𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙤.

827 61 0
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
___________________________________________

He escuchado muchos sobre-nombres que las personas dicen para dirigirse a mí.

"Ángel"

"La chica linda"

"La de ojos púrpura"

Incluso en mis días de secundaria muchos se referían a mí como "la belleza de la escuela" "la diosa de la clase B"

Aunque estuve en dos preparatorias diferentes nunca falto el primer apodo aunque por un tiempo también fue: "La diosa de la clase A"

Y entre muchos, muchos otros apodos y demás.

A pesar que yo era la hija promedio, mis dos hermanas y primas eran muchísimo más hermosas que yo, heredaron el cabello de la familia de mis abuelos por parte de mi madre, el cabello blanco como la nieve, brillosos, heredaron los lindos ojos que son de un hermoso color gris y sus pestañas eran largas con un enchinado natural.

Incluso heredaron los dones de nieve, hielo y todo lo relacionado a los dones fríos, en cambio yo... Los genes de papá fueron más fuertes que los de mamá y por lo tanto herede el cabello negro que ante el sol tiene unos ligero destellos morados y el color de  ojos son púrpuras como él, en don bueno. Papá tenía el don de telepatía, pero...

Yo no herede ninguno.

Y no tienen una idea de lo difícil que es no tener un don, y no me refiero ante los ojos de la sociedad, no. Si no ante los ojos de mi propia familia.
































—Me... Me gustas mucho, ¿Te gustaría salir a comer algo conmigo...?

—Gracias, pero temo que rechazaré tu oferta.—esa vez estaba en mi primera preparatoria de gobierno, a mis primas y hermanas no les gustaba la idea de que yo fuera a su misma escuela privada.

No sabía que miraban en mí, mi baja autoestima me impedía ver lo linda que era realmente. Las sombras de mi familia siempre me perseguirían y sus palabras sobre mi físico lo harían también.

—Eres muy hermosa, Sal conmigo.

—lo siento, pero no busco una relación ahora—Papá me cambió a mi segunda escuela, ahora una privada en dónde cada mes papá pagaba una cantidad por estar ahí. Una dónde no estaban mis familiares.

Porque las palabras que mi familia o cualquier otra persona decía dolían más que una cachetada, las palabras que recibía una niña sobre su físico dolían como la mierda. Cuando esa niña era atacada por su abuela o por sus tías verbalmente ella observará a su madre con su mirada para que ella dijera algo o la defendiera, pero nunca fue así, nunca sucedió. Si madre solo desviaba su mirada y dejaba que todos de su familia atacarán a esa niña...


























¿Porqué alguien tan patética como yo tenía que tener una vida así? Mamá no me quiso desde que mi don nunca se manifestó, bueno no me quiso desde que vio que no tenía nada de ella... su familia me hacía de menos, mis propias hermanas, mis primas jamás quisieron jugar conmigo o prestarme algunos juguetes , sus muñecas jamás fueron permitidas siquiera ser tocadas por mí.

Una niña sin don.

Papá era el único que me amaba, que sentía su amor, pero por desgracia murió cuando yo cumplí los quince años. Mamá aprovecho para darme una patada fuera de casa y obligarme a independizarme.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora