𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙫𝙚𝙞𝙣𝙩𝙞𝙩𝙧é𝙨.

258 30 2
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

-¿Entonces estudias en la U.A? ¡Increíble!

Nuestro compañero parecía llevarse bien con aizawa, incluso nuestro otro compañero que venía solo los fines de semana parecía llevarse bien con él, todos menos Katsume, habían pasado cuatro días desde que aizawa ha estado aquí y por ahí conmigo a mi lado, incluso me he acostumbrado a tenerlo casi todo el día, las únicas horas donde no lo veo es cuando tengo que ir a dormir a mi casa, el me lleva al departamento y después se va a su hogar, no he destruido el departamento porque no hay razón para que tenga algunas emociones fuertes estando sola y sin mencionar que no había sol que pudiera manipular.

-Y sin mencionar que he pasado con diez en mis materias sin hacer exámenes-Él sonrió ligeramente al decir eso.

-De nada-Dije yo en voz baja limpiando la caja registradora.

-¿Y cómo vas con tus chicos?-Katsume me preguntó ignorando la presencia de aizawa.

Ella seguía odiandolo a muerte pero parecía que ellos habían hecho tregua y solo se ignoraban el uno al otro.

-¿Con quiénes?-Me hice la tonta.

-Por dios, ambos vinieron ayer, hablaron contigo pero se notaban los celos por parte de ambos.

-No lo se, están locos.

Mi corazón dió un salto por las palabras de Katsume. Mi mente hizo varios recuerdos de ayer y se me escapó una sonrisa de lado al recordarlo, pero dudaba que eso fueron celos.






























-¿Cómo te va? ¿Aizawa hace un buen trabajo en cuidarte?-El mayor preguntó observado con atención a la chica de estatura baja.

-Si, me ayuda mucho cuando no puedo tener mis emociones bajo control -Dije yo mientras mis ojos se dirigían al chico de cabello negro que estaba afuera del local jugando con un gato-Es un buen chico.

Sonreí al ver que él gato le resguño y salió corriendo lejos de él, escuché un gruñido por parte de Todoroki pero no dijo nada.

-¿Y porque es un buen chico tienes que sonreír cuando lo ves?-Ese fue Toshinori.

Alce mis ojos y despegue mi vista en aizawa para ver a Toshinori, el estába tranquilo, pero su voz se escuchaba con una pizca de molestia.

-No le sonreí a él-comenté, le había sonreído a la acción que le había hecho el gato de la calle, no se dejaba tocar a no ser por Katsume y por mí-Le sonreí al gato-Agregue por último.

-Yo no veo ningún gato-Todoroki miraba hacia afuera.

-Se fue hace unos segundos-Me defendí.

-Ajá-Y el rubio puso sus ojos en blanco.

-Pues si quieren creerme o no, no me importa-Dije para darme la vuelta y meterme más adentro, dejandolos ahí.

Cuando salí no había rastros de ellos, no le tome importancia a eso y miré a aizawa queriendo quedarse dormido en una silla.

-quitate, voy a limpiar-Pero Katsume lo despertó.

-¿Siempre eres así?

Y yo estaba lista para ver la pelea que estaban iniciando.

-¿Así cómo?

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora