Capitulo 15

11 3 1
                                    

Estaba en la entrada esperando a Derek para ir a almorzar, ya la mayoría de los estudiantes salían de sus clases, Charlotte se había ido hacia unos minutos con sus padres, porque tenía que ayudarlos en el café, mire a la entrada de la institución y Aarón venía saliendo y cuando me vio tomo mi dirección y yo comencé a sudar, joder si llegaba Derek esto se pondría intenso.

—¿Me estabas esperando?. —sonrió y yo me perdí entre sus labios y esa sensación de querer besarlo llegó de nuevo a mi.

—Eh...no es que tengo una...—y alguien me interrumpió.

—Una cita conmigo. —ambos volteamos al escuchar la voz de Derek, sentí como Aarón se tensaba y ponía una de sus manos en puño a su costado.

—¿Vas a ir con el?. —me volvió a mirar Aarón, en sus ojos podía ver como algo cambio, ya su postura no era relajada, estaba a la defensa.

—Si, es solo un almuerzo. —no sabía porque sentía que tenía que explicar las cosas, ¿a casó, no quería que Aarón creyera que iba a salir en plan de cita con Derek?.

—Ya viste, ahora te puedes ir. —en un solo movimiento Aarón se volteo y tomo de la camisa a Derek y todos a nuestro alrededor se quedaron observando.

—Si le tocas así sea un pelo, te juro que te corto las manos. —yo estaba impresionada por su actitud y Derek se veía más que relajado, quien se ve así cuando hay alguien a punto de partirte la cara.

—Creo que eso no es de tu incumbencia. —escupe Derek y de un manotazo empujó las manos de Aarón, yo volví en si y tome la mano de Aarón para que no hiciera algo peor, este me miró y miró nuestra manos unidas, no entendía ¿porqué Aarón se puso agresivo con Derek?. ¿por qué?. Ahora lo amenazaba si me tocaba, que le importaba a el si alguien me tocaba, jalo su mano dejando un vacío en mi.

—Calma chicos, no hagan un espectáculo por favor. —les pedí. —Derek mejor vamos si.

—Vamos. —camino a un lado de mi y miró Aarón con una sonrisa. —Yo la cuido tranquilo. —y con eso Aarón se fue sin querer mirarme, yo me senti un poco mal por el, no sabia que fue lo que paso, pero tenia que hablar con el, ya no podía seguir con esa actitud, o se portaba como idiota o solo como un chico normal.

—Disculpa por la actitud de Aarón, no se que le pasa. —me disculpo con Derek una vez estamos en un pequeño restaurante del centro del pueblo.

—Tranquila, el siempre es así, agresivo. —yo lo mire.

—Yo no lo había visto actuar así.

—Es porque no lo conoces bien, pero cuídate de el por favor. —yo no sentía que Aarón pudiera hacerme daño.

—Seguro, ¿Y cuando me dirás que es lo que pasa entre ustedes?. —me sonrió de lado.

—Eres una chica muy curiosa sabes.

—Por algo quiero ser periodista.

—En serio que chido eso, ¿Y ya sabes a dónde ir cuando te gradues?.

—New York.

—Wuao que increíble, esa ciudad es muy linda.

—¿Tu has ido?.

—Si dos veces con mis padres y siempre he querido volver.

—Quizas algún día nos vemos por allá. —me miró y tomo mi mano, como que era costumbre de el hacer eso.

—Seguro que si, sabes que en una semana viene el baile de verano y me encantaría que fueras conmigo. —yo quedé muda pues ni siquiera había pensado en ese baile, todavía faltaba unos días.

—Bueno no he pensado en ese bailé y no sé si estaré aquí con mamá, pues en verano creo que vamos a visitar a la abuela. —hizo un especie de puchero y eso me causo gracia.

—Deja todo en mis manos, pero no puedes faltar a ese baile.

—¿Por qué?. —me pregunté porque era importante que yo estuviera allí.

—Por qué será nuestro primer baile. —Yo rei bajito.

—Ya lo pensaré vamos a comer muero de hambre. —cambie el tema, pues todavía faltaba unos días y en esos días podía pasar de todo, aunque todavía seguiré insistiendo que fue eso que paso entre ellos, sera que Charlotte sabria algo, mañana le preguntaría.

—Bueno nos vemos mañana en la institución. —se despidió Derek cuando me dejó a unas cuadras de la entrada a mi vecindario ya que hasta aquí era que podía llegar.

—Todavia no entiendo porque no puedes entrar hasta mi casa, y me lo tendrás que decir uno de estos días. —vi como algo en su mirada cambio.

—No seas tan curiosa, que eso te puede llevar por un camino peligroso. —yo arquee una ceja.

—¿Tan malo es?.

—Quizas si, quizás no. — yo me sentí como si se estuviera burlando de mi.

—Ya me lo dirás, ahora me voy que tengo que hacer la cena, mamá llega tarde hoy. —me baje del auto.

—Nos vemos. —vi su auto alejarse y yo me dispuse a caminar, apretando el mango de mi bolso. Tenía que resolver muchas cosas, desde que había llegado solo cosas extrañas y peligrosas habían pasado, mire el reloj de mi muñeca y ya eran las cinco de la tarde pasada, el sol ya se perdía entre el horizonte y la frisa estaba un poco fresca esa tarde. Mi teléfono sonó.

"—Hola mamá, ¿que paso?."

"—Cariño hoy llegaré tarde, porque hicieron una cosas mal en la obra y tenemos que empezar de nuevo, prometo que mañana si llegó temprano."

"—No te preocupes, te guardo cena."

Ya era costumbre de mi mamá poner el trabajo un poco por delante de mi, pero no la podía culpar, ya que ella me había dado lo mejor, no me faltaba nada hasta ahora, quizás un poco más de tiempo con ella, pero la entendía.

"—no cariño yo como algo aquí, un día de estos te traigo a la obra para que veas cómo va, te amo cariño nos vemos."

"—Tambien te amo mamá, anda nos vemos."

Colgué la llamada y ya estaba llegando a mi casa, al pasar por la casa de Aarón está estaba en silencio, era como si allí no viviera nadien, incluso ese vecindario era extraño, casi no se veía gente por allí. No pensé más nada y entre en la casa dejando las llaves en la mesa de la entrada y subiendo de una a mi habitación, donde deje el bolso sobre el escritorio y me tire de espaldas a la cama, pero senti algo bajo el edredón, así que me levanté y revise, quedando quieta y helada. ¿Cómo llego eso hasta allí?.

Tome la capucha y el sobre negro en mis manos, ¿Qué significa eso?, deje la capucha en la cama y me dispuse a abrir el sobre sacando una fotografía, pero no cualquiera. Era yo!!!, me la tomaron entrando en la fábrica. Mi frente comenzó a sudar frío y mi respiración a acelerarse un poco, tenía que tener cuidado, porque alguien me tenía vigilada, y lo peor era que no sabia lo que quería de mi.

dejo caer la capucha sobre la cama con un sobre negro. Si alguien estuvo en mi habitación, mire a todos lados y supervise, pero nada todo se veía igual, me dirijo a mi ventana y está estaba cerrada, ¿como alguien pudo entrar?, tendría que, o entrar por la ventana o por la puertas, salí de mi habitación y revise toda la casa, pero no encontré nada, absolutamente nada.

¿Quien me estaba vigilando?.

¿Me vieron entrar a la fábrica y por eso me estaban asustando?.

¿O esto era una broma muy pesada por parte de Aarón?.

Me iba a quedar sin reuronas de tanto pensar.

Algo si tenía que hacer en ese momento, así que me fui por las llaves y a la casa de Aarón, el tenía que soltarme muchas cosas.

MúltiplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora