𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
___________________________________________Enji Todoroki.
-Después de todo... si me iré de Japón-Agregó Yagi.
Mis ceños estaban fruncidos, escucharle decir eso solo aumentaba mi enojo sin razón alguna. ¿Qué carajo estaba haciendo? Era obvio qué no me quería casar con aquella mujer de aspecto frío y aburrido, quería estar con Akane, quería casarme con ella, pero mierda.
¿De verdad mi comodidad y el dinero de mi padre era más fuerte qué el amor que le digo qué le tengo?De lo que si estaba seguro era de que, quería despertarme cada mañana y ver los hermosos ojos púrpurade Akane. Es lo que más deseaba.
-Cállate-Susurré con molestia.
-No podré cuidarla-Él me ignoró y siguió hablando-. Es por eso... Qué no puedes dejarla sola.
Gruñí, tape mi rostro con una de mis frías manos. Era curioso, porque yo era un hombre caliente, en todos los malditos aspectos. Mi don era fuego, ¿Por qué tenía las manos frías?
Debe ser por la lluvia.
Contestó mi conciencia.
-¿Qué propones?
Mi voz salió gruesa y mis palabras salieron de mi boca antes de darme cuenta. Poco a poco fui destapando mi rostro.
-Por dios, Enji. ¿Nunca usas ese cerebro tuyo? Piensa mijo, piensa.
Mis turquesa se clavarón en él, en su figura delgada, pero no demostró miedo alguno como en el pasado lo hacía, inseguro de si mismo y siempre temiendo a todo el mundo.
Temiendome a mí.
-Ahora mismo tengo la cabeza en otro lado, no encuentro solucion alguna.
Él no respondió, solo se quedó ahí observándome con esos enormes ojos azules, unos dónde mostraban determinación. Su rostro estaba empapado al igual que toda su ropa. ¿Yo también estaba así? ¿Me miraba cómo él?
-Solo puedo ver mi futuro.
-¿Y cómo lo ves?-Yagi alzó una de sus cejas y limpió su rostro con su brazo.
-Si no me caso, mi padre me quitará todo, no me dará dinero ¿Y sabes qué más? Yo dejaré la U.A por no pagar mis meses, me echarán a la calle y vagare por toda mi vida solo, porqué tienes razón, Akane jamás me perdonará lo que hice, y yo jamás me perdonaré por haberle hecho llorar-Presione mis labios y mis manos, haciéndolos puño.
-Eso no-
Lo interrumpí antes de que dijera algo más, porque no habías terminado de hablar.
-Buscaré un trabajo que no me gusta y que aparte, con el sueldo mínimo. Estaré rentando un departamento y en los peores casos muerto porque seré un blanco fácil para los villanos y enemigos de mi padre y no podré usar mi don porqué no seré héroe y es ilegal usarlo. Sin la protección de mi padre eso pasará. O capaz terminé secuestrado para que mi padre pague una gran cifra de dinero, pero como para él estaré muerto no lo dará y terminaré como se que lo haré: muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
Random𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...