𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙫𝙚𝙞𝙣𝙩𝙞𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤.

245 30 8
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

—Yo... Lo siento mucho—Dije para hacer reverencia varias veces en frente del dueño del departamento.

El sol se había escondido, si no lo hubiera hecho tal vez seguiría sin poder controlar mi don, tal vez Toshinori no hubiera podido seguir el ritmo y hubiera ocasionado alguna muerte que no deseaba tener en mi conciencia.

—No puedes seguir aquí, eres un peligro—El hombre dijo para darse la vuelta—Si tienes algunas cosas tomalas y vete.

Golpe bajo.

Dijo para caminar hasta los bomberos, no sabía de que hablaban pero yo seguía con la mirada agachada, muriendo de vergüenza mientras observaba como las personas de la colonia venían a ver lo sucedido. que estuvieran los bomberos mientras trataban de apagar el fuego que había llamaba mucho la atención ¿Verdad?

—Levanta el rostro, nunca agaches la mirada.

La voz de Todoroki habló, ya no se escuchaba ruda ni molesta, era todo lo opuesto, era suave y delicada. Tense mis músculos para sentir la presencia de aquel par detrás de mi. Me incorpore para alzar mi vista y verlos a ambos.

—Lo lamento, Akane—Se disculpo con sus ojos turquesa puestos en mí, yo solté un suspiro por ello.

No podía enojarme, no con ellos cuando habían hecho tanto por mi... Pero no podía evitar sentir esto, estaba enojada, triste y un poco dolida. No tenía un lugar a donde ir, y no tenía suficiente dinero aguardado para retar otro lugar. Pero vamos... Capaz y pasaba lo mismo otra vez. Que mi don se descontrole y ocasione esto nuevamente pero... Tal vez pase a mayores.

No quiero este don.

Mi conciencia dijo, mis ojos picaban porqué quería llorar, mi corazón se hizo pequeño al pensar que mis cosas se habían quemado y ya no tenía nada conmigo. Pero la gota que derramó el vaso fue el recordar la única foto que tenía con mi padre. La había perdido.

—Akane...—susurro está vez Toshinori con delicadeza al ver que me había dado la vuelta para esconder mis lágrimas.

—Ya no tengo nada—Dije limpiando mi rostro—Lo he echado a perder todo lo que tenía, ya no me queda nada.

Dije para limpiar las lágrimas que no dejaban de salir, el moco se había hecho presente de nuevo y yo gruñí al ver que no paraba de salir.

—Nos tienes a nosotros.

Todoroki dijo.

—Y mientras nos tengas, nosotros nos aseguraremos que nada te falte—esta vez habló el rubio.

—¿Me van a conseguir un departamento, me van a comprar las cosas que perdí y me conseguirán una foto de mi padre?—solte con sarcasmo para soltar un suspiró que se perdió en el aire.

—Si—Dijeron seguros de sus palabras.

Ambos dijeron al mismo tiempo, sin dudarlo y con mucha determinación que casi me hacían creerlo.

—No digan tonterías—Dije para girar mi cuello como un búho y verlos—dos cosas son imposibles de hacer.

—¿Cuál son? Dime y verás que no hay nada imposible—comento el pelirrojo.a

—No pueden conseguirme un departamento—dije segura de mi misma.

—Ya tienes uno conmigo—Dijo Todoroki—Despues de todo fue mi culpa que hayas explotado de coraje y no tienes que pagarme renta.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora