capítulo dieciséis.

223 24 5
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
__________________________________________

-Pensé que jamás llegarías a mí.

Anuncié bajo para abrir mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz, talle mi boca con mi brazo con una mueca de asco en mi rostro al sentir un sabor extraño en este. Supongo que él había usado un don para hacerme llegar hasta aquí.

Por ahora eso no me importaba.

Deseaba respuestas.

Y él era el único que podía dármelas.

-¿Por qué no lo hiciste?-Él me miró, sus ojos grises mostraban rudeza y habló con una voz Arisca.

Demostrandome, dejandome ver que estaba de mal humor, llegando tal vez a un estado de enojado.

-Así que si era tu plan después de todo-Tragué saliva hablando con un tono de voz bajó pero serio.

Él llevó una de sus manos <<Para ser mas específica la derecha>> a su cabello blanco y lo desordenó con frustración mientras soltaba el aire que tenía detenido en sus pulmones por quien sabe cuánto tiempo.

-Te di una oportunidad, una oportunidad única para acabar con tu familia. Te di las herramientas necesarias para hacerlo, un don fuerte, cree oportunidades para qué lo hicieras, te reuní con tus hermanas en varías ocasiones ¿Y decides no hacerlo al último minuto? ¿Es enserió?

Parpadeo varias veces y hice puño mis manos. ¿Cómo había llegado a esta situación? Fácil. Yagi se fue del departamento de camino a la U.A, minutos después yo salí a la calle, sentí la terrorífica presencia de este sujeto y no di marcha atrás, me quedé ahí y cerré mis ojos, sentí una biscozidad extraña en mi boca y al vomitar aparecí aquí frente a él.

¿Él fue el causante de mis encuentros con ellas? ¿La primera vez que miré a mis hermanas, fue él el culpable? ¿Lo de encontrarme con Lumi en esa tienda también lo fue? ¿No solo fue lo de la casa? Carajo, él manejo mi vida y no me di cuenta. ¿Qué tenía conmigo este sujetó? ¿Es por Yagi? No... es por otra cosa más, ese interés en mí desde que me secuestro no era por Yagi, de haber sido así él me hubiera preguntado cosas de él o hecho otra cosa para que Yagi viniera por mí, pero ni siquiera se supo que él fue mi secuestrador.

-¿Por qué lo haces?-Gruñí activando mi don-. ¿Qué carajo tienes conmigo?

Él no dijo nada, solo estaba ahí parado con su mirada seria y fija en mí.

-debes terminar con ellas.

Y vamos de nuevo con eso.

-No intentes siquiera pensar en atacarme, no quiero herirte y no te traje aquí para pelear.

Ignore sus palabras, sabía que no tenía siquiera una miniatura de oportunidad contra él, pelear contra él no era mi intención, pero si activaba mi don no era para amenazar, era un reflejó que tengo desde que ÉL me dio este don.

-No se que problemas tengas con mi familia, pero si tienes problemas con ellas resuelvelas tú ¿Quieres verlas muertas? ¡Entonces matalas tú! ¡A mí no me uses!-alcé mi voz.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora