𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
___________________________________________Al final, Yagi, Enji y yo regresamos al hotel. Los dos estaban muy callados en el camino sin embargo no dije nada. No quería "obligarlos" a hablar de aquello que les preocupaba. Porque si, algo había, algo tenía a Yagi preocupado y al pendiente, por eso mira mucho a Enji y este lo sabe.
Dije: "no más mentiras"
Pero también debo darles tiempo.
Porque se que no es fácil hablar de algo que no quieres y que necesitas tiempo para hacerlo.
Se que lo harán.
—Iré a bañarme—Anuncié una vez entramos a la planta.
—Nosotros haremos la comida, no te preocupes—El rubio me regalo una sonrisa forzada.
—Mira bien tu cuerpo y nos avisas si estas herida—El pelirrojo tomó de los hombros al rubio y lo arrastro hasta la cocina.
Arrastre mis pasos hasta mi habitación, que ahora compartiría con aquel par ruidoso, solo esperaba que ninguno roncará tan fuerte ni fuera sonámbulo porque me daría miedo.
Aquel pequeño sonido me hizo abrir los ojos, me incorporé y a causa de eso un poco de agua salio del jacuzzi cayendo al suelo blanco del baño, busque con mi mirada aquello que había llamado mi atención, aquel pequeño ruido como si fuese una ligera melodía, había indundado mis oídos y había logrado captar mi atención, y lo miré. Aquella pequeña melodía venía de aquel aparato, del celular que Yagi me regalo.
¿Se habrá jodido? ¿Habré puesto una canción sin darme cuenta?
Sin entender la causa, me puse de pie, el agua cayo de mi cuerpo y mi cabello estaba empapado. No le tomé importancia y salí de aquel cómodo Jacuzzi. Caminé hasta el lavabo de manos donde se encontraba el celular.
Antes de bañarme puse mi ropa encima del mueble y por ende, el celular también. Lo tomé entré una de mis manos.En la pantalla había un número y en letras gracias decía: "Número desconocido" Enji me había mencionado algo como esto, que si se ponía así era porque me estaba entrando una llamada. Pero no era de Yagi ni de Enji.
"Si uno de nosotros te llama aparecerá nuestro nombre, ya nos registramos"
Entonces... ¿Quién me llamaba?
El celular dejo de sonar, la melodía terminó y dejo de vibrar. La pantalla se apagó y maldije en voz baja por ser tan lenta. Me quede unos pocos segundos mirando la pantalla negra, me rendí y volví a poner el pequeño aparato encima del mueble a un lado de mi ropa. Cuando estaba decidida en darme la vuelta y regresar al jacuzzi el celular volvió a sonar.
—Cuanta insistencia.
Solté bajo tomando el celular entre ambas manos ahora, Gruñí y miré el celular de todos los lados sin entender como funcionaba, como contestar la jodida llamada. Incluso llegue a sacudirló, había visto unas veces a Yagi hacerlo, pero cuando este estaba en algún juego.
"Para contestar solo haz esto"
Las palabras de Enji aparecieron en mi consciente, unas imágenes aparecierón también. ¿Cómo lo había hecho? Presionó el teléfono verde...
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
Rastgele𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...