𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
___________________________________________Enji Todoroki.
Odiaba con toda mi alma verla así, Akane tiene ojeras y se ve más delgada de lo normal, le dije que cuidara de su salud pero ella es terca. Me da gustó que ella este terminando la secundaria en línea, eso la mantiene entretenida y su mente esta ocupada.
Todo es culpa de Yagi, por culpa de él ella estaba descuidando su salud porque lo extraña, cada vez que ella se levanta nos busca con la mirada, ella no sabe que la miro, que miro su tristeza al no encontrar al aquel rubio dormido a su lado.
–Tienes que comer, joder.
Hablé con autoridad sosteniendo la muñeca de aquella pequeña chica, ya habían pasado cuatro jodidos meses y ella comenzó en el tercer mes.
—en un puto mes perdiste más peso de lo que deberías Akane, de por si eres delgada imagínate ahora.
Ella no respondió, solo me miró enojada con aquellos preciosos ojos que eran mi perdición desde el día uno.
—¿Qué? ¿Acaso no te gusto esquelética?
Gruñí molesto por esa contestación, no se si estaba en sus días pero ella ya no era tan sumisa como lo era antes, y lo peor es que no se si esa rebeldía de ella me molestaba, me gustaba o me excitaba.
—No es eso y lo sabes—Hablé con molestía en cada palabra.
—Pues entonces déjame en paz—Ella puso su pie en mi estómago y me alejo.
Sostuve ambas muñecas con una de mis manos y las puse encima de su cabeza, tomé su pierna con la otra y lo aleje de mi estómago para que no pudiera alejarme de ella.
—¿Por qué tienes que ser tan terca? Solo me preocupo por ti cielo, me preocupa verte tan mal.
Ella apartó su mirada de la mía.
—¡no es mi intención! ¿Vale? ¡No se que mierda me pasa! ¡ni siquiera yo me entiendo solo se que...!
Sus ojos se llenaron de lágrimas y se soltó a llorar, tome una bocada de aire para soltar sus muñecas y poner ambas manos en sus mejillas comenzando a quitar sus lagrimas.
—¿Qué?—Insistí en que terminará su oración.
—Solo se que lo extraño mucho, ya no hablamos por llamadas como antes, él esta tan ocupado pero mi mente no me deja repetir que tal vez haya alguien más.
Alcé una de mis cejas, odiaba a Yagi, claro que si oh bueno... ya no tanto como antes, pero se que él ama a Akane como yo, dudo mucho que él este conociendo a alguien más.
—¿Lo dices porqué el otro día se escuchó una voz de una mujer en la habitación de él?
Ella asintió con la cabeza.
—Él dijo que iría a dormir... Pero después de que se haya escuchado esa voz femenina él simplemente colgó.
Ella hablo bajo dejándome ver sus inseguridades, lo pensé un poco y caminé hasta el mueble de la habitación para abrir un cajón, sentí su mirada en mi en todo momento.
—¿Qué haces?—La escuché murmurar en mi espalda.
—Voy a contar mis ahorros.
Dije tomando los billetes en mis manos y sentarme en el sillón y comenzar a contar, ella se acerco a mi y miro por encima de mi hombro.
—¿Para?—Ella parpadeo y me miró.
—Para llevarte con ese rubio para que veas que no hay nadie más.
Hubo un pequeño silencio y después ella río suavemente.
—¿por qué te ríes?—La miré serio e indignado.
—Nada, solo me dio risa la situación—Ella sonrio.
La miré unos segundos más para poner mi atención a los billetes, comencé a contar de nuevo unos minutos más.
—Tengo para el viaje de los dos, pero falta para quedarnos en algún hotel algúnos días... y la comida.
Comenté en suavemente mirando los billetes en mis manos.
—Yo tengo ahorrado algo—Ella dijo y se alejo de mi para ponerse de rodillas en el suelo.
La miré alzando una ceja y ella saco una caja de zapatos y la abrió dejandome ver unas monedas y billetes, sonreí y acaricié sus cabellos.
—solo falta poco, dame un mes más.
—¿Pero y la escuela?—Ella me miró—. Conmigo no hay problema, estoy en línea y puedo llevarme la computadora pero tú...
—Dulzura, recuerda que se acercan las vacaciones de agosto.
—cierto.
—En un mes estarás con aquel rubio, no te preocupes.
—Habré estado casi medio año sin él de ser así.
—Estas a mitad de camino cielo, él regresará antes de lo que canta un gallo.
—Ojalá seas así.
-Pero debes alimentarte bien, ¿acaso quieres que Yagi se preocupe por ti?
Ella negó con la cabeza y yo sonreí tomándola de las manos y haciendo que se siente al lado mío en la cama.
—Tienes un mes para recuperarte y ganar musculo.
Eleve un poco su camisa y acaricié las costillas que se le marcaban, su cintura era mucho más diminuta y sin mencionar que sus pechos estaban más pequeños que antes.
—se te fue la carne de los dos lados que más encantan, ¿pero sabes algo?
La miré y ella alzo una ceja para verme.
—¿Qué?
—sigues pareciendome sexy y hermosa.
Tome su mano y la puse en el bulto que se había creado ya.
—Y Sigues poniéndome duro.
Ella soltó una fuerte carcajada y yo puse mis ojos en blanco.
—Me pongo romántico y tú te echas a reír.
—¿Eso es romántico para ti? ¡Es cochino!
—Y aún así estas dándome apretones.
Le guiñe un ojo mirando su mano.
—Pues, es tu culpa.
—Culpa mía—Sonreí.
—Culpa tuya.
—Culpa nuestra—Finalice robandole un beso.
Continuará...
____________________________________________Lamento si el capítulo es muy corto y no tenga sentido, me quede sin ideas jaja, pero ya comenzaré con un poco de la trama final. Esta historia esta llegado poco a poco su fin, estoy emocionada por iniciar la tercera y última temporada.
(Unos 3 ó 4 capítulos máximo quedan y uno extra de All for one)
Mañana les subo el capítulo que les debo, muaaak.
Les amooooo❤️
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
Random𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘥𝘦𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘈𝘭𝘭 𝘔𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜.𝘈 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó𝘴...