capítulo ocho.

269 17 6
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

Capitulo extra.

Suzuki Katsume.

Todos tenemos nuestros demonios, estos pueden ser creados por nuestra propia familia, por nuestra misma mente o... Por otras personas. Nuestros demonios están ahí, ahí contigo en todo momento, apareciendo de vez en cuando para avisarte de que están ahí y nunca te dejarán, están ahí para atormentarte en tu día a día, diciéndote una y otra vez en cada aparición 'estamos aquí. No, nos hemos ido y nunca lo haremos' están contigo por toda tú vida, por culpa de quien haya Sido su creador...

-Cariño, debes levantarte ya-La voz de mi madre se escuchó afuera de mi habitación.

-No quiero-Susurre bajo acostada en mi cama.

-Te he comprado un boleto a Masutafu, vivirás un rato con tu tia.

No podía decir que no a esa oferta tan atentadora ¿Verdad? No podía o más bien, no quería. Necesitaba otro tipo de... Aires.
Así que, ese día me dedique en hacer mis maletas, me tomo unas horas y al día siguiente me encontraba despidiendome de mis dos padres y de mi querido hermano menor.

-¿Volverás?-El pequeño de cabello negro y ojos cafés me observaron con un puchero en sus labios.

-Cuando este lista y no tenga miedo de venir aquí, lo haré ¿Me esperarás?

Me puse a su altura y tome sus pequeñas manos entre las mías, sus ojos cafés acomularon lágrimas. A mí me ocasionó un nudo en la garganta Pero me hice la fuerte para no romperme delante de él.

Yo era su heroína después de todo, no podía permitirme llorar delante de él.

-¿Te tardarás mucho? No quiero que te vayas...

Me reí para ocultar mi propio dolor, observé a mis padres y madre se encontraba abrazando a mi padre con su rostro escondido en su pecho, supongo que ella estaba llorando porque papá me miraba con sus ojos cristalinos.

-Te prometo que sanaré lo más pronto posible y volveré a tú lado.

-Suzu...-él se lazo a mi para envolverme en un tierno abrazó.

Abrazo al cuál no pude rechazar.

-No te tardes mucho... Quiero jugar a los héroes, eres mi heroína ¿Lo recuerdas? Necesito que me salves de padre y madre cuando son villanos.

Me reí un poco para sonar mi nariz, mi padre sonrió y pude ver una lágrima engañosa salir de sus ojos.

-cuando vuelva... Jugaremos a los héroes con papá y mamá.

-¿Y si cuando vuelvas ya sea grande?

-Entonces tú tendrás que salvarme a mi.

-¡Te protegeré!-Él se apartó de mi y sentí sus manos pequeñas acariciar mi rostro-Te protegeré esa vez porque antes no pude hacerlo, cuando sea grande te cuidaré.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora