𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________Enji Todoroki.
—¡Enji! ¡Ven aquí ahora! ¡Estás siendo un mal educado!
La voz enojada de mi padre se escuchó a mis espaldas, no me importó, yo estaba más molesto que él de eso estaba seguro. Tomé mi mochila de nuevo para meter una mano y colgarla en mi hombro derecho. No dejaría que él hiciera lo que quisiera conmigo, que quisiera manejar mi vida como se le diera la gana, no lo dejaría. No está vez.
—¡Enji!
Escuché mi nombre salir de su boca con mucha furia una vez más antes de cerrar la puerta a mis espaldas.
Con lo que daría escuchar mi nombre en la boca de ella.
Dijo mi conciencia mientras mis piernas me llevaban a un lugar que ya conocía, mi mente era un caos ahora mismo, solo quería
Dejar de pensar, dejar de pensar un jodido momento de la porquería que era mi vida con la clase de padre que tenía. No le bastó hacerme la vida una mierda cuando era un niño, tampoco le bastó mandarme a una jodida escuela de lujo cuando yo quería ir a la escuela a la que iban a ir mis amigos.Aunque gracias a eso pude conocerla, por primera vez mi padre había hecho algo bueno. Pero ahora era diferente, él quería cambiarme mi puta vida literalmente y no, no se lo permitiría, no esta vez cuando yo tenía otro plan en mente para un futuro, no cuando yo ya me había hecho a una idea maravillosa. Imaginando una clase de vida que me hacía mucha ilusión que se hiciera realidad. Era una completamente opuesta a la vida que mi padre quería que tuviera.
El viejo puede irse a la mierda o al mismo infierno, no me importaba. Solo había una persona que me importaba. Y que ahora mismo quería verla. Me encontré a Toshinori en el camino, al parecer él tenía la misma idea de ir a verla a su trabajo, pero nos fuimos minutos después de haber llegado y todo por culpa de ese imbécil de apariencia aburrida.
—¿Deberíamos visitarla a su casa? Ahí no estará aizawa, podemos comer de su comida y mirar una película. Pido su lado derecho.
Propuso Toshinori, yo acepté porque realmente quería solo estar cerca de ella en ese momento, y tal vez... Solo tal vez ser sincero por primera vez. Ella lo merecía, ella merecía todo lo bueno de mí.
Creó que la cagué, no es novedad que la viva cagando, lo hago casi todo el puto tiempo, pero no podía controlar mis celos cuando miraba a aizawa cerca de ella. Mis celos recorrieron cada parte de mi mente, consumiendolo, mi mente se dejó envolver en aquella manta de celos y mando una orden a mi cuerpo.
Alejala de él, es nuestra.
Gritó mi conciencia, le eché una mirada a Toshinori, lo detestaba si, pero me uniría a él solo por esta ocasión. Cuándo él entendió mi mirada una sonrisa de lado apareció en su rostro, asintió con la cabeza y yo me acerqué a aquel sillón donde Akane estaba sentada con aizawa. di pasos pesados y rápidos, tomé el brazo delgado de Akane sin hacerle daño y la alejé de él. Toshinori se puso en medio de ellos.
Se supone que él no debería estar aquí en casa de ella ¿Porqué estaba aquí comiendo ramen a su lado mirando una jodida caricatura? Ese debería ser yo y con suerte Toshinori. Ambos deberíamos estar ahí sentados al lado de ella, Toshinori a su derecha y yo a su izquierda. No ese imbécil. ¿Siempre pasaba eso? ¿Él estaba a solas con ella en su departamento? ¡Maldita sea quiero romperle los huesos! ¡Su cara! ¡Todo de él incluso si dijo que le gustaba otra chica! ¡No le creía nada!
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
Random𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...