capítulo treinta y uno.

177 28 3
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
___________________________________________

🌕 ¡capitulo final! 🌕

-No me hables ¿Quieres?

Hablé caminando lejos de ellos, ¿Qué me pasaba? No debería enojarme... Bueno si pero no tanto como lo hago, porque realmente quiero golpear a Yagi, golpear a quien fuera para calmar un poco de esta furia que sentía en mi cuerpo.

-Linda, realmente lo siento, lo siento mucho-La suave voz masculina de Yagi se escucha a mis espaldas.

No debería disculparse, él no ha hecho nada malo, soy yo la que está mal al hacer esta ridícula escena de celos, pero él no tiene la culpa. Aquella mujer es la que debería parar de hacer esas cosas, ¿Qué se cree esa? ¿mi yagi suyo? Ya quisiera. A pesar de que ella sabe muy bien que él está en una relación tuvo el descaro de decir que me alejara de él y que era suyo.

Que descarada.

-Lo siento, lo siento-Él se disculpa miles de veces sin atreverse a acercarse a mi-. Le pondré un alto, le diré que corto cualquier lazo amistoso con ella si eso te hace sentir mejor.

Enji no ha dicho ninguna palabra desde que le dije que guardará silencio, pero puedo asegurar que le divierte la situación de Yagi y mía.

-Jamás le falte al respeto a nuestra relación, lo juro.

-¿Te ha besado?

Me detengo en seco y giro en mi propio eje para estar cara a cara con él. Yagi no responde, Enji deja de caminar y se mantiene a una distancia considerable al lado de nosotros.

-¿Te ha besado si o no?-Insisto.

-Bueno... una vez ¡Pero fue como saludo en la mejilla!

Me hierve la sangre.

-Y fue la última vez, le dije que no lo hiciera de nuevo porque no era bien visto en mi país y me sentía incómodo y fue la única vez que lo hizo. Akane este país es muy diferente respecto a muchas cosas.

-¿Ah si?-Alcé una ceja.

-Si-Confirma.

-Dime una más que no incluya los besos o abrazos que esas ya me las sé.

Me cruzó de brazos mirándolo directamente a los ojos azules. Esto no debía haber pasado, nunca quise terminar así con él, enojada. Creí que una vez lo viera lloraría y lo abrazaría, que me la iba a pasar abrazada y pegada a él todo el día las veinticuatro horas del día. Esto Jamás me paso por la cabeza.

Todo es culpa de esa mujer.

-Ven.

Siento que él tomo mi mano, iba a protestar, pero me lo Tragué y deje que me guiará a donde sea que él quería llevarme. Enji aún se mantiene callado y nos sigue, éste se esta comportando muy dócil y eso es extraño en él.

¿Qué estará tramando?

-Mira haya.

Después de haber caminado un buen rato, él me señala con la mirada, mi vista pasa al océano, mis ojos brillan y me acercó pero, confome lo hacía mis ojos se abren en grande.

Desnudez.

¡por dios! ¿Por qué las mujeres estaban desnudas frente a muchas personas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora