𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________-Ey.
Llame una vez me desperté, aquellos dos estaban en el suelo con una manta, Enji están boca arriba mientras que Yagi estaba agotado boca abajo con una pierna encima de Enji Pero ambos tenían algo en común: baba, mucha baba.
-¿No irán a la escuela? Deben ir-Anuncie tallando mis ojos mientras me sentaba en el sillón.
-No quiero ir-El rubio tomó la manta para taparse todo.
-Tengo sueño ¿A qué hora nos dormimos?-Enji tallo sus ojos.
-si mal recuerdo eran las dos y media de la mañana.
-Reconcholis.
Él se sentó mientras quitaba la pierna del rubio de él. Él me observó y se puso de pie para acercarse a mí, antes de que pudiera hacer algo; que sabía lo que quería hacer. Desvíe mi rostro y escuché como el mayor gruño.
-dame un beso-Ordeno con una voz mucho más ronca de lo normal.
Supongo que, era porque se había despertado recién, su voz era mucho más masculina.
Y más sexy.
-No me he lavado los dientes-Explique sintiendo como su enorme mano tomó mis mejillas.
Las presionó y me obligó a verlo, sus turquesa ardían Pero al mismo tiempo mostraban dulzura. Sus ojos se posaron en mis labios y sin avisar puso sus labios en los míos. Una vez más sentí náuseas en mi estómago, malditas mariposas.
-No me importa-soltó bajo cuando terminó el beso.
-¿No hay beso para mí?-yagi se puso de pie también y se acercó a mí.
Ahora no solo tenía a Enji casi encima mío, si no que ahora también tenía a Yagi besándome, Pero a diferencia del beso corto y tierno que me dió Enji el de Yagi era fue más largo y... ¿Caliente? No sé cómo explicarlo, Pero metió su lengua en mi boca y al final de beso mordió mi labio inferior y después simplemente me sonrió con amor y se sentó a mi lado mientras olía mi cabello.
-tienen que ir a la escuela-Los observé.
-No quiero-Yagi insistía en no querer ir.
-si él no va yo tampoco, no te dejare sola con Yagi.
-No pueden faltar los dos, ya faltaron una vez por mi culpa. Les hará mal tanta falta.
Yagi parecía haber ignorado todo lo que dije, seguía oliendo mi cabello mientras su mano estaba en mi estómago.
-No iré.
-Yagi...-Lo miré.
-Por favor, Akane... No deseo ir, me da mucha flojera, quiero estar contigo todo el día-El rubio habló con una voz cantarina.
-Tienes que ir-Insisti.
-Recuerda que hoy nos dirían los nuevos horarios para las pasantías-soltó Enji.
-Ah...-El rubio dejo de cortarme el estómago y observó a Enji-Es cierto.
-¿Lo ves? No pueden faltar-Sonreí.
Yagi inflo un cachete y soltó un suspiro.
-supongo que no tengo de otra-Me observó-Cuando termine vendremos aquí, ¿Podemos dormir de nuevo contigo?
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
Random𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...