𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________No podía... No podía ser verdad, Enji... Él me lo hubiera dicho ¿No? Mi Enji me hubiera dicho que estaba comprometido o al menos no hubiera propuesto aquello del poliamor, no me miraría con esos ojos o esa sonrisa tan linda al verme, o me diría que me quería.
—Si sigues sin creerme entonces eres estúpida—Miyuki gruño—. Lo reconocí el día que nos vimos por una foto que Rei tiene en su recamara junto con él. Odio que él despose a nuestra prima porque entonces ella se beneficiará de la riqueza familiar—Explico ella.
—Aún somos muy jóvenes como para casarnos, desgraciadamente nuestra prima se casará en un mes con Enji—Lumi habló—. Eso nos causó problemas porque es la única familia que tiene el mismo poder social y económico que nosotras, no podemos manipularlas o pedirles que no contradigan matrimonio antes que nosotras, nos encargamos de los demás miembros de la familia pero con ellos no podemos hacer nada. Fue un jodido dolor en el culo cuando supimos que ella se casará y podría pedir algo grande de la herencia de la abuela.
—Pero no fue mucho el enojo como saber que tú—Miyuki me miró de arriba y abajo—. Aún siendo una insignificante Azakura tienes el derecho de reclamar algo de la herencia de la abuela. Pensé que no había problemas contigo, solo te daría dinero y te pediría el favor de no casarte dentro de tres años. Pero vaya que te gusta hacer las cosas difíciles y más grandes al estar en una relación con dos hombres y que uno de ellos sea el prometido de nuestra amada prima.
No era mi culpa... No era mi culpa enamorarme de esos dos y tenía el derecho de hacerlo.
—No deseo nada de esa herencia—Las miré a las tres—madre lo dijo un día, yo dejé de ser su hija. Significa que no soy de la familia.
—¡Vaya! ¡Has dicho algo bueno por fin!—Lumi sonrió.
Mi mirada se puso en madre, ella no decía nada y solo seguía analizandome con una mirada sería. Supongo que sigue pensando que hablaría de lo que le hizo a mi amado padre.
—Entonces está hecho. Aclarado las cosas no tienes nada más que hacer aquí—Miyuki jugo con un mechon de su cabello.
—Si, como no soy de la familia no reclamaré nada de esa herencia— repetí de nuevo y guarde silencio unos segundos.
—así debe de ser—Miyuki sonrió.
—Como tampoco pueden pedirme que deje a mis novios.
—¿Ah?—Madre soltó frunciendo ligeramente sus ceños.
—Perra—Lumi insultó.
—no te pedimos que los dejes a los dos, solo a Enji. Es el prometido de tu familiar después de todo—Miyuki aclaro.
—¿Familia?—Alce mi ceja—Yo no tengo familia.
Con eso dicho, me di la vuelta y comencé a caminar fuera de aquella mansión de temperatura fría, no sabía si era causada por los dones de aquellas tres mujeres, por su indiferencia y frialdad o simplemente que sus corazones sean fríos. Sea cuál sea la razón no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
Random𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...