𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙚𝙯.

393 46 4
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

-¡Dios santo! ¿Estás bien, Akane?-Katsume corrió hacía mí con una velocidad increíble al momento en que yo ingresé a la cafetería.

Mis ojos se posaron inmediatamente en aquella figura delicada de Kasume cuando su boca pronunció mi nombre.

-Si, lo estoy ¿Tú estás bien? Ya no pude volver a verte para asegurarme que lo estabas, lo siento-Me disculpé para hacer una ligera reverencia con mi cabeza ante ella una vez que su figura se paró frente a mí.

Kasume negó con su cabeza varias veces y rápidamente, su boca se abrió para hablar.

-Por dios, mujer ¿Estás loca? Yo estoy perfectamente bien, tú eres la que estuvo en peligro y no pude saber más de ti porque los héroes me lo impidieron y pusieron a un sujeto que me llevará a casa a la fuerza-Contestó ella tomando mis hombros y haciendo que levantará mi rostro para verla.

Alce una ceja con algo de confusión cuando mis ojo púrpura se toparon con sus ojos cafés claros.

¿Ella había intentado ir hacía dónde yo estaba solo para asegurarse que estuviera bien? Ella era tan linda... Si pudiera enamorarme de ella lo haría. Por ahora ya sabía cómo será el tipo de hombre que llamaría mi atención. Cómo ella, Katsume.

-No te disculpes por nada Akane, te a precio mucho ¿Lo sabes verdad?-Y kasume me regaló una hermosa sonrisa, dejándome ver aquellos fierros de colores que resaltaban en sus dientes.

Sus braquets eran de un lindo color rojo fuego, resaltaban sus ojos y su tono de piel. ella era perfecta ¿Porqué no nací hombre? carajos.

-te agradezco tu preocupación.-Y su sonrisa fue contagiada, mi boca embozo una gran sonrisa solo para ella.

-Bueno, me alegro de que estes bien ¿Vamos al trabajo?

Asentí con mi cabeza para sentir como ella tomaba mi mano y me Guiaba hacía la caja registradora. Algunos compañeros preguntaron cómo me encontraba. No hubo muchos clientes como comúnmente hay tal vez por lo sucedido ayer.

-Bienveni-

Mi boca se cerró cuando mis ojos observaron a aquellas figuras masculinas con su uniforme de la escuela.

-¡Hola Akane!-Toshinori me saludo con su mano y una gran sonrisa.

-hola ¿Puedo tomar su orden?-Y yo le regrese una ligera sonrisa.

-Dos cafés, americanos-Todoroki habló.

Yo asentí con la cabeza para darme la vuelta y preparar sus cafés, solo escuché un "auh, ya se" detrás mío. Voz del rubio.

-Ah... Akane.

-¿si?-Conteste aún dándole la espalda.

-¿Si te invitamos a pasear cuando termine tu turno vendrías?

-¿A dónde?-Pregunté con cierto interés.

-Ah...

-A pasear, ya tenemos todo planeado-Ese fue Todoroki con su voz gruesa y rasposa.

-Bien-Me di la vuelta para verlos-Pero si intentan algo los golpeare-Dije dejando sus cafés en la barra.-¿trato?

-trato-Hablaron los dos al mismo tiempo, logrando que se me escapara una ligera risa.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora