𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙣𝙘𝙚.

318 42 3
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

Aquel día paseaba mientras hacía mi mandado en la gran tienda. Había sacado el suficiente dinero para hacer una compra digna así que supuse que podía venir y comprar cosas que no fueran solo ramen. Al pasar por el pasillo de electrónicos y televisiones mi mirada se puso en una de ellas que llamó mi atención.

Estaba transmitiendo una pelea que había cerca aquí, estaba en vivo así que esa pelea estaba en tiempo real cerca de aquí.

-¿Todoroki?

Susurré el apellido de aquel chico que conocía muy bien, él estaba ahí en esa pelea junto con el héroe profesional que lo entrenaba. Me aliviaba el hecho de que no estuviera solo... Toshinori me dijo que le tocaba patrullar hoy sábado.

- ¡Ciudadanos vamos a cerrar el centro y los locales por seguridad y su bienestar! Favor de ir a la salida y resguardarse en su hogar. Por su atención, gracias.

La bocina del supermercado sonó en todo el lugar, incluso en los demás locales porque algunas personas comenzaron a cerrar los que se encontraban en el centro.

-Señorita, por favor pase a pagar, la tienda cerrará sus puertas-Una chica de cabello verde y muy hermosa me habló.

-Oh, si. Iré a pagar, gracias.

Dije para tomar el carrito y empujarlo para caminar con el hasta la caja registradora dónde me cobrarían por todo lo que había echado para mí consumo. Unos quince minutos después salí del súper y caminé por el centro, dirigiendo me a la salida. Deje el carrito estacionado en el lugar donde correspondía y tome las cinco bolsas en mis manos para caminar a la salida con ellas.

Solo caminé unas cuadras cuando una voz masculina gritó detrás mío. Al darme vuelta me di cuenta que era un hombre con aspecto extraño, tenía una máscara y el me miró para ver cómo sus ojos se ponían de un color azul.

-¡Hazte a un lado!

Me gritó él y automáticamente mi cuerpo se hizo a un lado. Él Paso rápidamente, él paso al lado mío y sentí algo extraño cuando eso sucedió, todo mi cuerpo se tenso y los pelos se me pusieron de punta.

-¡Dios!-Dije para ver las bolsas, estaban intactas-Hay gente tan rara últimamente.

Dije sin tomarle importancia y seguir caminando a mi hogar.






















-¡Hola Akane, traje pastel por si gus-!-Toshinori dejó caer su pedazo de pastel de chocolate con fresas al suelo en cuanto me miró entrar a mi hogar.

Su boca se abrió grande, dejando caer su mandíbula por completo y sus ojos azules se clavaron en mí.

-¿Qué tienes?-Susurre con un ligero ardor en mis mejillas por su mirada.

¿Acaso tenía algo en la cara? ¿Tenía algo entre mis dientes? ¿Alguna macha en mi vestido? ¿¡Porqué me miraba así?!

-¿Eres Akane?-Él regreso en si para acercarse a mí con cuidado.

Su mano derecha se elevó para tocar mi cabello, sus ojos estaban clavados ahí. Alce mi ceja con confusión ante su pregunta y su acción.

-Si lo soy, soy yo ¿Porqué lo preguntas Toshinori?

-¿Porqué te pintaste el cabello? Estás hermosa, pero casi no te reconozco. Me sorprendiste.

-¿Qué, qué?

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora