?. —puso su cara sería y dió un paso a mi, quedando a solo un paso de separación de nuestros cuerpos.

—Tu no le importas en nada, haz lo que quieras es tu vida. — soltó cada palabra hiriente y algo en mi se fracturó, se que el estaba celoso y por eso actuaba así, Pero eso no evitaba que le doliera.

—Eres un cobarde. —solte con rabia y este se rió cínico.

—Y tu una tonta. —eso basto para darle un empujón y pasar por su lado, no dejaría que me humillara.

—Vanessa a dónde vas, espera. —escuche gritar a Charlotte a mis espaldas Pero no me detuve, no podía quería estar sola.

Aarón me las pagaría, esto no se quedaría así, yo sé que todo lo dijo porque estaba celoso, podía verlo, sentir como algo paso en el cuando supo que Derek me beso, pero eso no era mi culpa, yo no lo bese, el fue quien me beso. Llegué a mi casa y busque bajo el colchón todo lo que había recibido del que me estaba vigilando. De esta noche no pasaba que le quitaba la máscara a Aarón, ya me tenía arta con todo su misterio y su manera de negar todo.

Hoy sabría la verdad, si o si.

MúltiplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora