capítulo doce.

188 25 1
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

-Akane.

Escuchar mi nombre salir de los labios de aquella bella mujer me ocasionó un escalofrío en todo mi cuerpo, los vellos se me pusieron de punta, las palmas de las manos comenzaron a sudar y mis ojos se dirigieron hacia aquellas escaleras de forma de caracol de color blancas y elegantes. En busca de la portadora de aquella voz. Se escucharon sus pasos por los tacones de aguja que siempre se ponía mi madre, la escuché bajar y después de unos segundos; que me parecieron eternos, mis ojos pudieron observarla.

Mi madre.

La mujer más hermosa que mis ojos pudieran haber visto jamás, admire su belleza una vez más como todos los días de niña lo hice, deseando en cada estrella fugas o en los once, once del reloj tener al menos un poco de su belleza en mí. Pero jamás se me cumplió.

-Madre...

Susurré bajo agachando mi mirada, observé el suelo blanco impecable, podía incluso ver mi reflejo en el por lopp limpio y brillante que era.

-tus hermanas te han estado buscando ¿Dónde mierda te metiste, mocosa?-Regaño con una voz Arisca una vez bajo por completo de las escaleras.

Alce mi mirada una vez más para observar a mi madre, ella llevaba un lindo vestido color negro que le hacía una magnífica figura en su cuerpo, resaltando sus curvas y su diminuta cintura sin mencionar que también resaltaba también su tono de piel blanca como si se tratará de la misma nieve que cae en invierno. Sus bellos cabellos blancos la hacían parecer la reina del hielo. También portaba un collar negro en su cuello y unos aretes del mismo color largos, dándole mucho más elegancia y belleza a su apariencia.

¿De verdad está mujer había tenido cuatro hijos? ¿Cuál era su secreto para tener ese lindo cuerpo?

-Has dado muchos problemas, mocosa-Agregó aún con aquel tono de voz.

Pareciera que el tiempo no le había hecho efecto en ella, ¿Acaso el tiempo y ella eran mejores amigos? ¿O tal vez su don les permitía congelar el tiempo en ellas? Porque ligeramente, ella estaba igual a cuando era niña. No cambio nada, tal vez solo el echo de que se corto el cabello pero solo eso, antes lo tenía mucho más largo que ahora; Pero eso no significaba que era menos bella.

-Lo lamento-Me disculpe en automático inconscientemente.

No, no te disculpes. Ya no eres familia de ellas, Akane. Me regañe a mi misma.

-Ya no vive en aquel feo departamento de renta, madre-comento Lumi observó a madre con adoración y admiración.

¿Ellas sabían dónde me hospedaba?

Si, y nunca fueron a verte siquiera una vez.

-¿Te mudaste?-madre puso sus ojos color gris en mí.

De nuevo me miraba con dureza.

Jugué con mis manos un poco por la incomodidad que me ocasionaba estar en esa casa tan grande con madre y Lumi, a todo esto. ¿Dónde se encontraba mi otra hermana mayor? No ha aparecido, no la he visto.

-Si-Solo contesté aquello sin dar detalles.

-Madre-Lumi observó a madre-. Me molesta la presencia de Akane, por favor dile lo que sea le vayas a decir para que se largue de una buena vez.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora