𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________—oh, vaya.
Solté cuando me miré en el espejo, mi cabello había regresado a la normalidad, tomé un mechón de mi cabello entre mis manos para observar lo, sonreí al tenerlo de vuelta conmigo, corrí a mi habitación y fui directo al armario mientras mi mente decía: "un problema menos, falta solo uno" tomé un vestido azul celeste, corrí al baño, me di una ducha y me puse aquel vestido que había comprado el mes anterior, salí con el cabello mojado y me volví a observar en el espejo.
Una enorme sonrisa apareció en mi rostro nuevamente al verme, tomé el cabello y comencé a cepillarlo, tomando un mechón y cuidandolo como si se fuera a dañar, cerré mis ojos y el escenario de ayer me hizo abrir mis ojos nuevamente.
"Fuiste cruel con ellos y solo deseaban ayudarte." Me regaño mi mente, presioné mis labios para observar el cepillo de madera que estaba en mis manos, ¿Estarían enojados? ¿Qué podría hacer para arreglarlo? No quería perder su amistad porque me hacían sentir cómoda con su presencia, además ellos siempre me ayudan y alegraban mis días.
"La comida sabía mejor si estaba acompañada de su presencia."
Me puse unos zapatos color negros, me coloque un moño color azul y tomé mi bolso dispuesta a salir de aquel departamento, mientras acomodaba mis pensamientos y buscaba una solución para arreglarme con aquellos dos. Tome la parrilla fría y abrí la puerta. ¿Cuál fue mi sorpresa? Toshinori estaba por tocar la puerta y Todoroki estaba detrás de él. Mi corazón salgo de felicidad.
—Oh, hola Akane ¿Ibas de salida? Lamentamos venir sin avisarte—Se adelanto Toshinori en hablar y disculparse.
—Oh, no—Negué con mi cabeza y mis manos—De hecho, iba a buscarlos—Dije.
Hubo un silencio pero pude observar como los ojos de ambos brillaron por un momento, y en eso Todoroki me observó y se acercó para tomar un mechón de mi cabello.
—Veo que tú color de cabello regreso a la normalidad, me da gustó—él me miró con tranquilidad.
Su cabello seguía de color verde, así que no podía decir lo mismo, pensé que su cabello volvería a la normalidad junto con el mío pero ahora veo que no era así. Cada cuerpo era diferente y tenía su proceso.
—Pensé que estabas enojado...—Susurré bajó.
—¿Contigo?—me miró y yo asentí—jamas, te lo dije, jamás me enojaría contigo.
Un nudo en mi garganta apareció, mi corazón se hizo pequeño y podía jurar que podía echarme a llorar a su lado, porque sabía que ellos no me juzgarían, en vez de eso ellos me mimarian pero me tragué el querer llorar y solo le di una sonrisa.
—Lo lamento—Dije para verlos a ambos—Me comporte groseramente con ustedes, lo lamento.
—¡Akane no te preocupes! Todos tenemos días malos así que no te preocupes por tenerlos—El rubio sonrió.
—Venimos a sacarte a pasear, solo si tú quieres ¿Vamos?—El de cabellos verdes me miró.
Asentí con mi cabeza para cerrar la puerta detrás mío, a dónde sea que vayan yo quería estar ahí.
Pasamos por helados, cambiamos hasta el parque de la otra vez, mi día se fue con ellos dos, cuando fueron las 2:00 de la tarde el color de Todoroki cambió ante nosotros, él sonrió al tener su cabello rojo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
De Todo𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...