Correr es la única salida.
La respiración se me agito con cada paso que dí, aquellas casas casi sin construir y la parte del bosque a su lado, sería el lugar donde lucharía por escapar de los encapuchados y llegar a Aarón, quien me tomará y comenzaríamos a huir juntos, se que ese plan no seria lo mejor. Pero era la única salida que podíamos aprovechar, ya que en la parte de arriba habían muchos encapuchados esperando el momento de sacrificar a sus doncella, un paso en falso podía costarme la vida, se eso no tenía dudas.
Lucas me dió una pequeña navaja que oculte entre mi capucha. Le agradecí en silencio con una mirada que transmitía todo lo que en ese momento estaba sintiendo, pero era un poco gratificante saber que el estaba de nuestro lado.
Me adentro al centro de todo aquello y Vi como los encapuchados se perdían entre la oscuridad de las estructuras, no sabía cuál de todos era Aarón, con tanta oscuridad era difícil saber y con ellos vestido de negro peor.
La única luz, era aquella que provenía de la luna llena, quien estaba hermosa esa noche, aunque fuera utilizada para algo tan macabro. Lucas aparto mi brazo, señal de que me dejaría.
Yo instintivamente le tome la mano y mire a todos lados y luego a el.
—El se escondió a tu frente, corre todo lo que puedas Vanessa. —me quito la mano de su brazo. —Lo siento por todo, buena suerte. —y ví como se perdía entre la oscuridad, yo gire a todos lados y sentí mi respiración agitarse en cada movimiento, el juego había comenzado.
Me sobresalté cuando un pitido casi inaudible sonó en lo alto y entendí que esa era la señal.
Pisadas. Eso era lo que mis oídos comenzaron a escuchar, a mi espalda y a mis costados.
Eran ellos.
Venían por mí.
Fije mi mirada al frente, a aquella figura alta y potente, aquella que estiró su mano y mostró una navaja reluciente en la oscuridad. Mi respiración falló en ese momento cuando sentí a mis espaldas una voz profunda, que fue capaz de calar mis huesos.
—No huyas, esto será divertido doncella. —me gire un poco y vi al encapuchados salir de entre la oscuridad, con una postura de depredador, listo para atacar a su presa.
Mire al frente y no lo pensé más corrí, corrí por mi vida, aquella que dependía de que pudiera escapar y de que Aarón me ayudará.
Escuché su risa malvada y escalofríos me tomaron el cuerpo. Corrí al frente pero de mi costado izquierdo salió otro encapuchados en mi alcancé, así que tuve que correr a mi lado derecho, al bosque, ya que no podía llegar a Aarón, el estaba mas lejos, era hora de idear un plan B.
Corrí sintiendo pasos corriendo detrás de mi, sus pisadas eran ruidosas cuando las ramas crujían bajo sus pies, silbidos y risas se escucharon en el silencio de la noche, me sentía exaltada, asustada y con una adrenalina corriendo por mi cuerpo, mi mente me decía que tenia que huir, que no dejara que me atraparán.
Frené de golpe, sintiendo mi sangre helarse cuando del frente salió un encapuchado con su navaja en la mano. Estaba listo para saltar sobre mí, podía sentirlo.
Saque la pequeña navaja que me dió Lucas y la coloque al frente para que el la viera. Pero solo pude escuchar como se reía de mi.
—Que tierna eres y que tan ilusa, pensaste que podías huir. —me hablo en un tono divertido, quizás para ellos esto era un simple juego.
Pero para mí, era vivir.
Salió corriendo a atraparme y yo me gire buscando huir, pero choque contra un pecho duro, sintiendo como mis brazos eran tomados con fuerza, una que me lastimo. Patalee y me defendí, Pero el era mucho más fuerte que yo. Escuché como el otro se acercaba y me hacía ver el cuchillo. uno que tenía mi nombre, uno que era para cortar la piel de mi cuello, aquel que podía dejarme sin vida.
Cuando ya estaba cerca, otro encapuchado salió de entre los árboles y se abalanzó sobre el que venía hacia mi,ñ. Comenzaron un forcejeo y cuando la capucha del que se lanzó encima se cayó al lado pude ver qué era Aaron, estaba luchando.
El que me tenía busco de arrastrarme y yo recordé la navaja así que me removi todo lo que pude y logré soltar la mano de la navaja y cortarle el brazo sin pensarlo tanto. El soltó un grito y me libero algo que aproveche para correr, tenía que salir del bosque y llegar a la ciudad, tenía que pedir ayuda.
Las ramas arañaban mis brazos, me trompese con algunas rocas y raices de los árboles, Pero no me detuve, no podía, tenía que correr.
Alguien salió de un costado y me comenzó a perseguir, era rápido, podia sentir como se acercaba a mi cada vez más. Así que me escobulli entre unos árboles y me quedé detrás de uno, con la respiración agitada, las piernas adoloridas y aquella navaja entre mi mano derecha, lista para defenderme.
Escuché un paso, como las ramas crujían bajo sus pisadas y me pegue más al tronco del árbol, pidiendo para que no me viera, para que no llegara a mí. Me pregunte como estaría Aarón, ¿habrá podido ganarle al otro encapuchado?.
Silencio fue lo que mis oídos captaron, nada más se escuchó, era como si todo se hubiera quedado quieto, espectante ante lo que iba a suceder, aquello tan sádico, que solo un Múltiple podía hacer.
Me aventure a mirar a mi alrededor y no se distinguía nada, era como si hubieran escuchado mis súplicas y aquel hombre se había ido.
Salí con cuidado y si varios pasos al frente, buscando para rodear el tronco del árbol y echar a correr otra vez.
Pero como siempre, la suerte no estaba de mi lado.
—Pensaste que podías huir. —mi cuerpo fue impactado contra el árbol y la mano donde tenía la navaja llevada sobre mi cabeza, mientras que la otra se aferró a la mano que tenía el encapuchado sobre mi cuello, dónde precionaba un poco, el aire todavía podía entrar en mi. —Es una lastima que lo prefieras a él. —esa voz, esa voz ya la conocía.
—T-tu..—mi voz salió un poco forzada. —D-derek. —en un movimiento de su cabeza la capucha cayó hacia atrás, dejándome ver su rostro, aquel que portaba una sonrisa cínica en sus labios.
—¿Por qué no me elegiste a mi?, si yo también soy como el. —hizo una pausa. —Un asesinó.
—Tu..me mentiste,¿Por... qué-e..?.—el solto el agarré un poco.
—Yo solo quería conocerte, Pero tú lo preferiste a el, al idiota de Aarón. —acerco su rostro al mío y pego su cuerpo del mío.
—Me engañaste. —solte seria, no pensé que el podía ser parte de esto, ¿Por eso, el y Aarón se odiaban?.
—El tambien te engaño y mírate, sigue detrás de el, dime por qué no pudiste elegirme, yo hubiera hablado con mi padre y el te hubiera perdonado.
—Estas tan mal como ellos. —solto de sus labios una risa sarcástica y nego con su cabeza.
—Nada en la vida está bien Vanessa, tu tampoco eres diferente, estás detrás de un chico que ha asesinado a chicas inocentes. —llevo su cara tan cerca de la mía que su nariz rozo la mía. —Y ahora no tengo más remedio, porque si no eres para mí, mucho menos serás de el. —y me beso, un besos que no correspondi, apreté mis labios impidiendo que entrara en ellos, pero eso solo provocó que apretara mi cuello y no me dejara respirar, obligandome a abrir la boca y dejarle acceso, uno que aprovecho y metió su lengua para recorrer mi boca y pegar su cuerpo más al mío. Asco, eso fue lo que Derek me produjo.
—Sueltala idiota. —alguien jalo a Derek por la espalda y este me soltó, Pero eso hizo que mis piernas fallaran y cayera al suelo, buscando aire para mis pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Múltiples
Misteri / ThrillerHay secretos que siempre deben estar guardados. Verdades que no pueden ser reveladas. Cosas que se deben dejar quietas. Dicen que, "la curiosidad mató al gato". Pero, hay tentaciones que pueden más. Y eso!, es lo que me condujo a mi propia perdición...