Verdades que asustan. I
Temblé ante su confesión, temblé por el miedo que me producía lo que mis ojos estaban viendo en ese lugar y temblé sobre todo porque nunca algo así me pasó por la mente.
Aarón me dejó sin palabras, sin entender nada de lo que era este lugar.
Ahora no estaba segura de quien en realidad era el.
-¿Dónde estoy Aarón?, ¿ A dónde me trajiste?. -su mirada recorría cada parte de mi, me sentía perturbada por su cínica mirada.
-Donde siempre quisiste entrar Vanessa, te doy el privilegio de ver mi lugar favorito, dónde tengo la paz que siempre deseo. -hizo una pausa y se acercó a mí, pasando a detenerse en mi espalda y llevar sus labios cerca de mi oído, podía sentir su aliento chocar con mi piel y un escalofrío recorrió mi cuerpo enteró, todo aquí gritaba peligro. -O dónde cumplo mis fantasías más oscuras, bienvenida a la oscuridad Vanessa. -susurro cada palabra.
¿Su lugar favorito?,
¿Bienvenida a la oscuridad?.
Esto era una broma y una muy pesada, como este lugar podía ser un lugar donde buscar paz, si daba miedo, con esas velas rojas y negras encendidas, esas figuras echas en cera torcidas, ni siquiera se distinguía que clases de figura eran o lo más perturbado esa ilustración en el centro de todo eso.
Una estrella y en su centro una figura de la muerte, era una figura de huesos tapados por una túnica negra y en su mano sostenida una daga con un rubi rojo que brillaba antes tanta oscuridad que rodeaba toda la ilustración.
Esto era tan siniestro que no quería imaginar que clase de paz buscaba el, ante esto. En mi mente se formó una sola palabra, "secta", ¿Acaso Aarón pertenecía a una secta satánica?. ¿Qué clase de cosas hacían ellos?.
-T-tu...eres. -no sabía ni que decir, o como llevar todo.
-Soy un Múltiple. - no sabía que carajos era un múltiple.
-¿Estoy en tu sótano?. -ya sospechaba que si, solo quería que me lo confirmara.
-Si. -camino al frente de mi y abrió sus brazos como queriendo mostrar todo a su alrededor. -Esto es un pedazo de nuestro mundo, un lado de lo que somos y de lo que corre por nuestra sangre Vanessa. -un momento dijo, "nuestro", se refia a ellos o se refería ¿A mi?.
-¿Nuestro?. -me removi en mi asiento y algo vino a mi mente, la carta, la fotografía y la capucha, donde fueron a parar, cuando el me trajo aquí.
-Si nuestro, hay tantas cosas que no sabes. -se acercó un poco a mi y yo me encogi en la silla, no podía negar que ahora su presencia me perturbara un poco. -No te haré nada, no aún. -¿no aún?, que significa eso.
-Quiero saber todo, de ti y de todo esto, ¿Me vas a asesinar?, por qué me tienes atada suéltame. -comencé a exaltarme un poco.
-Todo a su tiempo, Pero creo que merece saber algunas cosas antes del baile Vanessa. - busco una silla y la puso frente a mí y se sentó dejando que nuestras rodillas se rozaran.
-Creo que merezco saber todo, ya no estoy segura de quien eres. -solto una risa que me erizo la piel, que tenía de gracioso todo esto.
-¿Y que paso?, ¿no sirvió tu investigación sobre mi?, ¿no llegaste a nada?. -puso sus manos sobre mis rodillas y se inclino un poco frente a mí y hablo casi en un susurro. -No te sirvió seguirme y espiarme Vanessa. -yo abrí mucho mis ojos, el sabía que lo seguía.
-¿E-espiarte..?. -hable bajo Pero el escucho perfecto.
-Si, espiarme, se que lo hacías y te confieso algo. -yo asistí con la cabeza. -Me gusto, me hizo sentir excitado Pero un poco perturbado porque sabía que eso estába mal, te deje incluso entrar en mi sótano, seguirme a la fábrica, ver solo migajas de lo que es este mundo. Pensé que eso te alejaría hasta que llegara la hora de que supieras todo, Pero tú curiosidad es más fuerte que tú. -se recostó de la silla. -Y eso te llevo aquí, a mí y a esta oscuridad que te ha venido acechando desde que naciste. -su confección me dejó muda, analizando cada palabra, mi cabeza estaba echa un completo líos. Como que el sabía que lo seguía. ¿Por eso, ese día dejo el candado de su sótano abierto?, el sabía que yo estaba allí, hasta me dejó seguirlo a la fábrica sin ningún problema. Todo esto fue una bomba de agua fría que cayó sobre mi. Por eso el me dijo que todo lo que yo creí era una mentira, que yo no era lo que creí. ¿Como eso podía ser cierto?.
-¿Como que desde que nací?, ¿por eso me dijiste que yo no era lo que creía?, ¿Y que es un Múltiple?, merezco la verdad. -me estaba sintiendo molesta, esto me parecía ridículo.
-Todo a su tiempo Vanessa... -lo corte, pues ya no tenía más paciencia para el.
-Que tiempo y que tiempo, ¿no vez todo lo que está pasando?, me tienes atada a una silla, eso es secuestro, y me estás diciendo tantas idioteces sobre mi, como si me conocieras de antes, estás loco. -eso basto para que el se levantará y lanzará la silla a volar hacia atrás de un solo manoton, yo me calle y lo mire con los ojos abiertos.
-Callate, y escucha bien Vanessa, porque está es tu realidad de ahora en adelante. -lo mire jalarse los cabellos y mirarme de frente, yo estaba asustada no podía negarlo, el parecía otra persona, ya no era aquel chico que prefería pasar desapercibido y que nadien le molestará, ahora parecía un chico perturbado.
-Solo suéltame y déjame ir, te prometo que no te seguiré más. -su risa sarcástica me dejó muda.
-Ya eso es muy tarde, eso debiste pensar antes de poner un pies en este pueblo. Al llegar aquí diste inicio a tu destino. Tu destino es más oscuro de lo que crees. -se acercó a mí, dejando solo un poco de distancia entre ambos.
-¿Mi destino?.
-Si tu destino. Tu eres una de nosotros, un Múltiple Vanessa. -al decir eso mis ojos se abrieron como platos y mi respiración se acelero de tal manera que sentir mi corazón salirme del pecho.
¿Yo era uno de ellos?.
¿Un Múltiple?.
¿Que carajos hacían ellos, y porque yo era parte de esto?
ESTÁS LEYENDO
Múltiples
Misterio / SuspensoHay secretos que siempre deben estar guardados. Verdades que no pueden ser reveladas. Cosas que se deben dejar quietas. Dicen que, "la curiosidad mató al gato". Pero, hay tentaciones que pueden más. Y eso!, es lo que me condujo a mi propia perdición...