capítulo tres.

266 25 19
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

-¡Dios santo! ¡Espera a que nuestra madre se entere de esto! Que tiene una hija cualquiera-Miyuki me miró de arriba y abajo.

Pero si mamá dijo que yo no era su hija... Además ella me dijo también que jamás la involucrara en mi vida, así que supongo que sería igual, que ella no se metería en mi vida. Espera, estaba pensando como si de verdad estuviera saliendo con Toshinori y Todoroki.

-Al parecer nuestro querido padre no supo educarte... padre educó a una puta-y esa fue Lumi.

Con su lengua tan alfilada como siempre, hice puño mis ambas manos que estaban en al lado de mis caderas, mis ceños se fruncieron y no porque me haya insultando, eso no me importaba, ellas podian meterse conmigo todo lo que quisieran ya me daba igual. Pero lo que no estaba dispuesta a tolerar es que se metieran con mi padre, eso sí que no.

-No te permito que llames así a Akane-La dulce voz del rubio no me permitió hablar.

Me sorprendió que el primero en hablar haya Sido Toshinori, por lo general es él que está más tranquilo y resuelve las cosas hablando junto con su tan característica sonrisa. Pero está vez era todo lo contrario, él tenía un semblante serio mientras se ponía frente a frente con mis dos hermanas, su pecho se alzó y su espalda se hizo más ancha y grande de lo normal.

Quítate esos sucios pensamientos, chica.

-¿Cómo? ¿Puta? Pero si es lo que es al tener a dos hombres a su lado de forma romántica.

-te lo advierto, llamala una vez más así y-

-¿O qué harás?-Esta vez fue Miyuki quien se metió en la conversación, poniendo atrás de ella a Lumi y estando cara a cara con Toshinori-¿Golpearnos?

Mityuki sonrió para elevar su mentón un poco, retandolo, creyéndose superior ante Toshinori, su lenguaje corporal lo decía y no necesitaba que ella dijera con palabras. Tenía la ventaja de que Toshinori fuera hombre porque sabía que no podía golpearla y si lo hacía se muy bien que ella haría un total escándalo por ello.

Tiene suerte de que Toshinori sea un caballero.

-No, pero si esto-Toshinori sonrió para destapar su refresco.

Hasta ahorita me había dado cuenta de que ambos tenían los refrescos y las palomitas en sus manos.

-¿¡QUÉ TE PASÁ IMBÉCIL?! ¡ESTA BLUSA VALE MILES!

no me dió tiempo de reaccionar ante lo que había sucedido, pero Toshinori le había vaciado el refresco a Miyuki y le había manchado su blusa y su falda, lo peor es que su blusa era de color blanca y el refresco era de manzana... El bello rostro de mi hermana mayor era de total enojo y desprecio por lo que mi rubio le hizo.

-¡Corre!

La mano de Todoroki tomo mi mano derecha, Toshinori sostuvo la otra y los dos literalmente me arrastraron lejos de mis hermanas, quienes habían hecho un alboroto y personas se acercaron a ellas para ayudarles y preguntarles si se encontraban bien.

-¡Hasta que por fin haces algo bien! Nunca me imaginé que hicieras eso-Todoroki rió mientras seguía corriendo-¡Joder, te admiro un poco!

-¿Viste la cara que puso? ¡Eso le pasa por insultar a mi Akane!-Toshinori también rió.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora