𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________Capitulo extra.
—siempre había visto este departamento al pasar... Jamás pensé que fuera tuyo.
Dije acomodando las cosas en la que sería mi habitación. joder, está sola habitación era todo el cuarto donde vivía.
—Te quedará más cerca de la cafetería—dijo Todoroki metiendo cosas en el refrigerador—¿Te gusta?
—Mucho.
—Tengo hambre—Dijo Toshinori —Ya pasan de las nueve.
Era cierto.
—¿Se quedarán a cenar?
Pregunté saliendo de la habitación, yendo hasta la cocina, pasando por la sala donde estaba Toshinori arreglando la televisión para que funcionaran los canales.
—si, muero de hambre—La frase de Todoroki.
—Muero por probar la comida de Akane—Toshinori sonrió.
Y sin más, comencé a picar verdura, prendí la estufa y estaba haciendo todo al mismo tiempo.
—¿Te ayudo?—Toshinori se ofreció y no pude negarme.
Él tomó harina para vaciar un poco en un plato hondo, tomo huevo y lo rompió en otro plato, tomo los pedazos de carne para comenzar a meterlas al huevo, después a la harina y por último a un empanizador.
—Yo también quiero ayudar—Todoroki dijo al ver que Toshinori estaba sentado a mi lado.
—Ayuda a no estorbar por favor.
—Pu-
Observé a Todoroki al escuchar que estaba por insultar a Toshinori, el cerro su boca, presionando sus labios mientras miraba mi rostro en él.
—pu...edo ayudarles a hacer algo de provecho—Agrego.
—Ven, siéntate a mi lado, puedes ayudarme a preparar el juego de naranja—le dije yo mientras cortaba las naranjas.
—Bien.
Se acercó a mi para quitarme el cuchillo y seguir cortando las naranjas.
—Mira, Todoroki había una mosca en la harina—Toshinori tomo un puño de harina en su mano, la abrió para ver a Todoroki.
—¿Una mosca? No me jodas, era nueva la harina.
Dijo él agachándose para poner su rostro y mirada en la mano de Toshinori, en ese momento el rubio sonrió y soplo la harina, Todoroki cerro sus ojos para evitar que harina entrara a sus ojos, cuando los abrió miró seriamente a Toshinori que este se moría de la risa.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
De Todo𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...