capítulo veintiséis.

190 29 1
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
___________________________________________

Dulzura—la rasposa voz de Enji me hizo darme vuelta para verlo.

—¿Qué pasa?

Su enorme mano rasposa acarició mi mejilla, sus pulgares acariciaron mis mejillas y se detuvieron debajo de mis ojos, en mis ojeras. Sus turquesa se posaron ahí y por un momento miré una mueca de tristeza.

—No has dormido bien—Anuncia con cierto pesar.

—Lo intento, juro que lo intento—me excuso rápidamente cerrando mis ojos y disfrutando de su tacto.

—Ni siquiera lo intentas.

¿Cómo podría hacerlo? Mi rubio estaba muy lejos de mi y ya tenía dos meses haya en estados unidos, su ausencia me dolía y me quemaba cada célula de mi cuerpo. Llego a casa y no hay nadie, Enji a veces patrulla y yo me quedo en casa sola, sin aquel "Bienvenida a casa" de mi rubio, sin su risa escandalosa, sin sus azules mirarme con adoración.

No tenía nada de eso.

—Cállate un rato.

Me atreví a decir mientas ponía mi mano encima de la mano de Enji, algunos bellos que han comenzando a salir me pican pero no le tomo impedancia, sigo tallando mi mejilla en la enorme mano de mi hombre. Él no dice nada más ante mi orden y simplemente sigue dándome caricias en silencio.

—¿Viste las noticias?—Él habla después de un rato.

—¿A lo que tu padre dijo en público?—Abrí mis ojos y deje de tallar mi mejilla en su mano.

Él asiente con la cabeza y suelta un pesado suspiro.

—oficialmente dejo de ser un todoroki, así que en el futuro tendrás el apellido de Yagi—Sonríe.

—¿en el futuro?

Preguntó confundida y curiosa por lo que dijo.

—en unos meses me darán un trabajo bien siendo héroe, me pagaran bien y te llevaré a visitar a ese estúpido rubio que tanto extrañas—Cambió el tema.

-¿De verdad?

Me incorporé en la cama y lo miré con esperanza en mis ojos, mis púrpura brillan por sus palabras y mi corazón late con fuerza. Él sonríe más grande y asiente con la cabeza para también incorporarse en la cama.

—De verdad, iremos a verlo a estados unidos, tienes mi palabra dulzura.














































—¡Buenos días corazón!

Hablé feliz en una video llamada con mi lindo rubio, habíamos acordado llamarmos dos veces a la semana o bien, cuando pudiéramos.

O más bien cuando él tenga tiempo.

hola Mi luz—Su voz se escucha más ronca de lo normal.

—¿Estas acostado?

Él asiente con la cabeza, detallo todo lo que su camara me permite, la luz esta apagada, así que se me dificulta hacerlo. Él esta acostado en la cama y abraza una almohada y tiene sus ojos abiertos pero estos se cierran de vez en cuando, sabía que estaba luchando por no quedarse dormido.

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora