Capitulo revelador.
Narrador fantasma:
El tiempo de que los secretos se revelarán ante ella estaban cada día más cerca, pronto mi pequeña descubriría su verdadera naturaleza. Una muy torcida y oscura. Aunque su luz era un poco más fuerte que su oscuridad debía admitirlo, pero algo dentro de ella no había despertado aún.
La mire desde lo lejos como salía de la casa del líder de nuestro grupo, "Múltiples", así nos hacemos llamar entre las otras sectas, la mitad del pueblo es de nosotros, hemos estado ocultos por décadas, pasando el linaje de hijo en hijo. Haciendo de las nuestras entre las sombras. Cada que nuestro hijo o hija cumple su mayoría de edad debe pasar a ser parte de la secta sin excepción y si está llegará a negarse deberá morir en manos del líder.
Nadien sabe de mi, pues mi misión todavía no ha llegado, en el momento que me toque aparecer, todos temblaran bajo mi mando. Dice que los mejores cazadores están bien ocultos esperando su momento de atacar.
Cuando ya la calle está desolada saco mi teléfono para hacer una llamada.
"—Ya casi es el momento, ten todo listo—." Hablo a través de la línea, el baile de verano es el inicio de la selección, dónde cada uno debe llevar a su doncella y convertirla en su discípula.
"—Como ordené señor—." Cuelgo una vez dicha solo aquellas palabras.
Nunca he sido un hombre de dar muchas explicaciones, solo digo lo que necesitan saber y ya esta. Sigo caminando como si nada pasara y me dirijo a mi auto Mercedes Benz negro, está completamente blindado y con vidrios polarizados, nadien puede ver hacia adentro. Con mi silbido favorito me subo y enciendo el motor escuchando su rugir y llenandome de aquello que más me gusta, "adrenalina pura ". Tomo la autopista y me dirijo a la cuidad por estos días todo deberá permanecer tranquilo, hasta el baile de verano.
Vanessa:
Entro en mi casa molesta con todo lo que pasó, Aarón va a ser que mi cabeza explote, porque nadien me dice que pasa, que es eso tan peligroso que no puedo saber, tengo que buscar la manera de entrar en su sótano y abrir aquella puerta. Si el no quiere decírmelo pues yo sola lo voy a averiguar. Escucho un ruido de la puerta de entrada y bajo encontrándome con mama.
—Hola cariño, ¿Como estuvo tu día?. —forcé una sonrisa y me dirijo con ella a la cocina.
—Bien, ¿Y el tuyo?.— la veo dejar unas bolsas con comida.
—Bien y te tengo una sorpresa. —esta me sonríe y abre su cartera sacando un sobre rojo y me lo tiende, yo lo tomo y la Miró.
—¿Que es?.— abro y saco una tarjeta de banco negra, no entendí muy bien que era eso.
—Es para que viajes a la ciudad pasado mañana y compres el vestidoas hermoso para el baile de verano. —yi no entendí fue nada.
—¿El baile de la institución?.— ella asistió feliz.
—Y no solo por el baile, no recuerdas que celebramos ese mismo día. — la verdad no recordaba, entre las clases y Aarón con sus cosas ni me había puesto a pensar en, quedé muda en ese momento, como carajos pude olvidar algo tan importante.
—Como lo pude olvidar mamá, estoy mal ya. —sacudo la cabeza. —Es mi cumpleaños dieciocho, wuao mi cumpleaños. —sone alegre, pues era una fecha que había estado esperando mucho, y ahora estaba a solo días.
—Pero quieres que vaya a ese baile en mi cumpleaños, ¿no es mejor que tú y yo salgamos por allí?. —le pregunté.
—No cariño ese baile es importante para ti, recuerda que solo te queda ese y luego te me vas a la universidad y allí ya no hay bailes. — pudo cara de niña buena y yo me eche a reír.
—Parece que te entusiasma más a tu que a mi. — la ví servir comida china en dos platos y darme uno, yo la seguí al sofá de la sala.
—Yo no pude venir a mi baile, pero tú si irás al tuyo cariño lo prometo, es algo que debes hacer. —la sentí suspirar y me sentí mal por ella. Pues cuando fue el baile ella estuvo embarazada de mi y no pudo asistir, a parte de que mi padre, o bueno el señor que me engendro la dejo sola unos días antes del baile.
—Pues iré lo prometo mamá. —esta me abrazo.
—Serás la envidia de todas, ya sabes que puedes comprar lo que quieras, claro no me arruines. —ambas reímos y seguimos cenando en tranquilidad.
Después de cenar y ver un rato la televisión me subí a mi cuarto y organice lo que debía llevar a la institución al día siguiente. Escuche a alguien hablar por teléfono y me asome por la ventana mirando a Aarón desde el otro lado, este me miró y hablo algony colgó el teléfono.
—¿Espiando otra vez Vanessa?. —me hablo divertido, sus cambios de humor me estaban ya dando jaquecas.
—Ni que estuvieras tan bueno, ¿sabes que puedes hacer?. —se apoyo en las barandas del balcón y me miró fijo.
—¿Qué?. —hablo.
—Pitar un bosque y perderte bipolar. —dicho eso le cerré la ventana en la cara y corrí las cortinas, que se joda no estaba de humor para el, escuché un ruido y no le preste la mas minima atención, por hoy ya tenía mucho de el.
Me quite la ropa y me fui a tomar una ducha, necesitaba quitar el estrés que ya tenía. El agua tibia le dió la bienvenida a mi cuerpo y me sentí genial, los músculos se relajaron de inmediato y me enjabome el cuerpo sin tocar mi cabello que estaba en una coleta alta para que no se mojara. Salí y me seque envolviendo mi cuerpo en la toalla, para ir a buscar mi camisón en el armario, salgo del baño y casi pegó un gritó al ver a Aarón acostado en mi cama de lo más relajado.
—¿Que haces aquí?, ¿Cómo entraste?, largo. —hable rápido y apreté mis manos en la toalla.
ESTÁS LEYENDO
Múltiples
Mistério / SuspenseHay secretos que siempre deben estar guardados. Verdades que no pueden ser reveladas. Cosas que se deben dejar quietas. Dicen que, "la curiosidad mató al gato". Pero, hay tentaciones que pueden más. Y eso!, es lo que me condujo a mi propia perdición...