Capitulo 10

6 3 0
                                    

Tenía que escapar no podía dejar que me atraparán oh estaría perdida, corrí entre las casas solas y no podía abrir ni una puerta todas estaban cerradas con seguro, como podían estar cerradas en ese momento, mire hacia atrás de mi y tres encapuchados con sus armas, ( un látigo, una navaja y un bate), me miraron y solo pude distinguir sus sonrisas macabras, se comenzaron a acercar despacio y yo comencé a golpear la puerta todo lo que podía, tenía que entrar como diera lugar. Le di una patada y la puerta se abrió,entre y cerré la puerta, me dispuse a correr por el largo pasillo y comencé a sentir que algo me jalaba hacia atrás, así que mire y vi a Aarón jalar una cuerda que estaba amarrada en mi pie, ¿cómo llego eso allí?.

—No huyas. —hablo en tono distorsionado.

—Suéltame, ¿qué haces?. —intenté quitar la cuerda y está se afianzó más en mi pies, esto debía ser una broma muy pesada.

—Te veo. —cuando dijo eso lo mire y me paralice, ¿El me enviaría la nota?, ¿pero cómo?.

Comenzó a jalar la cuerda y está me arrastró hasta el sin ningún problema, yo no sentí fuerza en mi, intenté detener mis pasos pero no podía, mire mi otro pies y otra cuerda había allí, incluso mis manos estaban atadas, que era eso y como paso sin yo darme cuenta.

—Ven a mí. —Mi cuerpo obedeció como si fuera un títere y el mi dueño.

Llegué frente a el y de su espalda salieron los encapuchados sonriendo y haciendo que mirara sus armas, mi cuerpo se arrodilló frente a Aarón y lo mire, yo estaba en la misma posición que las chicas de la fábrica, mire la mano de Aarón ir a su bolsillo y sacar una navaja pequeña platinada, la cual puso frente a mí cara, me iban a hacer lo que las chicas.

—Lo que pasa aquí, aquí se queda, nadien entra, nadien sale. —los mire poner las manos en alto con sus armas y mi cuerpo se recostó del suelo y cuando mire a Aarón arremeter su navaja hacia mi, me desperté de golpe y quedé sentaba en la cama. Mi respiración estaba acelerada y un sudor tomaba mi rostro, había sido una pesadilla, gracias a dios, me deje caer en la cama y cerré los ojos por unos segundos, todo esto me tenía ya loca, mire el reloj de mesa y solo faltaba una hora para las seis, así que me levanté me bañe y me viste con un pantalón negro, una blusa turquesa, me puse mis Vans y me dejé el cabello suelto.

—Ya estoy lista mamá. —llegue al salón donde mamá ya estaba esperando por mi.

—Vamos que ya nos están esperando. —subimos al auto y mi mamá condujo a una casa muy linda y grande, al bajar me dijo que era la casa del alcalde, que el junto a su esposa he hijo planearon esa cena de agradecimiento por nuestro buen trabajo, su colega vendría con su esposa y su hija, así que entramos a un salón y ya estaban todos.

—Bienvenidas. —nos saludo una señora muy linda y vestida elegante, supuse sería la esposa del alcalde.

—Disculpen la tardanza, les presento a mi hija. —nos presentamos todos y luego pasamos al comedor dónde tuvimos una cena muy animada, el hijo del alcalde era buena onda, me hablaba relajado y yo me sentí a gusto con el, me dijo que iba al mismo instituto que yo, que incluso su papá fue el que le dió el cupo para mí a mi mamá, la hija del socio si era como más reservada y casi no hablo en toda la noche.

Al finalizar la cena nos despedimos y Derek el hijo del alcalde me invitó a almorzar mañana después de clases y yo acepte gustosa, pues era bueno tener amigos en ese pueblo, al llegar a casa me despedí de mama y fui a dormi, mañana sería otro día.

—Buenos días chicos, espero que me traigan los trabajos que mandé. —hablo el profesor y yo saqué el mío, antes de venir a clases lo había impreso y colocado en una carpeta, me levanté y se lo deje en el escritorio, como estaban haciendo los otros chicos, Aarón me miró y me sonrio gesto que no pasó desapercibido por los demás, quienes miraban atentos.

MúltiplesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora