capítulo quince.

235 28 2
                                    

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]
____________________________________________

-Tenemos que hacer algo-Una chica de cabello blanco habló con seriedad mientras caminaba de un lado a otro.

Su larga cabellera se movía conforme caminaba, tenía una de sus manos en la boca mordiendo sus uñas con desesperación.

-¡No puedo creer que hayas dejado que se fuera así sin más! ¡Debes hacer algo! Sería una total vergüenza que nuestro tío venga y nos diga que no supiste críar a esa pequeña bastarda roba prometidos.

-Lumi-Una mujer mayor habló con molestía, regañando a su hija de cabello corto-. La castigaré, eso tenlo por seguro.

-¿Por qué no hiciste nada cuando la tuviste aquí en frente? Pudimos hacer algo, pudimos silenciarla de ser así. Manipularla como lo hemos hecho siempre.

-¿No lo entiendes? Lumi.

-¿Qué debo entender, hermana?-Ella miró a su hermana mayor.

-Akane ya no es fácil de manipular.

-hace casi un mes me llegó una carta-Su madre anunció, logrando tener la atención de las menores-. Esa carta era anónima, miré las cámaras de seguridad, todo, pero no logré dar con el paradero de quién la mandó.

-¿Tú sabías de esa carta?-Lumi, la menor preguntó observando a su hermana mayor.

-¿Eso importa ahora?

-¿Soy la única aquí qué, no se entera de nada hasta al último?

-¡Eso no importa, Lumi!

-Lo que importa aquí-La madre alzó su voz en un intentó de volver a tener la atención de sus hijas-. Es que, esa persona sabía que esto pasaría, sabía que Akane vendría con nosotras y no solo eso, sabía que ella tendría un don y por lo visto esa persona fue quién se lo dió para acabar con nosotras.

Aquellas palabras dichas por la mayor hicierón que sus hijas abrieran sus ojos.

-¿Cómo...?-La hermana menor susurro bajó.

-En una parte de la carta decía: "Me lo han quitado todo, Pero esa hija que han hecho a un lado tomará vengara con su mano. En nombre mío y el de ella, hará cenizas su pasado"

-Hasta rima-la mayor soltó con asco.

-Pero...¿Quién sería capaz de saber eso? No tenemos enemigos...-Lumi lo pensó.

-No se quien haya Sido, Pero está tomando venganza y ha enviado a Akane para que ella se manche sus manos antes que esa persona. La está usando-La mayor habló para cruzarse de brazos-. Es por eso que no he hecho nada, si hacía o decía algo Akane iba a enojarse y iba a terminar con nosotras. Iba a pasar lo que esa carta decía, aún no se cómo paso ésto y como logramos librarla.

-Ella no haría algo así-La de cabello cortos habló.

-Lumi tiene razón, madre. Akane jamás se revelaría contra nosotras, nos tiene miedo. Sigue siendo una pequeña niña asustadiza-Miyuki observó a su madre.

-No quise arriesgarme, arriesgarlas-Corrigió-. Por eso la dejé ir. Pero sin duda alguna no dejaré que manche nuestro nombre. Si los paparazzi se enteran que ella está con el prometido de su prima ¿Qué creen que pasé?

𝒜𝓁𝓁 𝑀𝒾𝑔𝒽𝓉 𝓍 𝐸𝓃𝒹𝑒𝒶𝓋𝑜𝓇 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶 [🔥🌞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora