capítulo veintiuno.

221 23 4
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
___________________________________________

-¿Qué tú qué?

Yagi se puso de pie rápidamente y me observó, Enji no dijo nada pero por su mirada supe que estaba preocupados y deseaba respuestas. ¿Cómo decirles? ¿Cómo decirles qué aquel hombre no era del todo malo? Que solo estaba rotó, que le habían quitado al amor de su vida y a su pequeña hija que nisiquera conoció.

Que, la persona que asesino a mi padre era la misma que asesino a su esposa. A sus dos ángeles que calmaban los demonios que aquel hombre tenía dentro de él. ¿Cómo explicarles eso a Yagi y Enji y me creyeran?

-¿Por qué jamás nos dijiste eso?-Enji se acercó a mí.

-Akane, ese hombre es peligroso, aléjate de él si un día te encuentras de nuevo con él avísame-Él puso el celular que me regalo en mis manos-. Llámame con esto.

Por un momento miré algo en sus ojos, él dejo mi mano y observó a Enji.

-Enji, llamarlo a él. Él irá tan rápido como pueda ¿No es así?

Enji lo observó y asintió con la cabeza. Había algo que estos dos no me habían dicho ¿no?

No pienses eso, tal vez lo harán un poco mas adelanté.

¿Y si no lo hacen?

Lo harán y si no lo hacen entonces no hay nada que contar, estás alucinando.

-Lo haré pero, escuchenme-Supliqué-. Él no es malo.

-Akane, estas hablando del peor villano de la historia -Yagi me miró-. El que ha matado mucho héroes y personas inocentes con tal de poseer este don.

Yagi se apuntó así mismo y cerró sus ojos.

-No lo conoces-Defendí a aquel hombre.

-Tal vez no pero mi maestra si lo hace, ¿y sabes que me ha dicho de él? Cosas horribles, tal horribles para juzgarlo y saber que no es una buena persona.

-Akane, no queremos que estés en peligro-Enji habló.

Maldición, tal vez no debí haberles dicho tal cosa, estan aferrados a que él es un mal sujeto. Solo solté un suspiró muy, muy pesado rendida, no lograría cambiar el pensamiento que estos dos tenían de aquel hombre, no podía hacerlo pero mientras yo supiera que no era malo estaba bien.

Después de todo ya no lo volvería a ver ¿no?

"Vendrás aquí con tus propios pies"

Las palabras del pequeño Tomura pasaron por mi mente recordándome que tal vez si lo haga. ¿Pero cómo? Ni siquiera sabía el camino a su casa, las dos veces que había aparecido en su casa ha sido por un don extraño. ¿Cómo se supone que vaya si no conozco siquiera la dirección, el diseño o color de su casa?

Era absurdo pensarlo.

-Vale, no pelearemos por ello.

Corte la conversación hasta ahí al saber que ellos no cambiarían su pensar tan fácilmente, no al menos con palabras, ellos tenían que ver con sus propios ojos que él no era malo.

Venga ya, ¿Y yo por qué quería demostrarles que no era malo?

Porque estas loca.

Gracias por recordarlo conciencia.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora