𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________-¿Cómo sabes mi nombre?
Fue lo primero que pregunté cuando estábamos en el auto, chófer manejaba a cierto lugar que suponía que era alguna estación de policía o la alcaldía para dar mi testimonio de lo sucedido. Cerré la pequeña ventanilla que estaba ahí para evitar ser escuchados por el chófer, teniendo privacidad.
Mis ojos se posaron en aquel chico rubio que no había dejado de jugar con sus manos con nerviosismo, sus ojos azulados se posaron en mí y sus mejillas ardieron en un color carmín. Deseaba tener respuestas antes de ponerlos en aquella libreta de acosadores que tenía. ¿Por qué? ¿Por qué quería escuchar su versión y no juzgarlos? ¿Porqué no solo los ponía en mi lista cómo a los otros chicos que tenía ahí?
Tal vez sea porque me salvaron, no quería tenerlos en aquel mal concepto después de aquello. Si, debe ser por eso ¿Porqué por otra cosa seria? No tenía otra cosa en mente.
-Ah-Soltó aquello para mirar a su compañero.
El de ojos turquesa ni se tomó la molestía de siquiera observarlo a pesar de que su compañero rubio lo observaba y lo codeó ligeramente con su brazo para llamar su atención y aún así, aún haber hecho aquella acción aquel chico seguía con su mirada en la ventana observando el paisaje.
-Ella te hizo una pregunta, contéstale-Fue lo único que dijo su amigo algo fuerte y con rudeza.
-Endeavor...-Y el rubio miró a todos lados, menos a mí, como si quisiera entrar en pánico en ese momento solo por mi pregunta.
Después de unos minutos parecía que él había tomado el valor para hablar. Tomó una bocada de aire pero antes de poder darme una respuesta yo lo interrumpí.
-¿Ambos saben mi nombre?
Y aquello llamó la atención de ambos, el de ojos turquesa despegó su mirada de la ventana, del paisaje para observarme con seriedad. Ambos se miraron y yo optuve la respuesta a aquella pregunta solo con sus miradas, no necesitaba que hablarán porque ya me habían respondido a aquello.
-¿Nos conocemos de antes? Yo jamás les dí mi nombre.
-Tu compañera nos los dió-El de cabello rojo habló con rapidez.
Buen intento en mentirme.
-Mentira, ella me lo hubiera dicho-Lo juzgue con mi mirada por tratar de mentirme.
-Bien-El rubio soltó un suspiro para mirarme-no, nos conocimos como tal... Bueno si, pero no.
-Es confuso-dijo el otro al ver que su intento había faltado y quizo arreglarlo.
Alce una de mis cejas para observar la ventanilla que estaba al lado mío, el chófer estaba en su mundo, así que mi mirada se fue de nuevo hacía aquel par.
-Expliquense, porque estoy a punto de ponerlos en la lista de acosadores que debo evitar de ahora en adelante-Dije con seriedad ahora yo.
-¡Oh no!-Dijo el rubio rápidamente negando con su cabeza y sus manos las movía rapidamente también en negación-No somos acosadores, no pienses mal, nosotros solo...
-Te conocimos en secundaria-Soltó de repente su compañero sin quitar su mirada sería.
Aquello que dijo él llamó mi atención, el rubio se sonrojo y tapo sus ojos con sus manos para hacerse bolita y susurrar varias cosas que eran imposibles escuchar, estaba teniendo un ataque de pánico.
-¿Enserio? No lo recuerdo-Dije para poner una mano en mi mejilla y pensar.
Se me habían hecho conocido sus rostros el primer día que los miré, pero solo hasta ahí, jamás hice el esfuerzo de investigar o hacer memoria pero ahora que hacía el intentó de recordarlos... No, no los recordaba.
-Es porque jamás les prestabas atención a las personas con las que llegaste a hablar-dijo él-Y tampoco les prestabas atención a los chicos y chicas que se te declaraban.
-¡Endeavor!-El rubio chilló para destapar sus ojos, él realmente estaba rojo y hasta podía ver gotas de sudor en su frente.
¿Así que él se declaró hacía mí hace tiempo? ¿Ambos lo hicieron? ¿En qué secundaria fue? ¿En mi primera o segunda? No podía recordar algo porque en ambas escuelas había recibido muchas declaraciones, chicos y chicas llevaban hasta regalos para mí para llamar mi atención a la hora de declarase.
Uno hasta llevo a una banda, otra chica llevo un caballo con un cuerno de unicornio pegado a su frente cuando se enteró que me gustaban los unicornios. Muy original esa chica. Llamó tanto la atención y mi atención que es inevitable poder olvidarla a ella y a su caballo.
Así que, no podía recordarlos y aunque intentará hacerlo sabía perfectamente que no lo podría recordar.
-Realmente no lo recuerdo, jamás les preste atención a las personas que declaraban su amor por mí o me invitaban salir-Dije para verlos a ambos-Lamento no poder recordarlos.
Él parecía aliviado de cierta manera, mientras que el rubio parecía morir de vergüenza.
-N... No pasa nada, eso pasó hace tiempo atrás, está olvidado -El rubio sonrió con delicadeza y calidez.
-por cierto, ¿Cómo se llaman?-Pregunte al recordar que ambos sabían mi nombre pero yo la de ellos no.
-Toshinori Yagi, un gusto volver a verte, Akane-El rubio habló para alzar su mano hacía mí.
El cuál, no podía ignorar y alce mi mano para tomar la suya y estrecharla con él.
-Un gustó, Toshinori-dije.
-Todoroki Enji-El de ojos turquesa habló con rudeza para cursarse de brazos.
Él era alguien serio y seco por lo visto. Deje de estrechar mi mano con la de Toshinori para cruzarme de brazos y de piernas.
-un Gusto, Todoroki-Dije para observar el paisaje por la ventana.-No quiero saber cómo ambos dieron conmigo ni porque me buscan, pero gracias por salvarme hoy.
Mis ojos púrpura se posaron en ambos chicos.
-Estoy agradecida por eso.
-No es nada-Toshinori habló-Es lo que un héroe hace.
Aquello me sacó una sonrisa.
Si, es lo que hacían.
El auto se detuvo y unos segundos después la puerta fue abierta desde fuera, dejando que la luz del día se asomara y la silueta del chófer se asomó.
-Hemos llegado-Dijo aquel hombre de algunos treinta años, cabello negro y ojos color rojos carmín.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
Acak𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...