—Si bueno su auto estará listo en unas horas, así que lo invite con nosotros, espero que no les molestes.—nos dijo Lucas.
—Bueno que más, vamos a comer algo tengo hambre. —hablo Charlotte, Aarón y yo no dejamos de mirarnos en todo ese momento, era como si el buscará leer algo en mi y yo buscaba saber sus verdades.
—Oigan vamos por unas hamburguesas. —nos dijo Lucas y caminamos a un Macdonald que estaba dentro del centro comercial.
—Lucas acompáñame a pedir, chicos busquen una mesa. —me guiño un ojo Charlotte, quería dejarme sola con Aarón.
—Ok los espero. —dije y mire a nuestro alrededor y divisé una mesa al fondo vacía, mire a Aarón y este me asistió así que caminamos en silencio hacia la mesa y nos sentamos, Aarón quedo sentado a mi lado y se metio en su teléfono. —¿Entonces tu auto no está listo?. —sentia que tenía que hablar pues el silencio estaba un poco incómodo.
—Si. —solo soltó eso en un tono indiferente, me molestó su actitud así que resople no iba a estar a su lado si eso le incomodaba, yo quería saber todo de el, pero no iba a estar aguantando sus niñadas.
Me levanté con la intención de irme pero este me tomo la mano impidiendo que me fuera, yo mire nuestras manos y luego los mire a el. Pero su vista estaba al frente, no me miraba a mi, jale mi mano y este apretó la suya sin dejar la mía libre.
—Si te molesta que este a tu lado déjame ir. —le pedí.
—No. —dijo y me miró, yo no entendí nada. —No quiero que estés lejos de mi. —me hizo sentarme otra vez. —Pero tu deberías alejarte de mi por tu bien. —ojala fuera asi de fácil alejarme de el cuando desataba un millón de sentimientos en mi.
—Y si no quiero alejarme de ti. —nos miramos fijamente y sus ojos brillaron bajo mi confesión. A pesar de que fuera peligroso, me tentaba a dejarme ir, a aventurarme en su oscuros secretos y sobre todo a perderme en el.
—Eso podía ser peligroso para ti. —me susurro.
—Y si quiero correr el riesgo. —el aire se puso tenso a nuestro alrededor, era como si alrededor de nosotros danzara un aire peligroso pero seductor, como si nos invitará a explorar ese sentimiento.
—¿No tienes miedo?. —se acercó un poco a mi rostro y por debajo de la mesa nuestras piernas se rozaron, provocando mi corazón latir mas de prisa.
—No. De ti no. Pero si de esto que pasa. —fui sincera pues todo lo que me había pasado hasta ahora me decía que un peligro estaba acechando de cerca.
—Bien. —volvio a su postura y eso me decepcionó pues yo quería que me besará.
—Llegamos.— nos interrumpió Charlotte. — No interrumpo nada cierto.
—No para nada. —dije y Charlotte me sonrió cómplice y dejo frente a mí una cajita feliz y eso me hizo sonreír. —¿Qué es esto?.
—Una cajita feliz, no me aguante y como yo pague el almuerzo yo escojo. — Aarón mira la cajita feliz frente a el con cara de asco, no pude evitar reír y este me miró.
—¿Qué es tan gracioso?. —alzo una ceja.
—Nada. —le dije todavía riendo.
—Solo come para ir al cine. —le dijo Lucas y saco su mini hamburguesa, papas y Nuggets.
—Si a comer ya, oh mira el juguete que me tocó. —saco un perrito verde, era muy lindo.
—Yo tengo un caballo. —hablo lucas, así que yo abrí la mía y saque un lobo negro con ojos azules, me gustó mucho.
ESTÁS LEYENDO
Múltiples
Mystery / ThrillerHay secretos que siempre deben estar guardados. Verdades que no pueden ser reveladas. Cosas que se deben dejar quietas. Dicen que, "la curiosidad mató al gato". Pero, hay tentaciones que pueden más. Y eso!, es lo que me condujo a mi propia perdición...