—No sabía que venías tu también. —me hablo Derek cuando llegamos a la construcción.
—Yo tampoco sabía que estabas aquí. —mire el lugar y estaba todo muy bien organizado, máquinas de construcción, ya algunas estructuras armadas y gente trabajando y supervisando, mi mamá estaba reunida con el alcalde y sus socios.
—Pero es bueno verte, ¿Y dime ya pensaste lo del baile?.—nos pusimos a caminar y mirar como estaba quedando todo.
—No lo he pensado bien, pero mañana iré a la ciudad a buscar un vestido. —ps yo si iba al baile pero en mi mente solo una persona tomaba mis pensamientos por completo, el iría al baile, ya tendría pareja, pero si en la institución no lo miraba hablar con mas nadien que no fuera Lucas y algún otro chico.
—Eso es genial, se que te verás hermosa con lo que uses. —me halago sus palabras.
—Gracias. —me sonroje un poco.
—Sabes desde que te ví una cosa no deja de dar vueltas en mi cabeza. —se detuvo frente a mí y se acercó un poco, dejando unos escasos centímetros de distancia.
—Si, ¿Qué?. —se acercó del todo a mi y con sus dos manos tomo mis mejillas y me beso, dejándome sorprendida por su atrevimiento. Sus labios suaves y tibios se presionaron sobre los míos y yo no supe si seguir el beso o pararlo, pues en realidad no me sentis cómoda, asi que coloque una mano en su pecho y lo aleje un poco.
—Disculpa pero tenía que hacerlo o me volvería poco, Vanessa tu me gustas y por eso quiero que vengas al baile conmigo. —Solto todo de golpe y yo quedé sin palabras.
—Yo....no se muy bien que decir, me tomaste desprevenida, yo...-me interrumpió.
—Tranquila piénsalo y mañana me dices si, pero tenía que besarte. —después de eso Derek no se despegó de mi lado y me explico todo lo que pasaba allí, al parecer estaba bien informado de todo.
"—Te llamo para decirte que si voy con ustedes, ¿A qué hora pasan por mi?." —llame a Charlotte esa noche en mi habitación ya acostada.
"—Eso es genial, pasamos por ti a eso de las once, vete cómoda quiero ir al cine también después de comprar."—se escuchaba muy entusiasmada.
"—Ok nos vemos mañana descansa."—colgué la llamada y me dispuse a pensar en mi vecino hasta que el sueño me gano del todo.
<<Día siguiente>>.
—Cuidate mucho cariño y me avisas cuando llegues. —se despidió mamá cuando ya iba de salida, Charlotte ya venía llegando por mi.
—Te aviso en lo que llegue, tu no llegues tarde. -le bese la mejilla y salí de casa, ese día me puse mi pantalón negro con algunos rotos, una franela blanca con el logo de Nirvana y mis Vans negras, en cabello me lo deje suelto, me vesti casual y cómoda.
-Lista para esta aventura. —Charlotte se asomo del asiento del copiloto y me señaló la puerta de atrás, yo la abrí dejando el bolso a mi lado, allí llevaba la tarjeta, dinero y mi teléfono y algunas otras cosas.
—Hola doncella¿cómo estás?. —me saludo Lucas.
—¿Por qué me dices así?. —le pregunté a Lucas y este me miró por el espejo retrovisor.
—¿Doncella?. -yo asistí con la cabeza. —Por qué eres una doncella. —me guiño un ojos y yo dije que no tenía caso seguir hablando de eso.
—Estoy emocionada, parezco niña pequeña. —se reía Charlotte y yo la mire tierna, ojalá hubiera tenido una hermana o hermano menor.
—Yo también estoy emocionada. —Lucas nos interrumpió.
—Olle vamos a pasar por el centro del pueblo a buscar a Aarón que viene con nosotros. —yo lo mire enseguida dijo su nombre y este siguió mirando la carretera.
—Y porque el pesado tiene que ir con nosotros. —le pregunto Charlotte.
—Por que tiene que buscar su auto allá, recuerda que lo tenían en reparación. —le explico. —solo le daremos el empujón.
Tenía que verlo después de lo que había pasado entre nosotros, mire a Lucas conducir al centro del pueblo y detenerse justo al lado de Aarón, quien venía vestido completamente de negro, camisa, pantalón, chaqueta de cuero y sus botas estilo militar trenzadas, pero está vez traía algo más, unos lentes cubriendo sus ojos. Este abrió la puerta y antes de entrar me miró y se detuvo, como pensado si entrar o no, yo me pegue de la otra puerta y mire por la ventanilla, si el queria su espacio se lo daría.
—Olle Aarón dime ya tienes con quién ir al baile.—le pregunta Lucas y este levanta la vista del teléfono, yo mire por el rabillo del ojos a ver qué decía.
—Si el nunca va a esas cosas, es más ni lo deben haber invitado, si es tan raro.—solto Charlotte sin importar que el estuviera allí, yo sentí intriga por saber si ya tenía pareja para el baile. Al pensar eso un sabor amargo se instaló en mi estómago al pensar que el haya invitado a una chica al baile.
—No iré, y nadien me invitó. —hablo indiferente.
—Que triste, bueno nosotras si vamos, por eso vamos a comprar los vestidos. —aplaudio Charlotte, yo mire por la ventanilla y pude sentir la mirada de Aarón caer sobre mi, seguro estaba pensando con quién iría yo. ¿Y si lo hacía enojar un poco?.
—¿Con quien irás al baile Vanessa?.—me preguntó Lucas, yo lo mire por el espejo retrovisor.
—Aque no sabes quién la invitó. —salio de salía Charlotte.
—Shhhh Charlotte. —le dije y esta se cayó riendo.
—A ver cuenta, no me digas que este muerto viviente que traemos aquí tuvo el valor de invitarte por fin. —yo abrí los ojos y gire mi cabeza en dirección a Aarón, ¿Como que se había decido al fin?, ¿A caso me pensaba invitar?.
—No fue el.— hablo Charlotte.
—Fue... derek.—casi digo en un susurro, en ese momento fue que Aarón giro su rostro y me miró, yo pude sentir su mirada seria a traves de los lente.
—Ese tuvo el valor de invitarte. —lucas no podía creerlo, luego miro a Aarón por el retrovisor y ambos se hicieron una seña, que yo no entendí muy bien.
—Si bueno me invitó anoche, pero todavía no le he dicho que si. —lucas y Charlotte sonrieron.
—Entonces Aarón tiene chance, que esperas amigo pídele que vaya contigo al baile. —lo mire y este siguió con su mirada al frente, no hablo más en todo el trayecto y nadien hizo más nada para tocar el tema.
El viaje de ida se me hizo eterno, Lucas colocó música para animar el ambiente y Charlotte iba cantando de vez en cuando, Aarón no me miró más ni dijo nada. Y eso me decepcionó, porque quizás si quería ir al baile con el, a pesar de todo lo obstinado, amargado y bipolar que era, algo en mi quería algo de el. Quizás yo buscaba sacar sus verdades y secretos a la luz, pero también quería más, no podía negar que Aarón me estaba gustando, y aunque eso estaba mal pues no sabía si era un asesino o psicópata, algo de el me atraía, y de una manera que nunca antes sentí.
Aunque tuve mi novio, no llegue a sentir ese remolino dentro de mi, no llegue a desear besarlo como deseo hacerlo con Aarón, nunca deje mi miedo a un lado con alguien hasta que el despertó en mi aquella obsesión por saber que escondía en su sótano o peor por saber que era besarlo. Lo cierto era que estaba metida en un lío del que no sabría cómo iba a terminar, y menos con las advertencias de Aarón, que todavia daban vueltas en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Múltiples
Mystery / ThrillerHay secretos que siempre deben estar guardados. Verdades que no pueden ser reveladas. Cosas que se deben dejar quietas. Dicen que, "la curiosidad mató al gato". Pero, hay tentaciones que pueden más. Y eso!, es lo que me condujo a mi propia perdición...