capítulo diez.

212 24 5
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

-¿Podemos echar esto al carrito?

-No, Toshinori. No puedes-El mayor habló con rudeza mientras tenía sus manos en sus bolsillos y caminaba al lado mío.

-Akane-El rubio me miró con ojos de cachorro.

No podía decirle que no.

-Puedes echarlo-Sonreí cuando sus ojos brillaron por mi respuesta dada.

Él se acercó al carrito de mandado y echó en ella la enorme bolsa de papas fritas. Enji gruño pero no dijo algo al respecto. Pase por un pasillo observando la variedad de harinas para pasteles, estaban desde las más caras hasta las más económicas.

-¿Quieren que les preparé un pastel?-Hablé con una voz algo alta sosteniendo aquella harina de chocolate-. Será de chocolate.

-¡Deseo probar el pastel de Akane!

-¿Puedes hacer pastel?

Observé a Enji cuando pregunto aquello con mis ojos entrecerrados, ofendida.

-pasare por alto tu tono de sorpresa, ¡Y claro que puedo preparar pasteles!

-De ser así, entonces también deseo probarlos-Él sonrió.

¿Qué hacíamos en el supermercado? Bueno... Resulta que he renunciado a la cafetería o bueno... No exactamente, me han dado unos días de descanso. A la señora no le gusto la idea de que piense siquiera en dejarla por ello, me dió una semana de vacaciones mientras "pensaba" con la cabeza fría sobre querer renunciar o no.

¿Y que mejor forma de aprovechar aquellas vacaciones que pasar al lado de mis dos novios? Vaya... Es algo extraño decir eso, "dos novios" pero al mismo tiempo era lindo.

-¿Qué mascarillas llevamos?-Enji sostuvo entre sus manos unas mascarillas hidrantes cuando pasamos por el pasillo de cuidado personal.

Yagi se acercó a él y sostuvo otras de carbón, para quitar los puntos negros de la nariz.

Y de paso te quitan también los pecados del alma.

¿No te quitan los vellos?

También, esas cosas son potentes.

-Yo quiero una de leche, ustedes pueden elegir la que quieran.

Dije sin detenerme en aquel pasillo de cuidado personal. Nunca cuide mi rostro o mi físico, no llamaba mi atención pero en la pijamada que tuve con Katsume hace unos pocos días atrás fue agradable cuidar mi rostro y ponerme aquellas cosas en mi rostro, me relajo. Caminé hasta observar el pasillo de las galletas y dulces. Escuché pasos detrás mío y al segundo las manos de Enji y Yagi estaban en el carrito dejando las mascarillas, una de coco y la otra de frutos rojos.

Y también aquella mascarilla negra de carbón...

-¿Qué más falta? Ya llevamos palomitas, refrescos y también tus cosas para el pastel-anuncio el mayor.

-Y las mascarillas, está pijamada será la mejor-El rubio sonrió.

-Eso es todo, solo dejen ver algo.

Empuje el carrito con mis manos para caminar hacia aquel pasillo, cuando llegue mis manos abandonaron el carrito y me alejé de el para caminar está vez sola. A lo lejos pude escuchar como alguien tomo el carrito y comenzo a manejarlo detrás mío, suponía que fue Enji o Yagi, no le tome importancia o siquiera voltee a ver porque sabía que lo había tomando alguno de esos dos.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora