ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔠𝔦𝔞𝔩.

189 17 6
                                    

Antes de leer:

Este capítulo no sigue esta historia, solo será un poco del pasado de AFO y unos pequeños escenarios junto a su gran amor. Se me apeteció narrar un poco antes de terminar la historia ya que, deseo que empaticen con este personaje, además, me ayuda a tener mas inspiración jeje.

Palabras:

1/1

Advertencias: en cierta parte tiene picante + 🔞  habrá un aviso cuando llegué ese momento. Si no les gusta ese tipo de contenido pueden seguir bajando hasta que vean "🍬"
___________________________________________

...𝐴𝑙𝑙 𝑓𝑜𝑟 𝑜𝑛𝑒...

—DÁMELO.

Mi voz salió desesperada, mi garganta dolió por haber alzado la voz. Sabía que aquel grito traería consecuencias en un futuro hacia mis cuerdas vocales O tal vez ese futuro no este tan lejos, tal vez para mañana ya me dolería. Pero necesitaba, necesitaba con urgencia lo que mi hermano menor tuvo y que ahora otro hombre tenía.

Mi estúpido hermano menor le paso el poder que había creado yo a este insignificante ser antes de morir y dejar este mundo. Y al parecer le había hablado de mí.

—¡Jamás tendrás este poder! Antes muerto que dejar que lo tengas en tu poder, tu hermano confío en mí y no lo decepcionare —Aquel hombre se puso en modo de batalla y sus palabras solo lograban hacerme enojar aún más.

Mis ceños se fruncieron, mis cejas se juntaron creando una línea en medio mostrando mi notable molestia por la imprudencia de este ser tan mediocre y débil ante mí. No perdí mi tiempo y active uno de mis dones. La batalla por ese don había comenzado. Yo contra todos los sucesores que lo llegaban a tener en su poder y en sus manos.

Cuando supe que el don que le había dado a mi hermano se funciono con el suyo no pode evitar quererlo, pensé en todas las cosas que podía hacer si ese don estuviera en mis manos, en mi maldito poder. Podía acumular tantos dones como quisiera sin tener un límite, y si había un limite no importaba porque podía conseguir un don para modificar eso y volverlo infinito.

Busque a mi hermano pero este se escondió de mi por un largo tiempo, tiempo donde se aseguro en encontrar a un sucesor para ponerme "un fin" él más que nadie sabía de mi obsesión por el poder y que era alguien despiadado, supongo que sabía que deseaba el don que creamos y que estaba dispuesto a tenerlo a como fuera lugar.

Pero eso no quitaba el hecho de que era mío.

Tal vez aquel día donde eramos más jóvenes fue cuando lo supo, cuando charlamos y le mencione mi más grande sueño y anhelo. Ese día le aseguré que haría todo lo pasible para cumplirlo. Y conforme pasaba el tiempo él miraba que estaba dispuesto a cumplirlo. Tuvo miedo y se escondió de mí, huyo como el maldito cobarde que era y busco a alguien para ponerme fin porque él más que nadie sabía que no podría contra mí.

Y ahora con cada sucesor que tenía el one for all para acabar conmigo y detenerme morían a manos mías, pero como si fuera cosa del destino, los portadores ya no tenían el one for all, solo residuos de el. Cada vez que sentía que lo tendría me daba cuenta que otro sucesor ya lo tenía.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora