𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙚𝙘𝙞𝙨é𝙞𝙨.

301 40 1
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

No sabía que tener mi cabello del color como siempre lo había deseado de pequeña me traería problemas. Mis pesadillas eran más constantes en cuánto tuve aquel lindo color, al verme al espejo las voces de aquellas personas aprecian en mi mente una y otra vez. Mi ánimo recayó, no era notorio, no quería que lo fuera, que las personas vieran que estaba decaída por algo tan simple... Pero al parecer Katsume y aquellos dos chicos lo notaban.

—¿Segura que estás bien? Akane.

Katsume preguntó mientras ambas limpiamos con un trapo las mesas de la cafetería. Pasé aquel trapo rojo varias veces en una marcha de café que había en una mesa hasta lograr quitarla por completo.

—Estoy perfectamente—Mentí sin verla y siguiendo en lo mío.

—Akane...

—¿Quieres que haga otra cosa antes de irme?—Cambié de conversación sin mucho ánimo de seguir.

Ella me miró y soltó un suspiro pesado en modo de rendición, dándose cuánta que yo no deseaba seguir la conversación. Ella negó con su cabeza, moviéndola a los lados para después posar sus bellos ojos claros en mí.

—No, ya está todo listo, me toca cerrar así que puedes irte, ve con cuidado a casa—Dijo ella para seguir barriendo el suelo.

Le di una sonrisa ligera, a pesar de no estar bien mi sonrisa jamás fue falsa, jamás le di a Katsume una sonrisa falsa ni a Todoroki y Toshinori. Al pensar en aquellos dos un cálido sentimiento apareció en mi pecho, cubriendo y reemplazando el sentimiento de tristeza que tenía anteriormente.

Me fui adentro de los vestidores, quité mi mandíl y lo puse en el casillero, antes de cerrarlo tome mi bolso y las llaves de mi departamento, las puse en el bolso y salí de ahí por la puerta que estaba a mis espaldas.












—diablos.

Susurré cuando observé un papel pegado en la puerta de mi piso, lo tome y entré con el. La puerta estaba cerrada con llave así que sabía que no estaban aquel par adentró, por hoy. Dejé la bolsa en el sillón y caminé hasta mi habitación leyendo aquel pedazo de papel pero era importante a pesar de solo estar hecho de un material tan débil. No me bastaba con tener pesadillas y un mal sueño en estos días ¿Ahora tenía que lidear con esto también? Vaya semana de mierda que llevaba.

Solté un suspiro mucho más pesado que todos los que había dado hoy. Salí de mi habitación para verme en aquel espejo, observé mis ojos y después estos pasaron por mi cabellera, fruncí ligeramente mis ceños. ¿Cuánto tiempo tendría este color? Habían pasado alrededor de cinco días y este color no se iba. El primer día fue súper, estaba feliz de tener ese color, pero al segundo día fue cuando comenzó a dar problemas al tener los sueños tan constantes y realistas.

Tomé un trapo, una camisa mía para ser exacta y la rompí, me las arreglé para hacer un trapo que cubría mi cabeza y aquellos cabellos. "Por ahora" pensó mi subconsciente. Caminé cerrando la puerta con llave, fui directo a mi habitación nuevamente y me acosté en la cama, cerrando mis ojos automáticamente y durmiendo. Al menos dormí tres horas antes de despertarme por una pesadilla nuevamente, mis ojos pesaban, solo quería tener un maldito sueño de al menos ocho horas corridas sin necesidad de despertarme cada ciertas horas.














𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora