capítulo treinta.

130 23 2
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
___________________________________________

🌔 ¡Últimos capítulos! 🌖

Después de haber dejado las maletas en el hotel y haber comido algo Enji me llevó a otros sitios de aquí, hicimos tiempo << o más bien lo estuvimos perdiendo >> para que se diera la hora de salida de yagi. En fin, al final Enji me llevo a la escuela de Yagi. Enji detuvo su caminar en frente de una enorme escuela, mis ojos se abren ante lo enorme que era, literalmente me atrevo a decir que se ve más grande que la U.A.

—Es enorme.

Mascullo en un tono de voz bajo mientras observó cada detalle de aquel instituto frente a mí. Algunos estudiantes estaban comenzando a salir, los observo para detallar sus extrañas fracciones.

¡Madre mía!

Grita mi conciencia y yo sonrió nerviosa al ver a un montón de chicos salir mientras juegan y se golpean entre ellos, un grupo de chicas exageradamente lindas de ojos grandes caminan detrás de ellos mientras hablan en su idioma, todos ellos tienen ropa normal, no portan un uniforme pero si su mochila.

¡Los hombres de aquí son tan bellos!

Conciencia ¿podrías tener un poco de respeto? Al lado de nosotras esta nuestro novio y estamos aquí para esperar al segundo.

¡Valee!

Sonrió grande cuando me doy cuenta que estoy peleando con mi conciencia.

Que rara.

—este lugar es más grande que la U.A ¿no cielo?

Aparte mi mirada de aquellos cabellos rubios y ojos azules de las personas, me recordaban a mi Yagi. Dirigí mi mirada a Enji y este bajo su mirada para posar sus turquesa en mí.

—Tal vez lo sea.

—¿Tal vez?—Alcé una ceja.

—Quiero decir, esta escuela es enorme si, pero no se si dentro tenga lo que la U.A tenga—Explica suave—. Además tú deberías saberlo, has entrado a la U.A para controlar tu don un tiempo ¿no?

—No es lo mismo, a mi solo me fue permitido entrenar en una zona de las muchas que había.

Quité mi mirada de él para mirar de nuevo a los estudiantes. ¿Qué comían los chicos de este lugar? Todos los chicos parecían medir los 1.80 y 1.90 y las chicas parecían estar más desarrolladas... Hablo de su pe-chonalidad.

—tampoco me permitían estar en las aulas o entrar directamente a la escuela Y jamás me llamo la atención hacerlo a decir verdad... pero por fuera esta escuela se ve más grande que la U.A.

Enji ríe bajo.

—Hay que preguntárselo a Yagi.

Su nombre hace que mi estómago se alborote, por eso estaba aquí, por eso estaba en un país que no conocía. Ahora caía en cuenta que estaba a solo unos momentos de ver a mi rubio después de medio año.

—Ahí viene—Escucho la voz grave de Enji hablar a mi lado.

Abro mis ojos, miro a enji rápidamente y observo que este mira a cierto lugar, dirijo mi mirada hasta haya pero no logro ver algo, los estudiantes me lo impiden. Gruño molesta para ponerme de puntillas y estirar mi cuello mientras me sostengo del brazo del mayor para no perder el equilibrio y busco a mi otro chico.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora