𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________-¿Algo más?-Preguntó un hombre con uniforme de policía mientras anotaba todo lo que yo le decía sobre lo sucedido en una libreta casi como la que yo tenía para anotar los pedidos en la cafetería.
-Solo es eso, ¿Saben algo sobre la chica que estaba conmigo? Su nombre es Katsume.
Pregunté sobre aquella chica, quién inconscientemente consideraba mi amiga o alguien cercana a mí cuando sabía perfectamente que no debía hacerlo. Ella jamás me preguntó si quería ser su amiga y dudaba que ella me consideraba así...
-Oh si, ella se fue a su casa no te preocupes, le explicaron lo sucedido y tú situación. Un policía se encargo de llevarla a casa sana y salva.
Solté un suspiro de alivió y una ligera sonrisa apareció en mi rostro, hice una ligera reverencia antes de salir de aquella habitación e ir hacía la sala de espera, dónde se encontraban aquellos dos chicos sentados y esperando pacientemente por mi llegada.
-¿Todo bien?-Toshinori preguntó primero para ponerse de pie y acercarse a mí, se notaba preocupado.
Yo asentí con mi cabeza ligeramente, observé unos momentos sus movimientos algo torpes, me causaban ternura de cierta manera.
-si, todo bien-Contesté.
-Bien, si todo está bien entonces vámonos de aquí-Gruño el mayor para arrugar su rostro y ponerse de pie con las manos en los bolsillos de su traje de héroe.
-Te llevemos a casa-Toshinori habló dulcemente.
-Oh, no-Negué con mi cabeza y con mi mano derecha-deben estar ocupados, yo puedo volver sola-volví a decir.
Toshinori me regaló una enorme sonrisa, mostrándome sus dientes derechos y blancos, su perfecta sonrisa me dejó ciega unos segundos, podía asegurar que hasta había sacado luz por lo blanco que eran sus dientes.
-¡No te preocupes Akane! Es nuestro deber de héroe asegurarse que las personas estés en salvó, nuestros nos aseguraremos de llevarte a tu casa sana y salva.
Toshinori observó a su compañero que parecía enojado, sus ceños fruncidos lo hacían saber.
-¿Verdad Endeavor?
-Ajá, si. Cómo sea-Contestó de mala gana él.
-¿Lo ves?-Y el rubio me observó de nuevo.
¿Tenía otra opción?
-Por cierto, ¿Cómo dieron conmigo de nuevo?
Pregunté caminando en medio de ambos chicos, Endeavor estaba a mi lado derecho mientras que Toshinori estaba en el izquierdo. Los tres caminábamos hacía "mi hogar" me daba pena que ellos vieran el departamento donde me quedaba, así que cuando estuviéramos cerca los haría volver a su trabajó. Además que, aún no sabía si seguían siendo acosadores... Por ello, pregunté aquello.
Me gané la mirada de ambos, al menos sabía que había llamado la atención de aquellos dos chicos altos, que por cierto. ¿Cuánto medían? A ambos les llegaba por suerte al pecho, me sentía un maldito upalupa al lado de ellos y más porque tenía a cada uno a mi lado.
-El destinó.
-Fue casualidad.
Toshinori miró mal a Todoroki, en cambio él miró con una ceja alzada al rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
De Todo𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...