capítulo cinco.

299 27 17
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

Enji Todoroki.

-Abrete para mí.

Observé como la chica que se encontraba desnuda y debajo mío obedecía sin rechinar, excitada y necesitada, sus lindos cabellos negros tapaban su rostro impidiendome verlo pero no lo necesitaba, no necesitaba verla porque sabia quien era la chica que que tenía debajo mío con sus piernas bien abiertas para mí. Ahí estaba ella, Tan sumisa, jadeante y abierta para mí.
Mi polla palpita queriendo hacerla mía y entrar en su cálido, húmedo y estrecho coño.

-voy a romper ese lindo coño tuyo Pero primero voy a comérmelo-Advertí besando su vientre y poco a poco bajando hasta su intimidad donde hundí mi cara y comencé a comerme ese delicioso y húmedo coño de ella.

Joder, nunca había deseado a una mujer como la deseaba a ella.

Mi Akane.

Mi polla dolía, cuando me puse encima de ella a punto de entrar su rostro se volvió... ¿Una puta alarma? Ya no era el rostro de ella, era una alarma que sonaba y sonaba, confundido y asustado me aleje de ella con suma velocidad, para ver que todo su cuerpo se había vuelto de metal.

-¿Akane?-la llame pero mi voz se perdió en el viento formando un eco.

Después abrí mis ojos.

Y ese fue otro puto sueño húmedo.

Mierda.

Me senté en la cama frustrado y con un dolor inmenso en la polla como todas las mañanas.

Puta alarma, ¿No pudiste esperar cinco minutos más? Estaba por metersela.

Espera ¿Alarma? Yo no tenía una después de comenzar con los sueños húmedos por lo mismo, para no ser despertado en medio acto y poder terminar. Mi mirada pasó por todo el lugar, está no era mi habitación ¿No era el departamento que le regale a Akane? ¿Qué hacía yo aquí?

El dolor de polla se fue, así como la calentura y mi enojo por la alarma. Me puse de pie tratando de recordar algo, okey... Fui a beber por el compromiso en un intento desesperado de olvidarme de todo... y después quise decírselo a Akane y por eso vine aquí pero... Estaba buscando las palabras, Ella dijo algo, dijo que me había extrañado y se me olvidó todo en ese momento y solo deseaba que ella lo repitiera y después yo...

La bese.

Oh mierda, bese al amor de mi vida y no recordaba muy bien como se sentían sus pequeños labios por lo borracho que estaba y si mi mente funcionaba bien y no me estaba jugando un mal juego también la toqué... ¿Estás manos rasposas tocaron con posesividad su cintura y acariciaron su lindo vientre? Recordaba mis manos tocar su piel Pero no recordaba como se sentían sus labios, mierda.

Puedes besarla de nuevo, es nuestra.

No quiero asustarla...

Que no hombre, sal y si está despierta pregúntale si paso algo, si ella comenta algo del beso es porque no le molesta y puedes besarla de nuevo.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora