Estimado lector/a.
Agradezco si llegaste hasta aquí, es muy factible que más adelante esto sea cambiado por un epilogo o un posfacio. Pero no quería despedirme de esta primera fase sin unas palabras.
La Santa inicia con los pies izquierdos o mejor dicho, cargados de un humor extraño el cual posee. Pero como a todas las creaciones, en lo personal les guardo un profundo afecto.
Amo a mis personajes como si fueran mis niños.
Espero que este mundo mágico los haya cautivado, y que los personajes queden en sus corazones. En la segunda parte ya entraremos en la región del Este y el final del libro.
Como un dato de color, Thabita es mi Coraline. Por eso les deje un fragmento de esa canción, la cual eh utilizado dentro de la novela, y que la niña en diversos momentos la ha cantado.
Hay un detalle que tal vez pase desapercibido, como muchos otros. Pero cuando Philip habla de flores que no perecen en invierno tiene mucha importancia. Ya que en este momento de la historia se encuentran en verano, lo que implica que Milennia comprendió que no hay intenciones de que ella pueda salir del Este, o de ese lugar en especifico a donde la va a llevar. Y que tampoco hay intenciones de que ella pueda retirarse el sello que le puso Linxz.
Esto más que nada es una aclaración para que puedan comprender porque ella cae en ese pozo de desesperación. Sumado a todo lo otro que venía acumulando.
Nos vemos en Abril con la segunda parte, espero para esa fecha traerles unas lindas imágenes AU que estaba preparando.
Gracias por leer "La Santa debe morir"
Nos vemos en los lamentos del Este, y recuerden, como diría Thabita:
¡Nunca es tarde para los sueños!
Sigan brillando, que nadie les diga lo contrario, luchen para conseguir lo que los motiva día a día.
Abrazo a la distancia.
Curiosidades:
*Los números de los secuaces de Sin Nombre tienen un porqué.
77 es el número que en los juegos de azar representa las piernas de una mujer.
Con respecto a Numero 1 y Numero 16 ellos van acordes a las cartas del tarot.
*Philip cumple el 22 de junio.
*Todas las mini historias, leyendas y mini teatros son relevantes y contienen spoilers de la historia (ya lo habrán notado, mala mía)
*El sistema de magia está inspirado en los nueve ritos del Munay Ki.
ESTÁS LEYENDO
La santa debe morir// En Corrección
FantasiaUna Autora que transmigra a su mediocre y nefasta novela. ¡Esa autora decide morir! -Disculpe, sensual y atractivo protagonista podría dejarme en paz. ಠಗಠ -Lo siento, debe morir al final. -Tranquilo, le ahorro las molestias. -Una pena, pero la nec...