𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
___________________________________________—feliz cumpleaños cielo.
Las palabras de Yagi ocasionaron que mi corazón se hiciera pequeño. Había pasado semanas desde que se fue. Desde que hicimos el trío juntos. Semanas que no soportaba no tenerlo junto a mi, odiaba este sentimiento, odiaba no tenerlo y escuchar las constantes peleas de él y Enji.
Las palabras de mi hermana me resonaban cada día, y mi mente jugaba cruelmente conmigo. Mi intuición me decía que ellas debieron tener algo que ver con esto, después de todo ellas jamás volvieron a parecer en mi vida.
-Espero te la hayas pasado bien este día.—Yagi habló de nuevo con suavidad y cariño.
Miré a Yagi por la pantalla del celular, no me bastaba con eso, no me bastaba con sus llamadas y video llamadas. Era lindo si pero eso no era suficiente para mi, quería tenerlo a mi lado ya. ¿cómo piensa que soportare estar un año sin él?
¿cómo podía pasármelo bien sin él? Era el primer cumpleaños que deseaba festejarlo con ambos. Si bien, enji me llevó a comer en la mañana a un lugar lindo y Katsume en el trabajo me había comprado un pastel y me canto las mañanitas con los demás. Seguía sintiéndome vacía porque mi rubio no estaba conmigo.
—Te echó mucho de menos—Mascullé bajo agachando mi mirada para ver mis pies.
–Yo también lo hago cariño... pero un año se pasa rápido ¿no crees?
Sabía que trataba de animarme, pero no lo estaba logrando, de hecho era todo lo contrario. "No debí enamorarme, ahora estoy sufriendo" decía mi mente una y otra vez.
—No, se pasa lento al no tenerte conmigo.
Hubo un silenció por parte de ambos, en ese momento entró Enji al departamento, estaba maldiciendo por debajo mientras guardaba el paraguas y escondía algo detrás de su espalda. Estaba empapado de pies a cabeza por la tormenta que estaba afuera hoy.
—Ya llegué—Anunció para quedarse ahí sin moverse.
—¿trajiste eso?—Yagi habló por el teléfono y yo volteó el celular para que ambos se vean.
—Si, si—Él alzo su mano que tenía en su espalda.
Abrí mis ojos al ver lo que era.
—Para ti de mi cariño—Habló Yagi feliz.
Enji se acercó a mi y me entregó el ramo de flores, sonreí dulcemente y me entraron más ganas de llorar mientras las sostenía y las olía con tristeza.
—Gracias cariño, están hermosas—Susurré llorando en silenció por ese lindo detalle.
"La distancia no es excusa para no demostrarte mi amor"
Recuerdo el día que nos despedimos de Yagi. Yo estaba aguantandome las ganas de llorar y enji, a pesar de no demostrarlo sabía que también estaba triste. Ambos acompañamos a Yagi hasta el aeropuerto donde su abuela también estaba para despedirlo.
—así que tú eres la causante de todos los suspiros de mi Yagi.
Su abuela se había acercado a mi cuando estuve sola, Yagi se había llevado a Enji para decirle no se que y me dejaron sentada en una banca. Su abuela no desaprovechó esa oportunidad para entablar una conversación conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
Разное𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...